jueves, 8 de diciembre de 2011

Thrive, el documental que explica la realidad en la que vivimos...

Este documental contiene todo lo que compone la realidad en la que vivimos, orientado desde el punto que el control de la generación de energía, es el control de todo sobre la superficie del planeta.

Explica que el diseño del todo en el universo está basado en la energía libre, cuestión a la que el ser humano no tiene acceso hasta ahora, ya que todos los intentos de generar energías libres y no contaminantes, han sido saboteados por los intereses monetarios de grandes corporaciones que controlan la energía del mundo.

A su vez esas mismas corporaciones controlan el alimento, las medicinas, las enfermedades, el sistema de salud, los gobiernos, lo cual todo sumado, hace que sean los verdaderos amos del mundo, por sobre los mismísimos gobiernos.

Conozca las mafias que se dedican a perseguir desde descubridores de energías libres, hasta de medicinas de enfermedades "incurables".

No se pierdan este documental tan revelador del funcionamiento de todo en este planeta y su vinculación con el control de la población.

Y recuerden que no deben temer ya que la verdad los hará libres.




Fuente: Notiweb

1 comentario:

Anónimo dijo...

El documental puede ver en la siguiente direccion
http://www.tubeplus.me/player/1967593/Thrive/
Pero solo está en inglés, aunque es de un inglés bástante básico, y la película es muy gráfica lo que ayuda su mejor comprensión.
;-)