domingo, 10 de julio de 2011

Facundo Cabral asesinado en Guatemala

El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado hoy por un grupo de sicarios en la capital guatemalteca, cuando se dirigía con su representante al aeropuerto internacional La Aurora desde el hotel donde se hospedaba. Cabral ofreció un recital el pasado domingo en el Teatro Nacional Rubén Darío, de Managua.


El portavoz de la Presidencia guatemalteca Ronaldo Robles, dijo a Acan-Efe que Cabral, de 74 años y quien se encontraba en Guatemala desde hace una semana, murió como consecuencia de múltiples disparos y que los miembros de su seguridad no pudieron repeler el ataque.


"Fue un atentado directo en su contra perpetrado por sicarios que utilizaron fusiles de asalto", precisó Robles.

Fuente: http://www.laprensa.com.ni/

Que podemos decir de esta noticia, ahora mismo facundo esta reunido con el padre, con los hermanos mayores, lo unico que le podemos decir desde este lado es... MUCHAS GRACIAS FACUNDO, UN ABRAZO MUCHISIMA LUZ PARA VOS Y HASTA PRONTO.

Somos seres inmortales, nadie tiene el derecho de terminar la etapa de un ser, pero sabemos que la muerte no es un fin, sino el comienzo de un nuevo escalon en nuestra evolucion, lo mejor que podemos hacer por facundo es recordarlo con amor, agradecimiento, y enviarle luz desde este lado...






GRACIAS HERMANO

No hay comentarios: