martes, 5 de marzo de 2013

El Regreso de los Hombres Azules

El interprete en profecías, el señor Carlos Torres Valencia, nos revela en esta conferencia de acuerdo a todos sus años de investigación, que nos depara el futuro cercano, como debemos prepararnos para afrontar lo que esta por venir, la tercera guerra mundial, cambio de polaridad en nuestro planeta, catástrofes, desolación, hambruna mundial, y el gran cambio de consciencia planetario. Que terminara con el regreso de los hombres azules, y la segunda venida de Jesucristo, el señor anciano de días, como lo llama el profeta Daniel.


Exelente conferencia, nos parece un buen resumen de la verdadera historia de la humanidad y del conocimiento que siempre le fue oculto, de las profecías que no hacen mas que mostrarnos hacia donde vamos si no despertamos nuestra conciencia y actuamos...

Por otro lado hay algunos puntos en donde estamos en desacuerdo:

-Creemos que los animales son seres en evolucion al igual que el humano, y el humano como ser con otra conciencia debe respetar al animal y su evolucion, y asi mismo cuidar nuestro templo que es el cuerpo humano no contaminandolo con la sangre, el sufrimiento y dolor, y alimentarnos como nuestro Dios así lo dispuso de la madre tierra, dejando a los animales con su proceso de evolucion y acompañando al hombre y no para que sirva de alimento.

-No hay seres humanos mas inteligentes que otros, somos todos iguales, pueden haber seres despiertos en cualquier parte del mundo y valemos todos por igual... lo que si existe es un proceso de evolucion, y cada uno tiene un punto distinto de evolucion y un desarrollo distinto al otro que tal vez puede ser mas acercado a Dios y al conocimiento pero no por eso hace menos inteligentes a los demás, sino que los demás no tomaron este rumbo y están en otro punto de su evolucion, que es totalmente respetable ya que el camino de la evolucion es INDIVIDUAL y no por eso debemos creernos superiores a nadie, pero como siempre decimos, no existe una única verdad, cada cual construye su camino propio de acuerdo a su corazón y su espíritu, así que siempre potencia lo que te sirve y descarta lo que no te sirva.

Son las únicas aclaraciones que quisimos hacer respecto a la conferencia pero es una muy interesante conferencia que nos explica y aclara mucho así que no dejen de verla!

No hay comentarios: