domingo, 30 de enero de 2011

El NWO prepara una Ley Marcial y Campos de Concentración en USA ( FEMA )

Advierten de próximos disturbios graves en Estados Unidos, e incluso del peligro de una Guerra Civil



Anuncios aparecidos en la cadena MTV en EEUU, (octubre de 2008), que avisaban sobre una futura implantación de la Ley Marcial.

Según la Nueva Legislación de 27 de enero de 2009 se autorizan los Campamentos FEMA en EE.UU.

Un nuevo proyecto de ley presentado en el Congreso autoriza al Departamento de Seguridad a crear una red de instalaciones de campamento de FEMA (Federal Emergency Management Agency) (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias) que se utilizarán para albergar a los ciudadanos de EE.UU. en el caso de una emergencia nacional.

La Ley de Centros de Emergencia Nacional o HR 645, autoriza la creación de "centros de emergencia nacional" en instalaciones militares con el fin de proporcionar "alojamiento temporal, médicos, y asistencia humanitaria a las personas y las familias desplazados debido a emergencias o desastre mayor "de acuerdo con la ley.



Excelente documento sobre el Colapso Económico de 2008-2009 y la próxima Ley Marcial (Economic Collapse and Martial Law)
La mayoría de los norteamericanos no saben qué es lo que está pasando en Estados Unidos. Pero se preven disturbios graves e incluso un clima de guerra civil en Estados Unidos.

La legislación también establece que los campos se utilizarán para "proporcionar lugares centralizados" para mejorar la coordinación de la preparación, respuesta, recuperación y los esfuerzos del gobierno, privados y sin fines de lucro, así como de entidades y organizaciones religiosas.

El proyecto de ley también establece que los campos se pueden utilizar para "satisfacer las necesidades de otras clases que sean necesarias", lo cual es un mandato abierto, que muchos temen que podría significar la detención forzosa de ciudadanos en caso de disturbios generalizados después de una emergencia nacional o en un colapso económico total.




Reportaje excepcional que revela los planes gubernamentales para encarcelar a miles o millones de ciudadanos americanos.
Resulta espeluznante la visita a unos de estos centros que la Agencia para Emergencias, FEMA, está preparando en Bearch Grove, Virginia. El paisaje con alambradas de pinchos, cámaras de vigilancia, vías de trenes, y hornos de gas, recuerda terroríficamente a los campos de concentración nazis.

Con el personal militar en servicio activo ya estacionados dentro de los EE.UU., en parte, para cometidos de "control de multitudes," el temor de que los estadounidenses podrían ser encarcelados en campos de detención están siendo demasiado reales.

A principios de 2006, le fueron concedidos 385 millones de dólares, a la filial de Halliburton Kellogg, Brown and Root, por contrato de seguridad, para la construcción de instalaciones de procesamiento y detención en caso de una Emergencia Nacional.



Fragmento de la transmisión del programa de radio de 28 de enero de 2009. El presentador Alex Jones ilustra lo que ocurriría en caso de una Ley Marcial luego de la aprobación de los campos de concentración FEMA construidos en los Estados Unidos....

Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com/

No hay comentarios: