sábado, 2 de octubre de 2010

La naturaleza de la realidad

Y si alguien te dijera que lo que te enseñan en la escuela, universidades etc esta mal? que es una programaciona para que entres en el sistema? y si te dijeran que nada funciona como parece?

SI TE DIJERAN QUE MATRIX REALMENTE EXISTE Y QUE ES EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS AHORA?



Todos tenemos el conocimiento dormido, los que lo recuerdan son los que empiezan cuestionarse las cosas y replantearse todo, los otros son los manipulados, vos de que lado queres estar? si viste el video y te parece razonable es que estas despertando ese conocimiento que siempre llevaste dentro...

Si las cosas que ves aca te parecen sacadas de peliculas, pues bienvenido a la realidad, la ciencia ficcion no existe, las peliculas se basan en el verdadero conocimiento, ese conocimiento que unos pocos tienen y no comparten para asi tener el poder y el control sobre la gente, pero ese conocimiento esta adentro de cada una de las personas dormido, hay que despertarlo, y dejar de ser manipulado.

Saludos, willy.

1 comentario:

Bea dijo...

La verdad que esta muy bien explicado el video, y es asi, somos lo que creamos, ahora hay que querer cambiar para realiza el cambio y para querer cambiar nos tenemos que informar, gracias por el video explica todo tal cual es.