jueves, 23 de enero de 2014

Mujica, un heroe para el mundo, pero para Uruguay?

Es sabido que para el mundo, Jose Mujica es el presidente ideal, el mejor presidente de izquierda que hubo y hay en el mundo, pero creo que la gente del Uruguay mismo opina muy distinto a esto, somos muchisimos los que discrepamos con su política, mas sabiendo que viene de una persona que en su momento estaba dispuesto a dar su vida y la de sus compañeros por un Uruguay mas justo, si queres saber mas sobre Jose Mujica, comparto una entrevista de un ex compañero de mujica en la época de la guerrilla, de la confrontacion con el sistema.

Muy buena entrevista a Jorge Zabalza, ex guerrillero... cuenta su época de guerrillero con sus compañeros, y la política totalmente ridícula que esta llevando estos gobiernos de "izquierda" de sus ex compañeros de revolución, políticas de vender el país a multinacionales, en vez de aprovechar las tierras por productores uruguayos, con otro manejo, con alimentos naturales sin agrotoxicos. Muy recomendable entrevista, quien mejor para opinar de Mujica, la política que esta llevando a cabo, si no es un ex compañero de ideales.

La entrevista fue realizada en la radio oceano fm, y aquí comparto el link para escuchar o descargar la entrevista, siempre esta bueno escuchar las dos caras de la moneda, si sos de las personas que ve a mujica como un heroe de la izquierda, te invito a que escuches esta entrevista y saques tus propias conclusiones...

Link a la entrevista:

http://www.oceanofm.com/entrevistas/entrevista-jorge-zabalza.html


No hay comentarios: