jueves, 25 de agosto de 2011

Mensaje de hermanos mayores: SaLuSa, Agosto 19, 2011

Los tiempos críticos llegaron y estamos presionando para empezar lo que al final los guiará a cambios monumentales en sus vidas. Mucho de lo que dan por sentado tendrá que cambiar, para hacerle camino a lo nuevo que los elevará y pondrá sobre la ruta de la Ascensión. El cambio sucederá en un tiempo realmente corto acorde a sus estándares, ya que ha sido bien planificado para que ustedes tengan un mínimo absoluto de inconvenientes a ustedes. Así que ponga a un lado sus preocupaciones, ya que todo va a funcionar bien y los pondrá en una serie nueva de experiencias. Unas que probarán ser las más aceptables y excitantes de la Nueva Era que comienza.

Queremos que vean los cambios como una oportunidad para dejar atrás todo lo que no deseen, y disfruten de los beneficios que emergen y que los elevarán. No se molesten por lo que parece que están perdiendo, pues el resultado será más que positivo. De alguna manera es desafortunado que tengan que tocar el fondo del caos, aún así es necesario despertar muchas almas por su situación. Ellos todavía no se dan cuenta de que son prisioneros en sus propios hogares, y lo que ven como libertad es una ilusión. Sin embargo, todo eso pronto cambiará rápidamente una vez que empecemos, y estarán maravillados de la cantidad de controles que habremos removido y que han sido aplicados innecesariamente.

Los de la oscuridad han sido sutiles en sus planes para lograr un completo control sobre ustedes. Tanto que pocos de ustedes han podido sospechar que había un plan para encarcelarlos quitándoles sus derechos. Créannos Queridos Nuestros, estaba muy avanzado y cerca de su culminación, con un atentado para crear una situación que hubiera llevado a la Ley Marcial y el control total. No teman, el asunto está ahora bajo nuestro control y sus bases de poder están bajo vigilancia. Como tan a menudo les informamos, nada que interfiera con vuestra Ascensión será permitido. Estamos aquí para ver que todo proceda como fue divinamente planeado, y no pasará mucho antes de que sepan los detalles. Nuestras acciones serán llevadas a cabo abiertamente, y nada será a escondidas de sus ojos. Aún ahora nuestras naves continúan apareciendo en mayor número de ellas sobre sus ciudades principales. Ahora hay poca duda y probamos nuestro punto de que venimos en paz.

Lo que queda de este año tiene todo el potencial de ser un tiempo especial en su historia. Los eventos claramente indicarán nuestro éxito de haber superado completamente la resistencia a nuestra venida. De hecho, en este siglo ha existido un resurgimiento en el apoyo hacia nosotros. La gente está más tranquila y los temores sobre nosotros han desaparecido mayormente, de hecho vemos que somos más bienvenidos que en ningún otro momento en la historia. No estamos aquí para presionarlos a que nos acepten, pero somos su verdadera familia, y dejaremos en paz a aquellos que no desean saber sobre nosotros para que creen su propio futuro. Todos los seres serán cuidados sin importar sus creencias, y en el futuro estarán exactamente en el estado adecuado como para reflejar sus deseos y necesidades. Una cosa que no pueden cambiar es la continua evolución de todos ustedes, y cualquiera que sean las experiencias que escojan, al final hará que continúen. Pueden moverse hacia delante o atrás, aún de costado y esto no hará diferencia alguna en vuestro inevitable progreso hacia la Luz.

Es importante para todos los seres que se den cuenta que antes que nada son Chispas Divinas que han escogido la experiencia de la dualidad. Siempre tendrán el completo potencial de retornar hacia Dios, y nunca perderán ese lazo. Por ello el hecho de que actualmente sean de la Tierra no significa que permanecerán así para siempre. Verán que han tenido vidas en muchas civilizaciones de diferentes planetas, los cuales han sido de vuestra elección. Es por eso que en la actualidad aquellos como los Pleyadianos y los Sirios claman tener a muchos de los suyos en la Tierra, y vienen a renovar sus lazos con ellos. Esto explica el por qué no existe nada más natural que el que vengamos a la Tierra, en un momento tan importante para ayudarlos. Ya somos parte de vuestras vidas, y así continuará siendo.

La idea de que todo está en el Ahora es difícil de conceptuar para algunos de ustedes, pero mientras más comprendan que fuera de la Tierra el tiempo no es lineal, empezará a tener sentido. Todo lo que alguna vez fue, todavía existe, y pueden, como podrían decir, ir hacia atrás en el tiempo o hacia el futuro. Como también pueden viajar instantáneamente a través del poder del pensamiento, la idea de que puedan continuar llamándolos por separado pasado y futuro desaparecerá. Hay muchas líneas de tiempo diferentes que van hacia el Infinito, y literalmente pueden saltar de uno a otro. Esto les amplía la mente o podrían decir que es alucinante, el darse cuenta que no hay un final en la creación. Esta continúa ahora como siempre y les pone en frente el prospecto de un sinfín de oportunidades para explorar la vida, en todas sus diferentes formas.

Pueden ver que si ponen las cosas en perspectiva, el tiempo que les queda en la dualidad es un pestañear y no hay nada por qué preocuparse. Delante de ustedes les espera un futuro brillante donde controlan su vida completamente. Será a vuestro gusto y les dará las experiencias más maravillosas de completa felicidad y alegría. Serán capaces de hacer exactamente lo que desean y disfrutar lo que les de placer y satisfacción. Aún cuando estén sujetos a las Leyes Universales, las que comprenderán completamente para cuando hayan alcanzado la consciencia total. La camisa de fuerza con que han vivido en la Tierra ha sido tan restrictiva que han olvidado que son Seres Universales. Así que piensen en grande y reclamen sus poderes creativos y dense cuenta de lo que a menudo les hemos dicho, que en realidad no existe nada que no puedan lograr. Crean en ustedes mismos, y no dejen que nadie degrade su verdadero potencial que poco a poco está retornando a ustedes.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y desearía que ustedes pudieran verse como nosotros los vemos. Vemos sus Luces y deseos de vencer la oscuridad que ha ingresado en sus vidas. Sabemos que derrotarán a las bajas energías, y saldrán como gloriosos Seres de Luz. Son Dioses, pero todavía deben aceptar tan alto honor, porque nada en vuestra experiencia actual luce como tal. Sin embargo una vez que hayan readquirido la consciencia plena, no tendrán duda alguna. Qué tiempos tan sorprendentes están atravesando y hay muchos más por venir.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy

No hay comentarios: