domingo, 31 de octubre de 2010

El hombre nunca llegó a la luna. (A Funny Thing Happened On The Way To The Moon)




Documental escrito, producido y dirigido por el director cinematográfico y periodista investigativo Bart Winfield Sibrel, un reconocido crítico del programa espacial de los Estados Unidos y proponente de la teoría de que los alunizajes del Apollo entre 1969 y 1972 fueron montajes llevados a cabo por la NASA.
Según Sibrel, hubo numerosos problemas técnicos y científicos insuperables para llevar un hombre a la Luna y traerlo de regreso a la Tierra de manera segura y que ciertas anomalías e inconsistencias en los registros de la NASA apuntan hacia una farsa. Sin embargo, las afirmaciones de Sibrel sobre un montaje en los alunizajes Apollo han sido rechazadas en los círculos científicos y espaciales.




Fuente: http://mundosholograficos.blogspot.com/

DESCARGAR DOCUMENTAL

No dejen de ver el documental, esta muy bien, donde no solo nos muestran el fraude el hombre llegando a la luna, sino tambien como se malgastan millones y millones de dolares y la gente enretenida con ese echo, y por otro lado la desnutricion las guerras etc etc, NO DEJEN DE VER ESTE DOCUMENTAL !!!

salu2, willy.

No hay comentarios: