sábado, 23 de julio de 2011

Usando telefonos celulares para cocinar con sus microondas

Para todos los amantes de la telefonía móvil celular…
Espero que con esto comprendan lo que es un “horno microondas” telefónico, hecho con los hoy llamados teléfonos celulares.

Pregúntenle a un neurólogo serio, profesional y analítico por qué de unos años a esta parte a aumentado alarmantemente o fatalmente en las estadísticas mundiales el caso de los tumores cerebrales, sobre todo en los países “desarrollados”.

Esto es una real pandemia mundial de la cual no escucharás en las noticias, ya que dicen que es difícil asociar una cosa con otra, como si fuéramos tontos.

Es evidente que el poder del dinero está sobre la salud de las personas, está en tu criterio si lo crees o no…

Si esperamos por las autoridades gubernamentales sucederá como hace años sucedió cuando aumentó de forma alarmante el consumo de tabaco y el cáncer de pulmón a la vez y no hicieron nada hasta este momento, décadas después y miles de muertes después también, cuando salen a decir toda la verdad y a hacerle juicios internacionales a las tabacaleras, cuando gracias a la vista gorda que se hizo durante años, hicieron millones como para pagar abogados durante 100 años para defender sus fortunas.

¿Esperaremos que en este caso pase lo mismo?

Los invitamos a mirar esto y sobre todo a difundirlo.


Fuente: http://notiweburuguay.blogspot.com/

Si sos de dormir con el cel en la mesa de luz, mejor seria que lo dejes mas lejos, y uses menos las llamadas y mas los mensajes de texto, ya que no lo tenes pegado a tu cabeza y la expocicion a las ondas es mas corta. Y si no lo usas, mejor !!!

1 comentario:

Lisette dijo...

ups! me voy a tener que conseguir un despertador de cuerda como los de antes :P