miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Farsa del 2012

Hola gente, les dejo este interesante articulo de Rocko sacado de su web donde nos da una vision muy acertada acerca del famoso 2012 y de la sociedad en la actualidad...


Me aburrió esto del tema del 2012.

No entiendo cual es el afán de preocuparse y asustarse por esta fecha. Es como un sentido de morbo por parte de las personas querer poner fecha al fin del mundo. ¿Cuál es la razón?

¿Acaso estás preparado si es que fuese así?

¿Acaso no sabes que tu vida perfectamente podría acabar mañana u hoy mismo?

No te preocupes de las fechas, porque de todas formas, tarde o temprano vas a morir. Es un hecho.

Esto del 2012, hasta los mismos arqueólogos no se ponen de acuerdo y dicen que se equivocaron en la cuenta, que al parecer el término del calendario maya es el 2036.

Así es. El calendario maya simplemente muestra el fin de un periodo pero ellos no dicen que se acaba el mundo. ¿De donde salió eso?

Películas apocalipticas sacan provecho de esto y es solamente son altas dosis de inyección de miedo.

Ya me imagino a los del bajo mundo astral alimentándose de nuestro miedo, cual festín.

Con esto amigos, no quiero decir que no se vienen cambios; como los del planeta x y como las guerras. Solo que el fatal error es ponerle fechas, como el hecho de que algunos dicen con toda seguridad,. el 21 de diciembre de 2012 se acaba el mundo.

Quiero decirles que esto es una farza programada.

Me apena decir esto, pero somos tan suceptibles a lo que aparece en los medios. Creemos todo lo que se nos muestra como “verdad”, sin investigar, sin “pensar”. Vivimos como pajaritos, preocupándonos de cosas tan irrelevantes. ¿Cuando fue la última vez que estuviste recostado en el pasto mirando las nubes y sintiendo el aire entrar en tus pulmones y decir,. GRacias, que maravillosa es la creación?

Creemos que somos superiores a las antiguas civilizaciones, sin embargo somo más pobres en conocimiento con respecto a ellos.

Un chamán o lider de tribu con solo mirar el cielo, o el viento, podría determinar si llueve, si será un año lluvioso, si viene un terremoto y es conocimiento que se traspasaban generación tras generación.. Ellos vivian en armonía con la naturaleza y solo tomaban lo que necesitaban..

!Hoy no sabemos ni como plantar trigo! Ni como hacer harina, ni como obtener sal, ni hacer pan. No sabemos nada de nada porque así ha sido programado, para que no seas independiente y dependas del supermercado de la esquina.

Se han quitado del programa estudiantil todas esas cosas que te ayudaban a ser independientes y solo te preparan para que seas un trabajador más. (En chile, se eliminó la educación cívica; esencial para entender las leyes y derechos individuales. Se pretende eliminar artes plásticas y música partiendo por quitar la obligatoriedad de estas ramas).

Entonces,. si hemos crecido viendo los programas de farándula y comedias.. ¿Que demonios vamos a entender de las señales de los cielos ni la trayectoria de la luna y sus estaciones?.

NO SABEMOS NADA.

Se nos puede meter el dedo como quieran entonces. Además, que si alguien te explica estas cosas, lo encuentras aburrido.

Nos hemos vuelto una sociedad sumamente cómoda y esto amigos,. nos llevará a la autodestrucción tanto física como del alma. De esta forma, ellos habrán ganado la guerra.

El 2012 es una fecha que se programó con algún oscuro propósito y solo hay que pensar un poquito para entender.

Piénsalo.. ¿Que pasaría si el 21 de diciembre no pasa nada?.. Te lo afirmo, será la más grande decepción de todos los tiempos y con esto, las personas ya no creerán más en profecias ni en las cosas escritos por los antiguos. ¿Será este el propósito de los oscuros?..

¿Y que tal si las guerras y las señales en los cielos se manifiestan antes (como está ocurriendo) y los oscuros ocupan justo esa fecha para sus intereses?..

Actualmente somos mas de 6.000 millones de habitantes.

Lamento decirlo, pero si lo piensas bien somos como una plaga. Arrasamos con todo alrededor. La más terrible de las plagas. Destruímos nuestro habitad, lo contaminamos, hacemos guerras, matamos la fauna, nos da lo mismo. Somos egoístas.. Pensamos solo en nuestro bienestar,.. Primero yo, segundo Yo, tercero Yo,. cuarto YO,. y si queda un poquito,. “Quizás para los demás” si no Yo.

La tierra se esta llenando de costra humana. Muchas veces, costra mala y por causa de los malos, pagaremos TODOS!. Lamentablemente, la tierra hará su ajuste, Dios hará su ajuste. La naturaleza vive en equilibrio y nosotros la desiquilibramos hace años. Quizás es necesario que ocurra. En la naturaleza, el león caza al más debil y esto es selección natural.. y si ocurre un desastre, los más fuertes vivirán.. no es ilógico pensarlo.

Lo que no me parece lógico, es que gente de nuestra propia especie y los que no son de nuestra especie que controlan el mundo, definan quien debe vivir y quien morir y tomen esas decisiones como quien tira un madero al fuego.

