sábado, 15 de octubre de 2011

15.O en Uruguay

La movilizacion mundial de indignados tubo lugar también en Uruguay, un grupo de gente indignada con el sistema, indignada con la explotacion y la dictadura que explota al hombre común, no eramos miles pero fuimos parte de un movimiento MUNDIAL, de UN COMIENZO donde el mundo se une para decir basta, donde juntamos nuestras energías y nos hacemos uno con el resto, aportamos ideas para que esto sea el comienzo de final de este sistema explotador que muchisima mas gente de los que estábamos ahí no quiere mas.

click en las imagenes para agrandar








1 comentario:

Bea dijo...

Hola hermanos yo estube ahi y la verdad que me gusto muchisimo escuchar las ideas tan diversas de los demas compañeros. Realizamos una ronda para poder vernos mejor y empezamos presentandonos y diciendo el motivo por el cual estabamos concurriendo a la movilizacion, que cosas nos indignaban y que queriamos cambiar del sistema, etc.
Fue un muy lindo encuentro y se plantaron los cimientos para consolidar un grupo de movilizacion activa por el cambio que todos queremos.
Esperemos se siga con fuerza esto que comenzo con mucha espectativa y amor aca en Uruguay. Gracias a todas las personas que se abrieron y expresaron sus sentimientos frente a la indignación general.