domingo, 18 de diciembre de 2011

LA VERDAD SOBRE LA PSIQUIATRIA :NEGOCIO DE LOS FÁRMACOS

Hoy en día hay tantas enfermedades, tantos " desordenes mentales ", pero de donde sale todo eso ? quien decide llamar a x cosa una enfermedad ? es correcto esto ? o tiene otro fin mucho mas oscuro y macabro como por ejemplo inventar enfermedades para " brindarte " los tratamientos, medicamentos, o simplemente para decir que estas mal de la cabeza porque te salís del rebaño y así entonces no te tomen por cuerdo...

Te suena conocida esta forma de operar ?

Sera que la finalidad de esto como de todo lo demás es tenerte atado con reglas, formas de ser, costumbres, eso q llamamos sociedad, para que no descubramos quienes somos realmente ?




COMPARTI LA INFORMACION ! AYUDEMONOS A DESPERTAR Y SER LIBRES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver este artículo que habla de la bipolaridad y la alimentacion.
Tambien dicen que alimentos tienen Litio que es la carencia que tiene el cerebro del Bipolar segun estudios que han efectuado.
http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/vitaminas-y-minerales/articulos/litio,-pequeno-pero-muy-efectivo.html

Willy dijo...

Exelente, pero de nada sirve eso si no es acompañado de una buena alimentacion, es decir eliminar la carne y basarse en una alimentacion vegetariana ya que la mayoria de las enfermedades es por una mala alimentacion, por otra parte la meditacion es la practica de aquietar la mente y asi controlarla, incluso hay estudios, en el blog hay info al respecto, abrazo.

Bea dijo...

Hola, increíble documental totalmente cierto.
Yo por experiencia se lo poco profesionales y científicos que son los psiquiatras. Cuando tenia aproximadamente 16 años era de vestirme de negro, usar tachas, etc.
Mi madre me acompaño al psiquiatra porque me sentía triste con frecuencia, también porque me llevaba mal con ella y andaba de mal humor, también porque mi familia pensaba que era raro me vistiera de negro, usara tachas, etc (todas cosas típicas de la adolescencia). Cuando entre a la psiquiatra esta comienza a hablar con mi madre y preguntarle cosas de mi, y luego de tan solo 10 minutos aproximadamente me mando tomar risperidona (una droga usada en enfermos mentales) con la escusa de que regularía mis estados de ánimos, que me haría dormir mejor, etc. En ningún momento me mando realizarme ningún tipo de estudio, ni me dio una explicacion de que me podría estar pasando. Tampoco se le ocurrió pensar que era una adolescente de 16 años, simplemente me mando drogarme y volver en unos días. A los 15 días fui nuevamente con mi padre y tan solo entrar me miro y me dijo que no había mejorado porque seguía vistiéndome de negro y usando tachas (algo totalmente prejuicioso) por lo que yo le dije que me parecía que ella (la psiquiatra)era justamente una prejuiciosa que juzgaba a la gente por su forma de vestirse. Acto seguido me aumento la dosis de risperidona argumentando simplemente lo anterior dicho. A los 15 días volví a ir con mi padre y se me ocurrió sacarme las tachas y vestirme diferente. La psiquiatra nuevamente hablo con mi padre y le dijo que me notaba mejor. Cuando me fui le dije a mi padre que lo había hecho a propósito y que lo único que había cambiado en mi era la ropa de ese día y que no quería seguir tomando ni esa ni ninguna droga.
Haber dejado de tomar risperidona fue la mejor decisión que pude haber tomado porque mientras la tome (y no fue mucho tiempo) me sentía cada vez mas triste, tenia pensamientos suicidas (tal cual el documental) y estaba todo el día como abombada como si no pensara con claridad y no tuviera sentimientos. Me sentía realmente peor. Así que mi consejo es en vez de ir a un psiquiatra y medicarse busque cosas que lo hagan sentirse mejor, cambie su dieta, su estilo de vida, salga a tomar aire, a caminar, medite. Las drogas antidepresivas o de cualquier tipo no son la solución. La solución es buscar el motivo por el cual ud llego a ese estado y hacerse cargo, asumirlo, aceptarlo y nutrirse de cosas positivas que lo ayuden. Espero mi experiencia sirva de apoyo a no tener miedo de decir NO a los médicos, esto no lo quiero yo no quiero consumir drogas para controlar "desequilibrios químico" injustificados.
Saludos,
BEA