domingo, 30 de enero de 2011

SUMARIO A LUCIFER en Radio Tierra Viva

¿Existen indicios que nos hagan pensar que el mundo está en manos de unos pocos, empeñados en perpetuar, a toda costa, su control sobre la humanidad?
Así lo cree Tavo Jiménez, quien nos acompaña en un recorrido a través del tiempo, presentando a los actores de una trama que se pierde en el pasado más lejano.
¿Está la Tierra bajo la influencia de los Ángeles (seres extraterrestres) que se rebelaron contra Dios, creando el mundo tal y como lo conocemos?
En el libro Génesis se narra, metafóricamente, la creación del género humano y su defenestración del coto original, tras el acto sexual entre los seres responsables de un proyecto evolutivo y las féminas humanas.
Los cronistas exponen que el diseño inicial se ve abortado, por la acción de aquellos comisionados que estaban a cargo del plan de evolución, y que a través de aquella desobediencia angélica la humanidad se convierte en victima de un secuestro planetario que ya dura milenios.
De ser así
¿que rol juegan las religiones, las entidades financieras y los líderes políticos en esa rebelión?
¿Es el 11 de Septiembre de 2001 el comienzo del Fin de los Tiempos, o de "Estos Tiempos"? Estas y otras preguntas se dan cita entre estas páginas.
Sumario a Lucifer no es una obra de ficción, sino un revelador trabajo para reflexionar sobre nuestros orígenes, el turbador presente, y el futuro que ---posiblemente--- nos aguarda. Si alguna vez ha pensado que estamos siendo manipulados, y que la verdad ha sido ocultada a conveniencia, Sumario a Lucifer no le dejará indiferente.



Fuente: http://primercontactoalien.blogspot.com/

No hay comentarios: