domingo, 30 de enero de 2011

Estudio español muestra que la comida rápida puede estar relacionada a la depresión

Un nuevo estudio de distintas universidades en España y Holanda, encontró que el consumo de alimentos ricos en grasas trans tiene un efecto sobre el riesgo de depresión

El NWO prepara una Ley Marcial y Campos de Concentración en USA ( FEMA )

Advierten de próximos disturbios graves en Estados Unidos, e incluso del peligro de una Guerra Civil



Anuncios aparecidos en la cadena MTV en EEUU, (octubre de 2008), que avisaban sobre una futura implantación de la Ley Marcial.

Según la Nueva Legislación de 27 de enero de 2009 se autorizan los Campamentos FEMA en EE.UU.

Un nuevo proyecto de ley presentado en el Congreso autoriza al Departamento de Seguridad a crear una red de instalaciones de campamento de FEMA (Federal Emergency Management Agency) (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias) que se utilizarán para albergar a los ciudadanos de EE.UU. en el caso de una emergencia nacional.

La Ley de Centros de Emergencia Nacional o HR 645, autoriza la creación de "centros de emergencia nacional" en instalaciones militares con el fin de proporcionar "alojamiento temporal, médicos, y asistencia humanitaria a las personas y las familias desplazados debido a emergencias o desastre mayor "de acuerdo con la ley.



Excelente documento sobre el Colapso Económico de 2008-2009 y la próxima Ley Marcial (Economic Collapse and Martial Law)
La mayoría de los norteamericanos no saben qué es lo que está pasando en Estados Unidos. Pero se preven disturbios graves e incluso un clima de guerra civil en Estados Unidos.

La legislación también establece que los campos se utilizarán para "proporcionar lugares centralizados" para mejorar la coordinación de la preparación, respuesta, recuperación y los esfuerzos del gobierno, privados y sin fines de lucro, así como de entidades y organizaciones religiosas.

El proyecto de ley también establece que los campos se pueden utilizar para "satisfacer las necesidades de otras clases que sean necesarias", lo cual es un mandato abierto, que muchos temen que podría significar la detención forzosa de ciudadanos en caso de disturbios generalizados después de una emergencia nacional o en un colapso económico total.




Reportaje excepcional que revela los planes gubernamentales para encarcelar a miles o millones de ciudadanos americanos.
Resulta espeluznante la visita a unos de estos centros que la Agencia para Emergencias, FEMA, está preparando en Bearch Grove, Virginia. El paisaje con alambradas de pinchos, cámaras de vigilancia, vías de trenes, y hornos de gas, recuerda terroríficamente a los campos de concentración nazis.

Con el personal militar en servicio activo ya estacionados dentro de los EE.UU., en parte, para cometidos de "control de multitudes," el temor de que los estadounidenses podrían ser encarcelados en campos de detención están siendo demasiado reales.

A principios de 2006, le fueron concedidos 385 millones de dólares, a la filial de Halliburton Kellogg, Brown and Root, por contrato de seguridad, para la construcción de instalaciones de procesamiento y detención en caso de una Emergencia Nacional.



Fragmento de la transmisión del programa de radio de 28 de enero de 2009. El presentador Alex Jones ilustra lo que ocurriría en caso de una Ley Marcial luego de la aprobación de los campos de concentración FEMA construidos en los Estados Unidos....

Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com/

SUMARIO A LUCIFER en Radio Tierra Viva

¿Existen indicios que nos hagan pensar que el mundo está en manos de unos pocos, empeñados en perpetuar, a toda costa, su control sobre la humanidad?
Así lo cree Tavo Jiménez, quien nos acompaña en un recorrido a través del tiempo, presentando a los actores de una trama que se pierde en el pasado más lejano.
¿Está la Tierra bajo la influencia de los Ángeles (seres extraterrestres) que se rebelaron contra Dios, creando el mundo tal y como lo conocemos?
En el libro Génesis se narra, metafóricamente, la creación del género humano y su defenestración del coto original, tras el acto sexual entre los seres responsables de un proyecto evolutivo y las féminas humanas.
Los cronistas exponen que el diseño inicial se ve abortado, por la acción de aquellos comisionados que estaban a cargo del plan de evolución, y que a través de aquella desobediencia angélica la humanidad se convierte en victima de un secuestro planetario que ya dura milenios.
De ser así
¿que rol juegan las religiones, las entidades financieras y los líderes políticos en esa rebelión?
¿Es el 11 de Septiembre de 2001 el comienzo del Fin de los Tiempos, o de "Estos Tiempos"? Estas y otras preguntas se dan cita entre estas páginas.
Sumario a Lucifer no es una obra de ficción, sino un revelador trabajo para reflexionar sobre nuestros orígenes, el turbador presente, y el futuro que ---posiblemente--- nos aguarda. Si alguna vez ha pensado que estamos siendo manipulados, y que la verdad ha sido ocultada a conveniencia, Sumario a Lucifer no le dejará indiferente.



Fuente: http://primercontactoalien.blogspot.com/

Nuevas medidas para silenciar las protestas en Egipto

Para silenciar en lo posible la creciente ola de protestas, iniciadas el pasado 25 de enero contra el presidente Hosni Mubarak, las autoridades egipcias han retirado la licencia televisiva al canal catarí Al Jazeera, que estaba dando una amplia cobertura a los trágicos acontecimientos en este país y era la fuente más citada por otros medios internacionales.

Tras la anulación de su licencia y revocación de las acreditaciones de los periodistas, el canal difundió una declaración acusando al Gobierno de Egipto de practicar la censura informativa y reprimir la libertad de expresión.

Anteriormente por orden gubernamental los egipcios quedaron privados de comunicación por Internet cuyas líneas fueron cortadas. Al mismo tiempo dejaron de funcionar todos los proveedores de servicios de telecomunicaciones que operaban en el país árabe.

Las manifestaciones exigiendo reformas económicas y la dimisión del gabienete presidencial van en peligroso aumento desde hace una semana. En las calles de las ciudades más importantes se han desplegado unidades blindadas del Ejército. El toque de queda fue implantado en el territorio de todo el país, pero las enfurecidas muchedumbres no lo respetan en abierto desafío a las autoridades. Continúan los sangrientos enfrentamientos entre agentes de policía y los manifestantes.

El estado de zozobra se agrava debido a los saqueos de locales comerciales y casas particulares, perpetrados por extremistas e indigentes de El Cairo, a los que ya se han sumado delincuentes que aprovechando la situación de caos general lograron escapar de las cárceles.

Antes de su cierre el canal Al Jazeera ha informado que en el curso de los disturbios -que unos llaman 'revolución democrática árabe' y otros califican como 'un brutal golpe de Estado'- en Egipto fallecieron alrededor de 150 personas, otras 4.000 resultaron heridas. Por la noche del sábado los médicos capitalinos se dirigieron hacia los ciudadanos pidiendo donar sangre para los numerosos heridos, que ya desbordan los hospitales del país.






QUIEN ESTA DETRAS DE LOS LEVANTAMIENTOS EN EGIPTO???

Sin duda las sospechas crecen, fue algo planeado? o querran aprovechar para invadir Egipto con la excusa de poner orden?

Estados Unidos ha reaccionado a los últimos acontecimientos en Egipto, que desde el martes pasado se encuentra sumido en el caos a causa de las protestas contra el presidente Hosni Mubarak, tras amenazar a la administración del país con reducir su apoyo financiero al mismo. Mientras tanto, algunos analistas han expresado la opinión de que la revuelta, que ha causado la muerte de más de 100 egipcios, está impulsada desde el exterior y, en concreto, desde el Estado norteamericano.

Después de una reunión urgente sobre la situación egipcia con los consejeros de seguridad nacional y una conversación telefónica de media hora con el líder de Egipto, Barack Obama estableció oficialmente la posición de su país.

Según el mandatario, EE. UU. insiste en que la administración de Egipto acabe con la violencia, garantize el respeto a los derechos humanos y realice reformas políticas, mientras que las autoridades norteamericanas, por su parte, "seguirán defendiendo los derechos de los ciudadanos egipcios y colaborando con el Gobierno local para garantizar un futuro más justo, libre y seguro" de la nación.

De acuerdo con Obama, la actual destabilización del Estado "debería transformarse en un momento de esperanza" para Egipto. Y parece que la propia administración norteamericana ha decidido participar en el proceso de esta "transformación".






fuente: Russia Today

Rafapal.com:

Todo indica que el próximo en abandonar el país, tras los grandes prebostes que ya han huido, es el propio “faraón” Mubarak.
El país más influyente del mundo árabe está a punto de vivir un gran cambio. Ayer, hablando con un marroquí en Lavapiés me contaba que la mayor parte de la población sobrevive con un dólar al día… mientras sus gobernantes roban a mansalva (como en el resto de países del Planeta, por cierto).
Muy importante: el ejército ha protegido a los manifestantes del acoso de la policía. Tomen nota….
Una vez más, agentes infiltrados para sembrar el caos e imponer la mano dura. Testimonios directos de El Cairo recogidos por periodistas occidentales revelan la existencia de agentes del partido en el gobierno que se estarían dedicando al pillaje y sembrar el caos con el consentimiento de la autoridad. También por ello, Mubarak habría ordenado a la policía no actuar para mantener el orden. Sembrar el caos es su última treta para “hacerse necesario” en el Poder. Si los egipcios se mantienen cohesionados como sociedad, el Faraón habrá caído.
Emocionantes últimas horas nos esperan. Recordad: al fondo, el secreto de las pirámides nos espera…
Evidentemente, quienes han intentado saquear el Museo de Egipto forman parte de los mismos escuadrones de infiltrados. Aunque, ahora que lo pienso… ¿No estarán tratando de llevarse los secretos que sin duda guardan en los sótanos del museo?


Camino hacia el nuevo orden mundial....

viernes, 28 de enero de 2011

Egipto apaga internet

Grandes porciones de internet están apagadas en Egipto desde la media noche de este viernes. Algunas estimaciones aseguran que el 88% de la red en el país está fuera de servicio.

"Internet está apagado desde las 12:00 am. Las autoridades egipcias han bloqueado todas las comunicaciones por la red", informó a BBC Mundo Maha El Gaml de BBC Árabe, ubicada en El Cairo.

"No sólo internet está bloqueado, los mensajes de texto vía teléfono celular tampoco están funcionando y las llamadas por móvil funcionan en forma intermitente" aseguró El Gaml.

Maha El Gaml, BBC Árabe

A las 00:34 hora local, cerca de 3.500 rutas de ingreso y salida a internet en el país se apagaron por completo. En el mundo físico, esto equivaldría a que casi 9 de cada 10 carreteras en el territorio se encontraran bloqueadas.

Firmas de análisis de redes y seguridad en internet como Renesys y Arbor Networks reportaron la caída.

La situación se produce cuando miles de personas se preparan para participar en una cuarta jornada consecutiva de manifestaciones contra el gobierno del presidente de Egipto, Hosni Mubarak.

Al menos siete personas han muerto desde que comenzaron las protestas, en cuya organización han jugado un rol importante redes sociales por internet como Facebook y Twitter.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/01/110128_0859_egipto_internet_bloqueo_dc.shtml

Egipto - los ciudadanos protestan en las calles contra el gobierno

El control de la ciudad egipcia de Alejandría ha pasado a manos de la población civil después de que más de medio millón de manifestantes expulsaran a las fuerzas de seguridad del presidente Hosni Mubarak y asaltaran posteriormente la sede de Gobierno, según informa la cadena panárabe Al Yazira.

"La ciudad está en manos de los manifestantes", informó un corresponsal de la emisora, quien explicó que los participantes de las protestas han conseguido echar "a botellazos" a la Policía egipcia antes de tomar por la fuerza la Gobernación de la ciudad. "No hay presencia policial en la sede de Gobierno. Todos se han marchado", indicó.

Previamente, la corresponsal había informado de que habría al menos un muerto en los enfrentamientos, en los que los manifestantes han prendido fuego a numerosos coches y camiones de Policía.

Las protestas, según la enviada de Al Yazira, se han concentrado en torno a la mezquita en la que se produjeron violentos enfrentamientos con la Policía el pasado junio después de la muerte de un joven tras ser golpeado por agentes. Alejandría es considerada como un bastión de los Hermanos Musulmanes, principal grupo opositor del país y que no está reconocido legalmente.

Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-egipto-mas-medio-millon-manifestantes-asumen-control-ciudad-alejandria-yazira-20110128163034.html

El pueblo esta cansado de ser manipulado por mas de 20 años por un mismo presidente y autoritario, sale a la calle y se hace escuchar, esta es la mejor prueba de que nosotros los que estamos abajo de la piramide tenemos mas fuerza, y somos los que sostenemos a los de arriba, por lo tanto los que los podemos hacer bajar, que pasa si todos jutnos dejamos de pagar impuestos? dejamos de comprar x productos? etc etc...

La naturaleza contraataca: amaranto inca devora transgénicos de Monsanto

En lo que parece ser una muestra más de la sabiduría de la naturaleza abriendo camino, la especie de amaranto inca conocida como kiwicha se ha convertido en una pesadilla para Monsanto. Curiosamente esta compañía conocida por sus diabólicas (“Mondiablo”) prácticas se refiere a esta hierba sagrada para los incas y los aztecas como una mala hierba o una hierba maldita.

El fenómeno de la expansión del amaranto en cultivos de más de viente estados a lo largo de Estados Unidos no es nuevo, pero merece ser rescatado, acaso celebrando la pericia y quizás hasta la inteligencia de esta planta guerrera que se ha opuesto al gigante de las semillas transgénicas. Desde el 2004 un agricultor en Atlanta se dio cuenta que brotes de amaranto resistían al poderoso herbicida Roundup basado en el glifosato y devorando campos de soya transgénica. El sitio web de Monsanto recomienda a los agricultores mezclar el glifosato con herbícidas como el 2,4-D que fue prohibido en Escandinavia por estar haberse correlacionado con el cáncer.

Es curioso que el New York Times que hace más de 20 años escribía que el amaranto podía ser el futuro del alimento en el mundo, ahora llama a esta planta una “superweed” o “pigweed” un término despectivo que refleja una concepción del amaranto como una plaga.

Según un grupo de científicos británicos del Centro para la Ecología y la Hidrología, se ha producido una transferencia de genes entre la planta modificada genéticamente y algunas hierbas "indeseables" como el amaranto.

Este hecho contradice las afirmaciones de los defensores de los organismos modificados genéticamente (OMG): que señalan que una hibridación entre una planta modificada genéticamente y una planta no modificada es simplemente “imposible”.

El amaranto por cierto posee más proteínas que la soya y además contiene vitaminas A y C. Mientras tanto en Estados Unidos se preocupan de cómo eliminar esta resistente planta que supera a la tecnología de Monsanto: se reproduce en casi cualquier clima, no le afectan enfermedades ni insectos por lo cual no necesita químicos. ¿Acaso no sería mejor que escucharan este mensaje de la naturaleza e intentaran procesar alimentos de amaranto?

Casos como la satanización del amaranto nos hacen pensar que la industria de los alimentos busca simplemente mantener a la población en el peor estado físico posible para que pueda ser devorada por oscuras corporaciones e intereses políticos.

Fuente: http://pijamasurf.com/

miércoles, 26 de enero de 2011

Técnicas modernas de control mental - El fin de Internet libre y la ley Sinde

Desde www.mundodesconocido.com, os mostramos las refinadas técnicas utilizadas por aquellos que nos dominan y nos esclaviza, los métodos tecnológico cientifico que aplican para controlar nuestras ideas y sentimientos.

En diez puntos perfectamente definidos, enumeramos los mas importantes aspectos de este control, la verdad os hace libres, que seáis conscientes de estos sistemas dificulta notablemente el control que ejercen sobre vosotros.






El fin de Internet libre y la ley Sinde

Se esta llevando una ofensiva global para dinamitar la libertad internet, en este video analizamos los métodos utilizados, los estados sometidos por los intereses globales, económicos y personales de ciertos oligarcas y politicos hacen que día a dia se estén implantando nuevas restricciones a la “navegación libre” las descargas de contenidos y a la posibilidad de compartir videos, musica y demás ficheros por las redes P2P.

lunes, 24 de enero de 2011

"Emergencia Mundial, Abejas en Peligro"




Silenciosamente, miles de millones de abejas están muriendo y nuestra cadena alimentaria se encuentra en peligro. Las abejas no solo producen miel, sino que también constituyen una gigantesca y sacrificada mano de obra a nivel mundial, encargada de polinizar el 90% de las plantas que sembramos.

Múltiples estudios científicos han culpado a un determinado grupo de pesticidas como principales responsables de su rápida desaparición. Cuatro países europeos ya han comenzado a prohibir dichos productos químicos, y las poblaciones de abejas se están recuperando. Pero un número de compañías químicas muy poderosas están ejerciendo una enorme presión para lograr que estos venenos asesinos se mantengan en el mercado. Tenemos ahora una grandísima oportunidad para salvar a las abejas: ejercer presión sobre los EE.UU. y la Unión Europea para que impongan dicha prohibición. Esta medida es crucial y provocaría un efecto dominó en el resto del mundo.


No hay tiempo que perder. El debate está empezando a animarse. Y no se trata solamente de proteger a las abejas, estamos hablando de la misma supervivencia humana. Generemos un ensordecedor ‘zumbido’ mundial para que estos peligrosos productos químicos se prohiban en los EE.UU y en la UE, y así salvar a nuestras abejas y nuestros alimentos. Firma la petición de emergencia y envíala a todos tus conocidos. Avaaz se la entregará directamente a destacados dirigentes y oficiales:

https://secure.avaaz.org/es/save_the_bees/?cl=898349637&v=8119

Las abejas son indispensables para la vida en el planeta. Cada año, se encargan de polinizar plantas y cultivos cuyo valor estimado supera los 40 mil millones de dólares. En muchos países, esta cifra representa más de un tercio del suministro de alimentos a nivel nacional. Sin una acción inmediata para salvar a las abejas, podríamos terminar perdiendo también los frutos secos, muchas verduras y vegetales, las nueces, y el algodón.

En los últimos años, hemos visto una rápida y preocupante disminución en las poblaciones de abejas a nivel global. Algunas especies ya han desaparecido, y de otras apenas queda el 4% de la población original. Los científicos han buscado respuestas, y algunos estudios concluyen que la disminución puede tener su causa en una combinación de factores, incluyendo enfermedades, la pérdida del hábitat, y los químicos tóxicos. Pero nuevas investigaciones independientes han arrojado una sólida evidencia que señala a los pesticidas (neonicotinoides) como culpables. Esto ha llevado a los apicultores y científicos en Francia, Italia, Eslovenia, e inclusive Alemania, donde se encuentra el principal fabricante de Bayer, a ejercer presión y lograr establecer la prohibición de uno de estos químicos. Pero, mientras tanto, Bayer continúa exportando su veneno por todo el mundo.

A medida que los nuevos estudios confirman la escala del problema, el debate sigue caldeándose más y más. Si logramos que los gobiernos de los EE.UU y de la UE adopten fuertes medidas, los demás seguirán su ejemplo. Pero no va a ser fácil. Un documento secreto de la Agencia de Protección Ambiental estadounidense (EPA) revela que reguladores estadounidenses conocían los peligros de los pesticidas, y aun así los ignoraron. El documento dice que uno de los productos de Bayer es “altamente tóxico” y que presenta un “grave peligro para la abejas”

Para combatir la fuerte influencia de Bayer sobre legisladores y científicos, necesitamos asegurar que nuestras voces se escuchan alto y fuerte en los Estados Unidos y la Unión Europea, allá donde se financian los estudios y se definen las políticas. Los verdaderos expertos -apicultores y agricultores- quieren ver la prohibición de estos pesticidas mientras no existan estudios independientes y sólidos que demuestran que son seguros. ¡Apoyémoslos! Firma la petición abajo, y luego reenvía este mensaje:

https://secure.avaaz.org/es/save_the_bees/?cl=898349637&v=8119

No podemos seguir dejando nuestra delicada cadena alimentaria en manos de investigaciones coordinadas por compañías químicas y reguladores, a menudo bajo el control de aquéllas. La prohibición de estos pesticidas nos acercará a un mundo más seguro y limpio para nosotros, y también para las demás especies de las que dependemos y a las que queremos proteger.

Con esperanza,

Alex, Alice, Iain, David, Maria Paz, Luis y todo el equipo de Avaaz.

Más información

Las abejas, en riesgo por la pérdida de biodiversidad (El Mundo)
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/20/ciencia/1264005079.html

Las abejas ¿van a desaparecer? (El Colombiano)
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/L/las_abejas_van_a_desaparecer/las_abejas_van_a_desaparecer.asp?CodSeccion=211

“Los problemas de salud de las abejas”, Organización Mundial de Sanidad Animal:
http://www.oie.int/esp/press/es_100428.htm

“La desaparición de las abejas podría deberse al impacto de un cocktail químico que interferiría con sus cerebros” (The Guardian, en inglés):
http://www.guardian.co.uk/environment/2010/jun/22/chemicals-bees-decline-major-study?INTCMP=SRCH

“Las abejas ‘pican’ a Bayer” (CNN expansión):
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2010/10/14/bayer-en-duda-por-la-muerte-de-abejas

“Poblaciones de abejas “Nicotine” resurgen tras las prohibición de los neonicotinoides” (Treehugger.com – en inglés):
http://www.treehugger.com/files/2010/05/nicotine-bees-population-restored-with-neonicotinoids-ban.php

Fuente: http://mundosholograficos.blogspot.com/

domingo, 23 de enero de 2011

La inversión de los Polos Magnéticos de la Tierra

Para los científicos de nuestro tiempo la historia geológica de la Tierra es un libro abierto.
Allí está escrito que en 4.5 millones de años la Tierra ha pasado por lo menos catorce veces por inversiones de sus polos magnéticos.
Para llegar a estas conclusiones los científicos investigan las capas geológicas donde existen sedimentos correspondientes a las distintas edades del planeta.
Lo que antes fue lava, contiene todavía minerales que conservan su alineación magnética original, que puede medirse con la tecnología del radio carbono. Así se sabe que la última inversión de los polos magnéticos ocurrió en el año 13.200 AC, y se sospecha que esta fecha coincide exactamente con la desaparición de los dinosaurios.

Nuestro planeta alterna su polaridad cada vez que completa un ciclo, unas veces los polos magnéticos de la Tierra están alineados como nosotros los conocemos ahora, y en otras, están invertidos.

Esto tiene que ver con la dirección en la que rota la Tierra alrededor de su eje. Por otro lado, la velocidad de rotación es variable y, según ésta cambie, los campos magnéticos se manifiestan con mayor o menor intensidad.

A más velocidad de rotación corresponde un campo magnético más fuerte, y a menor velocidad de giro, un campo magnético más débil.

En el ciclo actual, el punto de máxima intensidad del campo magnético se alcanzó hace 2.000 años, mientras que en nuestros días la Tierra gira más lentamente, por lo tanto el campo magnético ha venido debilitándose, y lo hace en progresión geométrica (mientras más rápido cae, con más velocidad sigue cayendo).

La paradoja es: ahora nuestros días son más largos, sin embargo sentimos que el tiempo se acorta porque la forma como lo percibimos depende de otro factor que es la afinación de nuestras células con el pulso de la Tierra (o Frecuencia Schumann), que ha venido acelerándose.

En una escala de 1 al 10, siendo 10 la medida de magnetismo más fuerte, en 1.996 estábamos en 1.5 y ahora nos encontramos por debajo de 1.

Este indicador nos muestra que estamos en la antesala de una inversión de los polos magnéticos que, según los entendidos, ocurrirá antes de finalizar el año 2.012.

Por lo pronto la Tierra seguirá rotando alrededor de sí misma cada vez más lentamente hasta que llegue el momento en que se quedará quieta. Permaneceremos en un estado nulo de magnetismo por aproximadamente tres días y luego nuestro planeta comenzará a girar en sentido contrario.

Al girar en movimiento inverso donde antes quedaba el polo norte magnético, ahora estará
el polo sur, y donde estaba antes el polo sur magnético, tendremos ahora el polo norte.

Hay que advertir que este cambio se da sólo a niveles electromagnéticos y que no se trata de que la Tierra vaya a dar físicamente un bote de 180 grados.

Durante los tres días en que la Tierra permanezca inmóvil, la mitad del planeta quedará de cara al sol y tendrá un día muy largo y la otra mitad observará una noche prolongada.

Hay narraciones antiguas que relatan una experiencia similar, y que nos hacen sospechar que esta inversión polar se vivió en la Tierra en un tiempo más reciente al anteriormente anotado. La Biblia cuenta que Josué "mandó parar el sol".


También papiros del antiguo Egipto narran que una vez hubo un día muy largo en el que el sol salió primero por occidente y se ocultó por oriente, y luego, sin que mediara la noche, salió por oriente y se ocultó por occidente.

Desde los antípodas en el Perú se cuenta con el testimonio de los antiguos Incas quienes, por la misma época, experimentaron una noche muy larga en la que "no hubo amanecer por más de veinte horas".

Los tres días en que la Tierra permanezca quieta serán los más sagrados que haya vivido el hombre desde su creación.

Tres días necesitó el maestro Jesús para convertir su carne mortal en Cuerpo de Luz, y ese mismo tiempo necesitará nuestra materia densa para vivir el proceso de resurrección, esta vez sin necesidad de haber tenido que pasar por la experiencia de la muerte.

Al planeta de todas formas le corresponde Ascender y situarse en la escala evolutiva como mundo de quinta dimensión. Pero el proceso de Ascensión de los humanos es asunto individual y de libre elección.

Lo lograrán quienes para entonces hayan creado su propia zona nula, esto es: cero en miedos y reacciones emocionales. Y hayan hecho la inversión polar correspondiente, con la brújula interna calibrada según los valores del espíritu, y no con el norte apuntando a la búsqueda del poder, la fama y el dinero...

Hortensia Galvis R.

sábado, 22 de enero de 2011

La Radio Liberada - El Gran Hermano Te Vigila.


En este audio hablo de la sociedad vigilada por cámaras de seguridad, de la privacidad en internet y tambien leo extractos de la obra de Orwell - 1984.



1984 GRAN HERMANO george orwell - La Película.

Fuente: http://laradioliberada.blogspot.com/

viernes, 21 de enero de 2011

Aparecen muertas 200 vacas en Wisconsin, EEUU

Cuando nos referimos de muertes masivas de animales en 2011, hasta entonces hablamos de aves, de peces… y ahora se suman las vacas. Para un número considerable de teólogos cristianos, es suficiente para comenzar a sugerir que el fin de los tiempos está cerca…


El último suceso bizarro se produjo el 14 de enero pasado cuando un ganadero encontró de forma extraña a 200 vacas muertas en el condado de Portage en Stockton, Wisconsin.

Antes de que los teólogos cristianos de la zona encabezados por Paul Begley afirmasen que es el cumplimiento de una profecía apocalíptica, el ganadero cuyo nombre se mantiene en reserva informó que posiblemente las vacas murieron de dos enfermedades, según dijo Times.

La primera podría ser la Rinotraqueítis infecciosa de bovina, que opera a nivel gástrico en algunos mamíferos o de la segunda, una enfermedad respiratoria llamada diarrea viral bovina que ataca desde el sistema respiratorio de una vaca hasta los terneros de las mismas, si se encontrasen en estado de gestación poniendo en peligro la vida del ternero al nacer.

Teniendo en cuenta las extrañas circunstancias en que peces y aves han muerto repentinamente en las últimas semanas en diferentes partes del mundo, muchos han relacionado estas muertes bovinas con el mismo fenómeno responsable de las matanzas masivas de animales.

Por su parte, en el estado de Indiana en norteamérica, varios teólogos comentan abiertamente que estas manifestaciones sustentadas en el nuevo testamento, según ellos, sería el fin de los tiempos, anunciando que este tipo de señales son manifiestaciones de la segunda venida de Cristo al mundo, sean estos sucesos creíbles para personas con tendencias religiosas o no, es lo que suscriben como mensajes proféticos a la justificación de la muerte de las vacas.

Nosotros seguimos viendo claras posibilidades de armas electromagnéticas involucradas, pues las anteriores explicaciones "oficiales", no convencen mucho. Si escuchasteis la entrevista del CIO Uritorco sobre el Blue Beam, ya comentaba el tema de los religiosos y como van a utilizar sus creencias para fomentar la histeria colectiva.

Según tenemos entendido las vacas, no emigran, no llevan GPS ni TOM TOM. Ni tampoco un rayo les ha podido dar el la antena del Walkman.

Haber que pasa, después de los delfines muertos de Galicia ya llegamos a animales mas grandes.

Fuente: http://mundoconmisojos.blogspot.com/

Extraño fenómeno en el cielo de Israel

Éste fenómeno se viene repitiendo en muchas ciudades del mundo, nubes circulares que para muchos podrían tener un OVNI "invisible" dentro.....sin embargo el fenómeno conocido como Punch Cloud Hole y que acaba de aparecer triplicado sobre USA (última foto) tiene algunas explicaciones que aún No terminan de convencer.¿Qué son y porqué estarían apareciendo?....y lo mas importante....si tienen alguna relación con los SinkHoles u hoyos en la Tierra.





Fuente: http://primercontactoalien.blogspot.com/

miércoles, 19 de enero de 2011

Matias Di Stefano - los cambios hacia el 2012

Impresionante conferencia de Matias donde nos explica desde como funciona los sistemas solares, la humanidad en la epoca de la atlantida comparado con la humanidad actual, el trabajo de la luz y la oscuridad, y lo que nos espera hacia el 2012 y mas alla, NO DEJEN DE VERLA.

Gira España Matias De Stefano Madrid 11-11-2010 from angelusdsl on Vimeo.


Gira Matias De Stefano Madrid 11-11-2010 Parte 2 from angelusdsl on Vimeo.


Quien es Matias Di Stefano ?

Metraje inedito y fotografias de bases en la luna tomadas por las misiones Apolo

Algunas fotos ya las habiamos visto pero en este caso la calidad es muy superior, sobre todo las del final. Tambien muy espectaculares las tomas de la supuesta comandante ET de la nave recuperada.

Sin duda, si estas tomas son ciertas, forman parte del proceso de exposicion de la verdad ocultada por los gobiernos. Una vez mas, juzgad por vosotros mismos. Evidentemente, en esta epoca cualquier cosa puede ser trucada pero algunas de las imagenes corresponden a decadas atras…


Fuente: rafapal.com

Matías Rojas, el Chileno que increpó a David Rockefeller



Entrevista a Matias

Fuente:
Despertando a la realidad

lunes, 17 de enero de 2011

¿Has Oído Hablar del 2012... Como un Año en Que Algo Va a Suceder?...

Los más negativos piensan, que en ese año se termina el mundo, pero no será así... es sabido que en ese año comienza una nueva era, la era de Acuario. Esto tiene que ver con la rotación del sistema solar completo (ciclo solar) que va pasando por las 12 distintas eras y cada una de ellas dura 5.125 años.

La era en la que estamos es la era de Piscis, que comenzó el año 3.113 AC y termina en 2012. Lo cierto es, que el planeta viene cambiando su estado de vibración y este cambio se ha intensificado desde el año 1989, y los polos magnéticos se han desplazado estos últimos 20 años, lo que no había ocurrido en miles de años.

Sí, hay un cambio en el magnetismo de la Tierra, hay un cambio no sólo de conciencia, sino que también una adaptación a nivel físico para ésta nueva vibración.

Los cambios, no sólo son en nuestro planeta, sino que afectan al universo completo, y la ciencia hoy día puede dar cuenta de ello. Infórmate sobre los cambios en las tormentas solares (que son tormentas magnéticas) y verás que los científicos están al tanto de éstas cosas... O pregúntale a algún aviador, acerca del desplazamiento de los polos magnéticos en los últimos años, ya que los aeropuertos han tenido que modificar sus instrumentos. Este cambio en el magnetismo, se traduce como un incremento de la luz, un aumento de la vibración planetaria.

Para que lo vayas entendiendo, de manera más fácil, debes saber que ésta vibración es afectada e intensificada por la Conciencia de todos los Seres Humanos. Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien, a la conciencia de Dios, eleva la vibración del planeta. Esto te puede parecer una paradoja, puesto que la mayoría ve a su alrededor más odio y miseria, sin embargo no es así.

Ya lo he venido diciendo, cada uno elige dónde enfocar la mirada, sólo ven la oscuridad, aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia. Si no ves el Avance Espiritual que ha tenido la humanidad, es porque no te has enfocado en ello... pero si haces el trabajo correcto, y liberas tu mente de lo negativo, abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y el planeta... “¡Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes!”...

Pero... ¡cómo!… ¿no ves la oscuridad? me podrás decir…

Sí, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo…. ¿¡Cómo le voy a temer a la oscuridad, si veo tan clara la luz!? por supuesto que entiendo a aquellos que temen. La oscuridad no es una fuerza, que te empuje a ser más malo o a vivir con más odio... ¡la oscuridad no es una fuerza contraria a la Luz, es ausencia de luz!... Tú no puedes invadir la Luz con oscuridad, no funciona así el principio de la Luz.

El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad, sólo existen en estados de penumbra, porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la Luz cuando estás ahí, es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuencia de vibración (estado de conciencia), podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.

Pero… ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?…

¡No hay más maldad… lo que hay es “Más Luz”!... y de eso estoy hablando ahora. Imagina que tienes un cuarto o bodega donde guardas tus cosas desde hace años y es iluminado por una lámpara de 40W. Cambia la lámpara a una de 100W y verás lo que ocurre allí. Verás el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será más clara.

Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible que muchos lean esto, y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años. ¿Te has dado cuenta, que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?… ¡Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida, también es más rápido que antes!...

Esta nueva vibración del planeta, es la que tiene a todos, nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más Luz, las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas, porque cada día les llega más Luz a su conciencia, y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra, y comenzar la limpieza, o vivir en medio del chiquero. Este cambio provoca dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar, ya que no se ve una enfermedad que los provoque.

Te dirán que es estrés, y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ése polvo acumulado por años, que ahora estás viendo para ser limpiado. Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño.

Si no canalizas bien éste proceso, los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible, y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, sólo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida. Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que ésta vez el drama será más intenso y por supuesto, el Amor también.

Si se incrementa la Luz, también lo hace del mismo modo la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años. Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, y seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste... Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas... la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor consciente de estos tiempos... que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa.

Sai Baba.

Publicado por
laluzquellama


EE.UU. Censurará Todo Contenido en Internet Que Considere Peligroso

El Gobierno de los Estados Unidos desarrollará a partir de 2011 el llamado “Comando Cybercom”, un proyecto del Departamento de Defensa para censurar en Internet cualquier tipo de contenido que considere peligroso para la seguridad de Estado.

El Comando Cybercom es una nueva herramienta del Gobierno estadounidense para controlar, también, la información que circula en Internet.


Desde el 2001 está vigente la Ley Patriótica de Estados Unidos (USA Patriot Act, por su nombre en inglés), que autoriza a todos los organismos de seguridad a intervenir las comunicaciones de cualquier índole. Esta Ley fue reformada en el 2005 y promulgada el año siguiente, con nuevos añadidos restrictivos de las libertades públicas, y concitó la protesta de senadores, tanto republicanos como demócratas.

2006 se constituyó el Comando del Ciberespacio de la Fuerza Aérea, que ha cumplido severas acciones de control y censura de la información en Internet, y ahora se le suma el citado proyecto Comando Cybercom, que será manejado directamente por el Departamento de Defensa, para, como ya se dijo, censurar todo contenido en Internet.

Fuente: http://movimientoantinwo.wordpress.com/


Era mas que evidente que trataran de censurar el medio que les faltaba para que la gente no se entere de las cosas que realmente importan, era previsto de que internet tendria poca via libre a todo esto y que circule informacion para nuestro beneficio y despertar, tratemos de usar cada vez menos internet y las Pcs y busquemos juntarnos personalmente entre las personas que no queremos mas el mundo asi y buscar la forma de salir del sistema, formando grupos o comunidades, ayudandonos a cuidarnos alimentandonos bien, no intoxicandonos, aprendiendo a respetar a la tierra y asi llegar al punto de cultivar nuestros propios alimentos y protegiendonos entre todos como UNO.

Muertes masivas de animales - Magnetismo del planeta


El misterio inunda los mentideros de los Medios de Comunicación. Los repetidores de propaganda emiten explicaciones peregrinas del tipo que los pájaros mueren por los fuegos artificiales.
Pero de nuevo nadie sabe qué esta pasando.. Las extinciones masivas extrañas son señales de glaciación. Todas las señales se repiten. El frío Glacial extremo ya invadió el hemisferio Norte mientras en el Sur hace mucho frío en muchas zonas y en otras las inundaciones, señal de glaciación, causan estragos , como en Australia. En Centroamérica asisten a un frío cercano al bajo Cero en lugares donde no es normal como Cuba o Ecuador. En Arabia Saudí nieva. http://www.libertaddigital.com/sociedad/nieva-en-bagdad-y-en-arabia-saudita-1276381133/

Todo es tan evidente que el borregomátrix no quiere verlo. En el Aeropuerto de Tampa en Florida no salen aviones porque los cambios magnéticos confunden a los GPS. Los polos magnéticos, que son distintos a los físicos, cambian inaugurando una nueva era geológica.
Nada de catastrófes o profecías, sólo es el inicio del nuevo ciclo de Acuario. Los cambios son colosales y galácticos. Se acercan cometas a la tierra y rayos cósmicos, fotones y vibraciones del Sol Central de la Galaxia, Alción. El Sol está emitiendo vibraciones que están alterando la materia.
Algo está pasando. ¿Por que están muriendo tantos animales en masa?. Porque son más sensibles que nosotros. Cualquier animal nos da mil vueltas, inclusive el cerdo, una mixtura genética de ratas y perros perpetrada en Egipto antiguo, que son , por cierto superlimpios. Ellos notan todo con antelación, especialmente insectos y anfibios y reptiles.


La Tierra está viviendo la entrada en un nueva Era . La transición es angustiosa y todo se va desmoronando por momentos, la economía, la sociedad, la política, las creencias, las religiones….todo. La mátrix era mentira y se descompone con la nueva efulgencia de LUZ. Una de la causa de las extinciones de los dinasaurios y otras expecies fue los cambios de polos magnéticos, aparte de guerras nucleares en la prehistoria. El magnetismo de la Tierra se debilita al tiempo que aumentan la ondas Schumman (ondas radioeléctricas que resuenan a la Tierra y afectan a nuestra mente y evolución), esto afecto a toda la biología de la Tierra. Es igual que los Medios de Defecación Masiva no se enterén. Ellos quedaron ya atrás en su quiebra, con sus mentiras. Ahora llega la LUZ, sigue la LUZ, QUE ALUMBRARÁ LA VERDAD y destapará todas las mentiras.



Pero la Naturaleza sigue su curso. Los cambios magnéticos dependen del Sol y otros factores, de la magnetosfera. Eso regula el clima y la presión atmósférica que causa las borrascas y anticiclones. El Sol controla todo, es un Dios real con inteligencia y ahora se está enfriando sin manchas preparando la gran glaciación. Sin machas el clima se enfría como en el mínimo de Maunder, pero al mismo tiempo puede emitir tormentas solares que colapsarán la Tierra y los sistemas eléctricos. Esto se debe al carácteri eléctrico del Sol.
Todos estos cambios están llegando a la Tierra y los primeros en sentirlos son los animales, que con tanto cambio magnético se desorientan o mueren. Ellos mueren en masa y son conscientes de que no palman sino de que saltan a otras dimensiones, especialmente los delfines y ballenas.
A esto hay que unir los cambios climáticos por la glaciación. Esto va a acompañados de cambios de polos magnéticos y de movimiento de los polos físicos de hielo, que causarán catástrofes y cambios, como ya ocurrió con el fin de Lemuria. Los animales andan hechos un lío, hechos un cristo y los pobres se quieren ir ya porque el nuevo escenario no es comprensible para sus radares e instintos.


Fuente: http://primercontactoalien.blogspot.com/

Como se quiere realizar el traslado del Dinero Fisico al Dinero Virtual! Tu cuentas para ver si lo logran o no! DI NO A LA TARJETA DE CREDITO!!

NO UTILICES TARJETAS DE CREDITO!

Esa es la mas sencilla de las soluciones. Cuando te las ofrezcan, gratis o como sea, di: NO!! Por que si no lo haces te acordaras de mi cuando digas: Porque no dije NO, cuando debi de hacerlo!! No importa que te acocen con sus llamadas: diles GRACIAS y CUELGA EL TELEFONO.

Este artículo lo traigo no por el contenido en si, si no, para que vieran como estan poco a poco endeudando a las personas de todo el planeta! Quieren dejar de hacer sircular el dinero en efectivo para asi solo controlarte por medio del DINERO VIRTUAL! Seras de ELLOS, ELLOS sabran con donde vas, que comes, etc.

A ELLOS me refiero con la Sinarquia Mundial, la conglomeracion de todas las oligarquias del mundo, lidera esta sinarquia por los JUDIOS, a travez de sus instrumentos financieros!!

Solo les recuerdo algo: EL CRISTO, HIJO del VERDADERO DIOS odiaba a todos los banqueros, fue por ello que entro al templo a sacar a todas aquellos que estaban detras de los bancos de cambio ubicados en dicho edificio. lo VES??

Mira el caso de PERU, pero este mismo caso es el mismo alrededor de todo el globo terraqueo!!

Saludos

Ajmaknic

DollarPerú: Hay 1.5 millones de endeudados en alerta roja

© Desconocido

Tienen problemas que les impiden cumplir con el pago de sus créditos u obligaciones asumidos con la banca o con la Sunat.

Sacar una tarjeta de crédito u obtener un préstamo es cada vez más sencillo para los peruanos. Y hoy que la situación económica es saludable, aparentemente no hay problemas para saldar esas deudas ; pero ya se encienden luces de alerta.

Así, las centrales de riesgo tienen registrados a ocho millones de personas que deben a la banca, a la Sunat, o tienen alguna letra pendiente de pago.

Según la central de riesgo Sentinel , de ese universo de deudores ‘semaforizados’, un 70% está con luz verde o no presenta atrasos en sus pagos, un 12% tiene luz amarilla o alguna dificultad eventual para honrar sus obligaciones, y un 18% está en rojo o incumple sus deudas.

Este último porcentaje indica que casi 1.5 millones de personas tienen problemas que les impiden cumplir con el pago de sus créditos u obligaciones asumidos.

"Los créditos de la banca están creciendo, la mora está controlada, pero el peligro de sobreendeudamiento está latente", advirtió el presidente de esa central de riesgo, Raúl Otero.

Si esa clasificación se aplicara en la banca, la luz verde equivaldría a clientes con calificación de riesgo crediticio Normal, la amarilla a los calificados con Problemas Potenciales, y la roja a los Deficientes, Dudosos o en Pérdida.

Sobre la disparidad entre la morosidad que reportan los bancos (1.6% a noviembre), y el 18% de deudores con problemas para pagar sus obligaciones, según Sentinel, Otero aclaró que, en el primer caso, se trata de un porcentaje de los montos de préstamos (atrasados) respecto de la cartera total bancaria.

Mientras que la central de riesgo registra el número de personas que presenta algún problema de pago de su deuda (de cualquier tamaño), y lo compara con la totalidad de sujetos con obligaciones pendientes.

Primerizos

"Nosotros registramos todas las deudas, por pequeño que sea su monto, y evaluamos su situación. La banca prevé que el crédito seguirá creciendo a ritmo de 20% anual, y creemos que el incremento del número de personas que se endeudan es inexorable", dijo el ejecutivo de Sentinel, José Armando Hopkins.

"Por eso los deudores deben cuidar, en todo momento, el comportamiento de sus créditos, para evitar que un sobreendeudamiento se traduzca luego en incapacidad para pagarlos", añadió.

Recalcó que esa prudencia es necesaria ya que el 20% de los deudores de la banca son nuevos, o sea que han tomado por primera vez un crédito y, por tanto, no tienen un historial de pago.

Según Sentinel, en los préstamos vehiculares el 78% de los deudores tiene luz verde, el 15% luz amarilla y el 7% roja.

Fuente: despertando a la realidad

"Tomar analgésicos a diario aumenta el riesgo de un infarto"

La mayoría de pacientes que toman estas medicinas a diario son personas mayores con enfermedades como la artritis.
Tomar analgésicos a diario durante varios años lleva aparejado un ligero aumento de la posibilidad de padecer un ataque al corazón o un derrame cerebral, según una investigación suiza publicada en el British Medical Journal.

El hallazgo se refiere a medicamentos antiinflamatorios no esteroideo como el ibuprofeno que es recetado para tratar a largo plazo enfermedades como la artritis.

Los expertos precisaron que las personas que toman estas medicinas con poca frecuencia no corren riesgo.El estudio examinó a más de 115.000 pacientes en 31 ensayos clínicos.

Los investigadores analizaron datos de estudios existentes de gran escala que comparaban el uso de antiinflamatorios no esteroidales -como naproxen, ibuprofen, diclofenac, celecoxib, etoricoxib, rofecoxib y lumiracoxib- con otros medicamentos o con placebos.

Dolores óseos o musculares

Uno de los medicamentos, el rofecoxib, también conocido por su nombre comercial, Vioxx, fue retirado del mercado en 2004 después de comprobarse que aumentaba el riesgo de un infarto al miocardio.

La mayoría de los pacientes eran personas mayores, con enfermedades como la osteoartritis, y que habían tomado una gran cantidad de estas medicinas a diario durante al menos un año.

Según la investigación, su riesgo de sufrir un derrame cerebral o un infarto al corazón se incrementó entre un 2% y un 4%, comparado con aquellos que tomaron placebos.

Peter Juni, uno de los autores de la investigación, le dijo a la BBC que era necesario extremar las precauciones a la hora de recetar estas medicinas a los pacientes mayores que tengan dolores óseos o musculares.

Pero Juni, que es profesor de epidemiología clínica en la Universidad de Berna, en Suiza, subrayó que este descubrimiento no afecta a las personas que tomen antiinflamatorios de vez en cuando para tratar síntomas como el dolor menstrual o lesiones deportivas.

Fuente: http://es.sott.net/

viernes, 14 de enero de 2011

2012 - cambios planetarios

Porque nos estan bombardeando con cosas sobre el 2012 ? sobre una fecha en la cual teoricamente el mundo llega a su fin? O estar por siempre negando otras posibilidades de vida fuera de la tierra y ahora no solo que si existen otros seres, sino que son malignos, que nos quieren invadir etc etc...

Esto es lo que nos quieren hacer creer, pero obiamente si estas conciente sabras que esto no es asi, que es otra y la mas grande manipulacion, EL MIEDO.

Las personas estamos tan cerradas para no ver lo que pasa en el mundo?, porque cada vez hay mas eventos naturales ? erupciones volcanicas, tsumamis, inundaciones, lluvias torrenciales, terremotos, etc etc, porque esperar a que nos pase a nosotros para hacer algo? y mientras tanto lo vemos por tv sentados en un sillon muy comodos comiendo y bebiendo porquerias? y peor aun, dejando todo eso y dandole esa educacion a nuestros hijos, que muchas veces mandamos callar o le decimos que no hagan tal cosa porque esta mal, cuando nosotros mismos no nos respetamos a nosotros y siempre somos dueños de la verdad...

Creo que es hora de que pensemos si tenemos que esperar a hacer algo cuando nos pase a nosotros, porque cuando nos pase y no alla nadie para ayudarnos ya va a ser tarde...


http://es.sott.net/ : CAMBIOS PLANETARIOS




Preguntemonos entonces porque mueren tantos peces aves mariposas etc etc ???, porque hay tantos desastres naturales? porque tantas muertes injustas? porque la gente se esta volviendo loca y sale a matar sin sentido? o no actua coerentemente?

Pregunemonos lo mas importante, hemos cuidado a la tierra para que ella nos quiera cuidar a nosotros? Nos hemos cuidado entre nosotros?



Aceptariamos un hijo asesino? Y porque nuestra madre tierra si?

abrazo, willy.


http://hermanosdelaluzuruguay.blogspot.com/2011/01/el-sistema-solar-el-tiempo-del-no.html


http://hermanosdelaluzuruguay.blogspot.com/2010/12/2012-la-entrada-al-sol-central-de-la.html

jueves, 13 de enero de 2011

La Royal Society reclama un plan mundial para posibles contactos con extraterrestres

Una vez mas los medios de desinformacion masiva infringiendonos el miedo, asi es controlada la sociedad, con miedos.

Telescopio Allen (ATA) | Seth Shostak/ Instituto SETI

Telescopio Allen (ATA) | Seth Shostak/ Instituto SETI

La revista 'Philosophical Transactions', publicada por la prestigiosa sociedad científica británica Royal Society, advierte en su última edición de que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta.

La publicación, que este mes dedica un número completo al tema de la vida extraterrestre, argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían "compartir su tendencia a la violencia y la explotación" de los recursos.

Por ese motivo, los científicos reclaman que las Naciones Unidas (ONU) configuren un grupo de trabajo dedicado a "asuntos extraterrestres" con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena.

'Debemos estar preparados para lo peor'

"Debemos estar preparados para lo peor" en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la tierra.

Morris cree que si existen alienígenas inteligentes "serán parecidos a nosotros", algo que, "dada nuestra no muy gloriosa historia", debería "hacernos reflexionar".

Por su parte, los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman en el artículo que abre la revista un plan "responsable" dirigido por expertos y científicos que evite los "intereses de poder y el oportunismo" en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta.

La posible "falta de coordinación" que presumiblemente se daría en ese caso hipotético debe evitarse, según estos científicos, con la creación de un "marco general de trabajo" que surgiría de un "esfuerzo verdaderamente global gobernado por un grupo político con la suficiente legitimidad".

El pasado mes de abril, el científico Stephen Hawking ya alertó sobre los peligros del contacto con extraterrestres. En un documental para el canal 'Discovery Channel' se mostró prácticametne seguro de que los alienígenas existen aunque recomendó que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.

Fuente: http://www.elmundo.es/

Vacuna para dejar de fumar produce brotes psicóticos y tendencias suicidas

Hay una cosa de la que poco se está publicando estos días de agitado debate sobre la ley "antitabaco". Se trata del interés que tiene la gran industria farmacéutica, sobre todo, en "curar" a estos "enfermos". Miedo me da el asunto. Entre todos la mataron y ella sola se murió. Pobres personas que intentan dejar de fumar; intentan escabullirse de un hábito tóxico para caer en las garras de algunos intoxicadores por hábito.

Hace unas semanas mi amigo Antonio Moreno, al que conocí en Sevilla cuando hacía de traductor de Jane Burgermeister en unas conferencias en las que coincidimos, me envió información sobre una vacuna antinicotina producida por los laboratorios Nabi. Resulta que estos laboratorios están asociados con GlaxoSmithKline para la producción y marketing de este producto. Hay otras farmacéuticas intentando desarrollar algo similar, Novartis por ejemplo. Pero parece que estos son los que lo llevan más avanzado.

En su pagina web Nabi dice:

En febrero de 2006 la FDA (la agencia estadounidense del medicamento) le concedió a este preparado el estatus de "SALIDA RÁPIDA AL MERCADO" para su uso terapéutico para dejar de fumar.
También en dicha pagina web, hace referencia a que sus estimaciones son que el mercado de este tipo de vacuna tendrá en 2018 un volumen de negocio de 2,1 billones de dólares. Vamos que se frotan las manos:
El lanzamiento exitoso de Chantix/Champix por parte de Pfizer en 2006 -el producto lider mundial para dejar de fumar-, validó la viabilidad comercial para nuestro producto (NicVax)[...] Más recientemente se ha informado que el Chantix produce unos efectos secundarios neuropsiquiatricos que incluyen suicidios, tendencias suicidas y otros comportamientos psicóticos. Esto provocó que la FDA requiriese a Pfizer incluir una advertencia en la caja de la medicina.
Lo que les digo, salir de Málaga para meterse en Malagón. Dejar las advertencias escritas en la cajetilla de tabaco sobre que "Fumar puede matar" para tener que leer las de la caja del fármaco "¡¿Dejándolo te puedes suicidar?!".

Vamos que no se cortan un pelo. Su ejemplo de viabilidad comercial es un producto que produce brotes psicóticos y tendencias suicidas. Los primeros ensayos clínicos de esta nueva vacuna terminaron en marzo de 2010. Ahora se está haciendo la segunda fase que concluirá en 2012 y se supone que desembocará en su venta a las administraciones públicas de salud de todo el mundo.

Por cierto, la vacuna sólo "funciona" hasta entre seis y doce meses después de la inyección. Es decir, a vacunarse todos los años.

Más info: En el libro La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo.


Fuente: http://es.sott.net/ (Señales de los tiempos)