miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿ESCUCHÁS EL LLAMADO DIVINO?

85592914
Poema Temporal

Había una época ...

… en la que sólo conocí al mundo a través de los sentidos: perfumes, texturas, sabores, sonidos, visualizaciones
… en la que sólo entendí a través de todo aquello que llegara a mi cabeza: información de mi familia, la sociedad y mi entorno, opiniones, costumbres, modas
… en la que todo eso era suficiente para mí, pero ya no.


AHORA..

… sé que eso es solo una pequeña parte de lo que puedo ser
… elijo ser ese Ser que todos los libros dicen que puedo ser
… escojo dejar atrás para siempre todo lo que me hizo dudar de mí mismo y empezar a percibir que hay cosas que la mente no puede explicar, pero que sin embargo existen, son fuertes y están presentes en mí, sólo tengo que permitirme percibirlo; ya no con los sentidos, sino con esa parte mía que estuvo latente esperando pacientemente que la dejara pasar a mi vida

 
SIEMPRE…

… creamos en nosotros, saquemos nuestros potenciales y expresémoslos en amor
… seamos lo que vinimos a ser, no lo que otros quieran que seamos,
… seamos individuos colaborando en unidad, no robots movidos por controles remotos
… descubramos la maravilla que somos y jamás lo olvidemos, todo nuestro éxito depende de ello
.
. << Lo eterno en nosotros quiere que finalmente lleguemos a la gloria del amor divino, a nuestra belleza, que es la belleza del otro también. Comencemos la aventura más intrépida que hay en la vida: Amarnos, amándo al prójimo, al planeta… porque todo es una unidad.
Nos hemos pasado muchas vidas solo fragmentando la existencia, ya es hora de unirla de una vez por todas, dejar de ver diferencias, rencores. Veamos el rompecabezas armado y contemplemos su belleza en el mas profundo amor y silencio… y ahí empezaremos a construir Un Mundo Mejor>>


Por Marina Liboreiro

fuente: http://espiritualidaddiaria.infobae.com/

No hay comentarios: