viernes, 21 de enero de 2011

Aparecen muertas 200 vacas en Wisconsin, EEUU

Cuando nos referimos de muertes masivas de animales en 2011, hasta entonces hablamos de aves, de peces… y ahora se suman las vacas. Para un número considerable de teólogos cristianos, es suficiente para comenzar a sugerir que el fin de los tiempos está cerca…


El último suceso bizarro se produjo el 14 de enero pasado cuando un ganadero encontró de forma extraña a 200 vacas muertas en el condado de Portage en Stockton, Wisconsin.

Antes de que los teólogos cristianos de la zona encabezados por Paul Begley afirmasen que es el cumplimiento de una profecía apocalíptica, el ganadero cuyo nombre se mantiene en reserva informó que posiblemente las vacas murieron de dos enfermedades, según dijo Times.

La primera podría ser la Rinotraqueítis infecciosa de bovina, que opera a nivel gástrico en algunos mamíferos o de la segunda, una enfermedad respiratoria llamada diarrea viral bovina que ataca desde el sistema respiratorio de una vaca hasta los terneros de las mismas, si se encontrasen en estado de gestación poniendo en peligro la vida del ternero al nacer.

Teniendo en cuenta las extrañas circunstancias en que peces y aves han muerto repentinamente en las últimas semanas en diferentes partes del mundo, muchos han relacionado estas muertes bovinas con el mismo fenómeno responsable de las matanzas masivas de animales.

Por su parte, en el estado de Indiana en norteamérica, varios teólogos comentan abiertamente que estas manifestaciones sustentadas en el nuevo testamento, según ellos, sería el fin de los tiempos, anunciando que este tipo de señales son manifiestaciones de la segunda venida de Cristo al mundo, sean estos sucesos creíbles para personas con tendencias religiosas o no, es lo que suscriben como mensajes proféticos a la justificación de la muerte de las vacas.

Nosotros seguimos viendo claras posibilidades de armas electromagnéticas involucradas, pues las anteriores explicaciones "oficiales", no convencen mucho. Si escuchasteis la entrevista del CIO Uritorco sobre el Blue Beam, ya comentaba el tema de los religiosos y como van a utilizar sus creencias para fomentar la histeria colectiva.

Según tenemos entendido las vacas, no emigran, no llevan GPS ni TOM TOM. Ni tampoco un rayo les ha podido dar el la antena del Walkman.

Haber que pasa, después de los delfines muertos de Galicia ya llegamos a animales mas grandes.

Fuente: http://mundoconmisojos.blogspot.com/

1 comentario:

Bea dijo...

Lamentablemente son los animales, los primeros que mueren por nuestra culpa, a ver si de una vez por todas decimos basta! no vemos que somos nosotros los que seguimos? es mas ya estamos pereciendo como los niamles pero ni nos damos cuenta, abran los ojs!