Para ellos, la cantidad de humanos que debiesen vivir en la tierra son 500 millones de habitantes para que la vida sea sustentable. Actualmente estamos sobre los 6.000 millones de habitantes. ¿Quienes son ellos para decidir exterminarnos?

Lamentablemente, estamso dejando que esto ocurra.

No nos damos cuenta que nosotros podemos generar el cambio y creo que si no adoptamos las medidas necesarias, esto irá lamentablemente de mal en peor.

Pero bueno, como dice la biblia,. “la naturaleza del hombre es mala”, siempre tenderá a hacer el mal. Si le dices al hombre, “No hagas esto”, lo va a hacer.. El hombre, debido a su ego, siempre querrá ser mejor que el de al lado. Con esto, estamos condenados.

Si me preguntas,. ¿La tierra llegará a su fin el 2012? LA RESPUESTA ES ROTUNDAMENTE NO.

Mañana mismo, puede haber una eyección de masa coronal apuntando a la tierra y eso sería todo.

Mañana mismo podría llegar un rayo cósmico y hacernos polvo, o caer un gran asteroide y destruirnos..

Pero ¿Vale la pena estar siempre con miedo si no hacemos nada al respecto?

ACTUA Y DEJA DE LLORAR..

El tiempo es corto, se vienen cambios y más que nunca necesitamos de tu ayuda, entregando amor. Siendo servicial. Dejándo a un lado el yo y tratando de ser una lampara para iluminar a otros. Es dificil, claro que es dificil, pero nadie dijo que nuestra pasada por la tierra sería fácil.

Es una decisión que tomamos antes de venir. Tu aceptaste venir, pero no lo sabes, se te olvido.

Entrega tu vida y pone fe en Dios Creador y aceptalo. Esta visita al planeta tierra es cortisimo. Este cuerpo que tienes es un embase, es prestado. La vida en realidad no es esta. Esto es una película y hay que tratar de ser buenos actores en ella. Es solo eso.

Deja de lado el miedo. El miedo no sirve. El miedo solo frena tu crecimiento.

Acepta el hecho de que viniste a aprender y que moriras de todas formas y eso no debe amargarte. La muerte es un paso. Tu tienes un alma eterna y eso de que “Pasémosla bien, total la vida es esta, es corta y no hay otra” es un pensamiento netamente moderno y pobre.

Hay que pasarlo bien, obvio. Hay que tratar de ser felices, obvio. Pero no hay que descuidar tu relación en este mundo.

Así es que ese es mi mensaje para ustedes.. No sacan nada con temer que sucederá si no han efectuado realmente un cambio en sus corazones.. Es más, debiesen estar en paz llegado el momento de la muerte.

Vendrán guerras,. claro que vendrán.. como siempre ha ocurrido..

Vendrán grandes cataclismos,. obvio que vendrán… Pero no se afanen en poner fechas, porque eso es risorio.



Un abrazo para ustedes y ojalá capten el mensaje.

2012. Chao. Piensen en que será un buen año y que torceremos la mano a estos reptiles que gobiernan el mundo y que se alimentan de nuestras bajas emociones. Son chupasangres. Chupa energías.

Así es que quiero escucharte decirlo; “SERA UN BUEN AÑO” . Aunque estés en el peor de los casos.

Imagínate a los pobres niños somalíes que no tienen que comer… Para ellos, el apocalipsis ya comenzó.

Rocko

3 comentarios:

Lisette30 dijo...

Me gustó el artículo. Cortito, al pié, conciso; sin mucha palabra adornando. Habla en un lenguaje accesible sobre varias cosas.

Jorge dijo...

Yo tambien soy de la opinion que el 21 de diciembre no va a pasar nada. Sera algo parecido como que el medico le diagnostique a su paciente cancer y a este al final solo le dio gripe. En otras palabras el tan anunciado control mundial precisamente sera implementado en esa fecha No le parezca raro que Mexico USA y Canada se una en un solo pais para contrarrestar de ese modo los avances europeos y asiaticos. Ya tamppoco la gente se debe de asustar de la profecia Biblica TODO SER HUMANO SERA MARCADO EN LA FRENTE O EN SU MANO Y NADIE PODRA CO PRAR NI VENDER SI NO TIENEN LA MARCA DE LA BESTIA, traducido a nuestros tiempos todo mercader que no este registrado no tiene codigo de barras y por lo tanto no puede vender ni comprar nada. Y me estoy quedando corto al escribir que Mexico USA y Canada sera un solo pais, porque los capitales mundiales de todo los paises se han retirado precisamente para hacer mas facil la transicion y todo apunta a un gobierno central USA

Willy dijo...

Hola Jorge, en realidad no es que esa fecha sea como prender una llave de luz y pasemos de la oscuridad total a la fuertisima luz, sino que es una fecha de transicion de un ciclo a otro... recomiendo leer este otro articulo que explica justamente eso:



http://hermanosdelaluzuruguay.blogspot.com/2011/02/las-profecias-se-estan-cumpliendo-ahora.html