domingo, 5 de enero de 2014

El peligroso uso de “El fracking” para la salud


frakingn

El método de la factura hidráulica, más conocido como Fracking consiste en la extracción de gases y petróleo atrapados en el subsuelo utilizando técnicas explosivas y de perforación horizontal. Estas técnicas afectarían enormemente a la salud de los habitantes de la zona, ya que, se estarían filtrando enormes cantidades de materiales tóxicos en el suministro de agua.
La actividad ejercida por los métodos de fractura hidráulica consisten en varias fases:
Detectar las bolsas subterraneas que contienen gases o petróleo
Utilizar técnicas de perforación horizontal para llegar a las bolsas
La intyección de una sustancia para ascender el líquido a la superficie
El empleo de explosivos para facturar las cavidades y poder extraer el gas
El uso de cemento y tuberías incrustadas en vertical para que no se escape el gas
En la perforación horizontal se utilizan explosivos para fracturar la roca, después se inyecta a presión un fluido de fraking, compuesto de agua, arena y compuestos químicos. El objetivo de este líquido sería el introducirse por las grietas que han abierto los explosivos y fracturar las capas de pizarra, liberando así los hidrocarburos que contiene atrapados en su interior. El gas y petróleo ascienden entonces a la superficie, donde son almacenados.
Esta técnica pretende ser beneficiosa adquiriendo petróleo y diferentes biocombustibles, pero plantea una serie de problemas que pueden llegar a ser muy perjudiciales. El fracking puede contaminar acuíferos, llegando a contaminar al suministro de agua de varias poblaciones. Además, el uso de fuertes explosivos para fracturar la corteza terrestre puede generar micro-sismos. Varios estudios han intentando alertar de la peligrosa posibilidad de generar un terremoto en cadena producido por pequeños sismos artificiales.
A continuación podéis ver unos vídeos en los cuales el suministro de agua de varias casas es inflamable a causa de la contaminación producida por el fracking



visto en: http://granmisterio.org/

Se acuerdan del juego del jenga? consiste en una columna donde vas sacando maderitas y colocándolas arriba, que pasa cuando se saca mucho de abajo y se va poniendo arriba? llega un momento que SE DESPLOMA.

o sea que miren lo que hace esta humanidad tan inteligente !!! tan superior !!! tan dueña de todo, hasta de la luna, marte el espacio sideral !!!!!   :

1-contamina la naturaleza, dependemos 1000% (si mil) de la naturaleza para vivir, porque somos una parte, una pieza del reloj, cada pieza cumple su función y el reloj funciona, ahora si sacamos una pieza del reloj todo el reloj deja de funcionar, algo básico no? pues eso es lo que hacemos con la tierra, la contaminamos a mas no poder, cuando lo mas básico de lo básico de lo básico para vivir que es? agua pura y aire puro, de ahí lo demás, para comer se necesita agua pura, tierras puras, aire puro, si producimos comida contaminada que pasa?

2- sacamos y sacamos y sacamos materia prima de la tierra, del subsuelo, exprimimos y exprimimos, y que dejamos ahí? restos de agua contaminada, tierra removida, muy removida y aire.... entones, que pasa? tenemos un lugar totalmente inestable y hueco, que pasa con lo que esta arriba? se cae no? entonces cuando hay terremotos, tsunamis por movimientos de tierra... decimos, esto es injusto, porque porque pasa esto? dios esta en nuestra contra, dios no hace nada por nosotros....

La humanidad, tan estúpida pero tan egocéntrica, que dándose cuenta de eso (eso espero), lo sigue haciendo... porque... porque es la humanidad, es el poder, es la conquista de los mundos y del espacio !!!!!!

No hay comentarios: