lunes, 17 de enero de 2011

Como se quiere realizar el traslado del Dinero Fisico al Dinero Virtual! Tu cuentas para ver si lo logran o no! DI NO A LA TARJETA DE CREDITO!!

NO UTILICES TARJETAS DE CREDITO!

Esa es la mas sencilla de las soluciones. Cuando te las ofrezcan, gratis o como sea, di: NO!! Por que si no lo haces te acordaras de mi cuando digas: Porque no dije NO, cuando debi de hacerlo!! No importa que te acocen con sus llamadas: diles GRACIAS y CUELGA EL TELEFONO.

Este artículo lo traigo no por el contenido en si, si no, para que vieran como estan poco a poco endeudando a las personas de todo el planeta! Quieren dejar de hacer sircular el dinero en efectivo para asi solo controlarte por medio del DINERO VIRTUAL! Seras de ELLOS, ELLOS sabran con donde vas, que comes, etc.

A ELLOS me refiero con la Sinarquia Mundial, la conglomeracion de todas las oligarquias del mundo, lidera esta sinarquia por los JUDIOS, a travez de sus instrumentos financieros!!

Solo les recuerdo algo: EL CRISTO, HIJO del VERDADERO DIOS odiaba a todos los banqueros, fue por ello que entro al templo a sacar a todas aquellos que estaban detras de los bancos de cambio ubicados en dicho edificio. lo VES??

Mira el caso de PERU, pero este mismo caso es el mismo alrededor de todo el globo terraqueo!!

Saludos

Ajmaknic

DollarPerú: Hay 1.5 millones de endeudados en alerta roja

© Desconocido

Tienen problemas que les impiden cumplir con el pago de sus créditos u obligaciones asumidos con la banca o con la Sunat.

Sacar una tarjeta de crédito u obtener un préstamo es cada vez más sencillo para los peruanos. Y hoy que la situación económica es saludable, aparentemente no hay problemas para saldar esas deudas ; pero ya se encienden luces de alerta.

Así, las centrales de riesgo tienen registrados a ocho millones de personas que deben a la banca, a la Sunat, o tienen alguna letra pendiente de pago.

Según la central de riesgo Sentinel , de ese universo de deudores ‘semaforizados’, un 70% está con luz verde o no presenta atrasos en sus pagos, un 12% tiene luz amarilla o alguna dificultad eventual para honrar sus obligaciones, y un 18% está en rojo o incumple sus deudas.

Este último porcentaje indica que casi 1.5 millones de personas tienen problemas que les impiden cumplir con el pago de sus créditos u obligaciones asumidos.

"Los créditos de la banca están creciendo, la mora está controlada, pero el peligro de sobreendeudamiento está latente", advirtió el presidente de esa central de riesgo, Raúl Otero.

Si esa clasificación se aplicara en la banca, la luz verde equivaldría a clientes con calificación de riesgo crediticio Normal, la amarilla a los calificados con Problemas Potenciales, y la roja a los Deficientes, Dudosos o en Pérdida.

Sobre la disparidad entre la morosidad que reportan los bancos (1.6% a noviembre), y el 18% de deudores con problemas para pagar sus obligaciones, según Sentinel, Otero aclaró que, en el primer caso, se trata de un porcentaje de los montos de préstamos (atrasados) respecto de la cartera total bancaria.

Mientras que la central de riesgo registra el número de personas que presenta algún problema de pago de su deuda (de cualquier tamaño), y lo compara con la totalidad de sujetos con obligaciones pendientes.

Primerizos

"Nosotros registramos todas las deudas, por pequeño que sea su monto, y evaluamos su situación. La banca prevé que el crédito seguirá creciendo a ritmo de 20% anual, y creemos que el incremento del número de personas que se endeudan es inexorable", dijo el ejecutivo de Sentinel, José Armando Hopkins.

"Por eso los deudores deben cuidar, en todo momento, el comportamiento de sus créditos, para evitar que un sobreendeudamiento se traduzca luego en incapacidad para pagarlos", añadió.

Recalcó que esa prudencia es necesaria ya que el 20% de los deudores de la banca son nuevos, o sea que han tomado por primera vez un crédito y, por tanto, no tienen un historial de pago.

Según Sentinel, en los préstamos vehiculares el 78% de los deudores tiene luz verde, el 15% luz amarilla y el 7% roja.

Fuente: despertando a la realidad

No hay comentarios: