miércoles, 6 de julio de 2011

Las Profecias Mayas

Que nos dicen los Mayas?

NO SE ACABA EL MUNDO

En que me afectará?

En mucho o nada, dependiendo del nivel de conciencia espiritual desarrollada por ud mismo alo largo de todos estos años. Nuestro planeta no cambiará, más de lo que ya esta cambiandocon el sobrecalentamiento, más deshielos, terremotos etc, un planeta que debería estarenfriándose, esta cada vez más activo, respondiendo a los efectos del sol central Alción.

Pero entonces toda esa literatura, publicidad y mega produccionescinematográficas que indican un final apocalíptico?

Si nos ponemos a observar la historia de la humanidad y su proceder con el tema profecías,siempre han tenido un desenlace tétrico, horrendo, y esto se debe a que la mente humana, deforma inconsciente, ante la necesidad de cambios, siempre siente el volver a comenzar de 0 yno corregir los ya transitado, como una suerte de escape de todo mi entorno, sociedad,problemas, etc, pero es nuestra mente, nada más, no los verdaderos acontecimientos, los que indicarán que vector alternativo transitar.Por otro lado, si ud no desea que algo se imponga con fuerza en la sociedad, viendo que todo apunta a un cambio positivo del ser humano, pero rearmando un nuevo sistema social,económico, político y religioso, la mejor forma de contrarrestarlo, no es prohibiendo su popularización pues iría contra principios de libertad y generaría acciones adversas, mas si hablando del mismo tema pero de forma que inculque terror, miedo en la sociedad. Así ud estaría logrando que se hable aun más del mismo, y de forma opuesta, tal cual los centros depoder, lo desean.

Basándonos en las fuentes de las profecías, de donde se sacó tanta negatividad?

1er Profecía

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre delaño 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendráque escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza condestruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo eluniverso, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y quesomos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz

Estamos todos viviendo un tiempo alternativo, dentro de una espiralde tiempo, que se juntarán a partir del 21/12/12, hasta que estosuceda, tenemos la opción de elegir nuestro destino. Hoy la Tierraen el real tiempo es un planeta muerto, no como lo conocemos, suespíritu planetario envejeció y murió. A partir de esa fecha, o bienla Tierra se funde con el real planeta que es hoy, un planeta muerto, o bien reaparecerá con una humanidad VIVA

Como pasarán los seres humanos que no despertemos?

La humanidad no se desintegrará, simplemente pasaremosdormidos, y a medida que vayamos desencarnando, no volveremosa este planeta que ya estará en 4ta sino a similares de 3ra.Dimensión. Aquellos que ya despertaron, aprovechan con su nuevocuerpo las nuevas percepciones que se están viviendo hoy.

2da Profecía

El comportamiento de toda la humanidad cambiaría rápidamente a partirdel eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, aquel día vimos como unanillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentesen la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra decasi todos los planetas. Los Mayas sostenían que a partir de los eclipseslos hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bienafianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos

A partir de la exactitud con la que fue anunciado el eclipse del 11/8/99, esque se tomaron más en serio las profecías mayas. Claro está que los mayaseran excelentes astrónomos, facultad que quedó demostrada en las fabulosasconstrucciones de Palenque, templo de las Inscripciones y torre astronómicadel tempo mayor. Esto además de fortalecer la veracidad de las profecías,también nos aclaran sobre lo que ellos por aquel entonces ya sabían, sobrenuestro sistema solar, nuestra galaxia, que giraba en torno a la M31 y sobre elsol centralAlción que ellos llamaban Hunab-Kú.

3er y 4ta Profecía

Una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendocambios climáticos geológicos y sociales en una magnitud sinprecedentes, y a una velocidad asombrosa.

El aumento de la temperatura producirá fuertes vientos huracanes ytornados, actividad volcánica.

Un planeta con la antigüedad como la Tierra, debería estar enfriándose en lugar de tener unsobrecalentamiento de su corteza, como está sucediendo. Sucede que nuestra corteza no es laúnica que se está calentando, sino también su núcleo y manto, esto responde a que nuestroSol, esta recibiendo más cantidad de energía del sol central Alción, por ello, esto ha sucedidode forma cíclica siempre, no es novedoso, solo que ahora nos ha tocado vivirlo a nosotros.Ésta energía es proyectada hace todos los planetas de nuestro sistema solar, bajo formas detormentas solares, como la NASA, perfectamente ha registrado y pronosticado en aumentopara justamente el 2012!!!

5ta Profecía

Todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamentanuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y elhombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre estáconvencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es laúnica expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredadorde lo que existe

Nuestro planeta es inestable, debido a que solamente tenemos un Sol central, aquellossistemas con soles binarios y trinarios son mucho más estables. Es por ello, que nuestromundo subre de muchos cambios, crisis, y así también nosotros somos muy inestables yacompañamos esas crisis, con dolor y sufrimiento, intentando navegar contra marea. No escoincidencia que la el ser humano sea 70% agua tal cual la Tierra. Por eso, si Ella nos afectaa nosotros también nosotros podemos afectarla de forma positiva a ella. Utilizando el elementoagua y nuestras formas mentales, es el camino más simple.

6ta Profecía

En los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá enpeligro la existencia misma del hombre. Los mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían aponer en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras setransformasen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva. Todaslas cosas tienen un lugar que les corresponde

Mucha literatura hay sobre cometas cercanos a colisionar, (planeta Hercolubus,cometa Lulin,etc). Lo importante es que cada vez que pasan cerca de nuestro sistemasolar, éste experimenta cambios, que son sensiblemente generadores de crisis ennuestros cuerpos sutiles. Tal cual la cosmogonía Indú, los cometas son comoespermatozoides que van fecundando vida en los planetas, no portadores dedestrucción.

7a Profecía

En el trece Ahau, al final del último katum, el itzá será arrollado y rodaráTanka, habrá un tiempo en el que estarán sumidos en la oscuridad y luegovendrán trayendo la señal futura los hombres del Sol; despertará la tierrapor el norte y por el poniente, el itzá despertará de nuevo

fuente: Alejandro Frontini

En esta època de desinfromación y confusión debemos tener más que claro que nuestros ancestros Mayas nos marcaron el camino a seguir con nuestro libre albedrio, nos mostraron lo que podría acontecer para que luego mediante nuestro conocimiento pudieramos elegir si queriamos revertirlo o no. Día a día elegimos si estas cosas sucederán o no mediante nuestras acciones y nuestros pensamientos. Nuestras acciones SI pueden hacer la diferencia y de nosotros depende nuestra evolución planetaria, individual y colectiva, no olvidemos nuestro compromiso. Los Mayas nunca dijeron que el 2012 significara el fin sino por el contrario el comienzo.

No hay comentarios: