domingo, 17 de julio de 2011

Hollywood y su programacion en una nueva pelicula PANDEMICA !!!

Sinopsis: Los médicos de los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades y los de la OMS buscan desesperadamente una cura para un virus letal, al mismo tiempo que intentan frenar los disturbios y los falsos rumores surgidos como consecuencia de la enfermedad.



"Nadie es inmune al miedo" jajaajja, estan desesperados los amigos de la oscuridad, la gente no les tiene miedo y se vuelca a las calles, la gente tiene corazon y amor por el projimo!

3 comentarios:

Lisette dijo...

naaaaaa....me tienen verde!!!
No me aguanto OTRA película del fin del mundo, o del apocalipsis, marcianos monstruosos y malvados que disfrutan con nuestro exterminio, o la vieja y querida guerra entre Dios y el diablo (que por supuesto es un invento)...
Para cuando un apelícula de Hollywood sobre extraterrestres buenos que vienen a abrirle los ojos a la gente... (a claro, eso no les va a servir de mucho , no??)

Willy dijo...

Si la verdad que es tan pero tan descarado ya, esta inundado de peliculas de desastres donde por supuesto EEUU es el salvador del mundo.

O por otro lado cosas que en la vida real nos parecen tan absurdas pero que sin embargo son tan reales y las muestran a traves de las peliculas/series etc etc, pero la gente esta adoctrinada para pensar que eso no existe y es pura ficcion. Solo pasa en las peliculas por supuesto.

TV = programacion, miedo, odio, y tambien nos muestran descaradamente lo que hacen pero decimos que es "ficcion"

Lisette dijo...

Bueno, acordate de Armaggedon, o Dia de la Independencia (entre otras); siempre nos muestran que EEUU son unos heroes, y siempre son ellos los que son capaces de sacrificarse por la humanidad...jajajaj....que cómico che...si ellos son nuestra esperanza, estamos fritos...
De todas maneras mas que salvarnos (no sé de qué) es de ellos de quien debemos cuidarnos, no?