jueves, 31 de marzo de 2011

Masaru Emoto, amor y gratitud al agua

Oracion de perdon que emitio Masaru Emoto para irradiar al agua de Japon

Quien es Masaru Emoto?



> 27 de marzo de 2011
>
> A todas las personas del mundo
> Les ruego que envíen sus oraciones de amor y gratitud al agua de las centrales nucleares de Fukushima (Japón)
>
> Debido a los fuertes terremotos de magnitud 9 y a los surreales y fuertes tsunamis, todavía hay desaparecidas más de 10.000 personas... incluso hoy día... Ya han pasado 16 días desde que ocurrió el desastre. Lo que agrava la situación es que el agua de los reactores de las centrales nucleares de Fukushima comenzó a tener fugas y contamina el océano, el aire y las moléculas de agua de las zonas circundantes.
>
> La sabiduría humana no ha podido hacer mucho para solucionar el problema, dado que sólo intentamos calmar la cólera de los materiales radioactivos vertiendo agua sobre ellos.
> ¿Realmente no hay nada más que hacer?
> Pienso que sí hay algo más que hacer. Durante los veinte años que llevo investigando la técnica fotográfica de cristales de agua y de medición hado, he sido testigo de que el agua puede volverse positiva cuando recibe la vibración pura de la oración humana sin importar la distancia. La fórmula de la energía de Albert Einstein, E=MC2, realmente significa que la Energía es igual al número de personas y al cuadrado de la conscienca de las personas.
&gt
; Ha llegado el momento de comprender el verdadero significado. Unámonos todos en una ceremonia de oración como conciudadanos del planeta Tierra. Me gustaría pedirles a todas las personas, no sólo de Japón, sino de todo el mundo, que nos ayuden a ¡buscar una salida a la crisis del planeta!
> La manera de hacer la oración es como sigue:
> Nombre de la ceremonia:
> «Envíemos nuestros pensamientos de amor y gratitud a todo el agua de las centrales nucleares de Fukushima»
> Día y fecha:
> 31 de marzo de 2011 (jueves)
> 12:00 del mediodía de cada huso horario
>
Ruego que pronuncien la siguiente frase:
> «Agua de la central nuclear de Fukushima, sentimos hacerte sufrir. Perdónanos. Te damos las gracias y te amamos».
> Díganlo en voz alta o mentalmente. Repítanlo tres veces mientras mantienen las manos juntas en posición de oración. Les ruego que expresen una oración sincera.
> Muchas gracias de corazón.
> Con amor y gratitud,
> Masaru Emoto
> Mensajero del Agua

Creo que si queremos cambiar las cosas, mejorar nuestro hogar, podemos tomarnos tan solo 5 minutos para mandar energía de perdón y amor, no es necesario que sean monjes ni nada por el estilo, la energía desde el corazón llega!, aquí en el blog tienen la meditacion de Japon, la pueden hacer, visualizando la isla y su agua y realizando esa oración en el momento que estamos irradiando energía, y sino si lo desean también hacerlo sin la meditacion, diciendo esa oración desde el corazón, sintiéndolo.
Lo pueden hacer en cualquier momento no solo a la hora acordada, devolvamos un poco de gratitud a gaia, nos toma 2 minutos, saludos.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Masaru Emoto, Mensajes del Agua

El Dr. Masaru Emoto, japonés, inventa una fotografía de alta velocidad, que le permite fotografiar cristales de agua. Encuentra que si dirige un pensamiento al cristal de agua, hay una respuesta definida, mostrada en la fotografía.

El japonés Masaru Emoto ha estado llevando a cabo experimentos en todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. Las descripciones que aparecen a continuación han sido extraídas de su libro, que publica los resultados obtenidos.

En la foto de la izquierda, a la izquierda vemos una muestra de agua helada expuesta a la palabra "ángel", y a la derecha agua expuesta a la palabra "demonio". Como usted podrá ver, la estructura de la segunda es oscura y amorfa, sin que aparezca formación cristalina alguna.

A continuación aparecen algunos otros efectos que Emoto encontró en su investigación:

1.- Algo interesante fue que se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado. Por ejemplo, la palabra "Thank you" en inglés (ver la foto de la derecha), "Gracias" en castellano, evocó diferentes formaciones cristalinas que la misma palabra en japonés.


2. El agua tomada en fuentes y arroyos limpios de montaña, formó estructuras cristalinas más bellas (ver foto de la izquierda del manatial de Sanbu-Ichi Yusui) en contraste con los cristales deformados y distorsionados formados por las muestras de agua polucionada o estancada.

3.- El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas. Foto del agua expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart. (ver fotografía a la izquierda). Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de laTristeza", el resultado fue que los cristales helados se partieron en dos. Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativas, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.

4.- Cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos, los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. A la derecha aparecen cristales de agua expuestos a esencia aromática de manzanilla.De gran interés para la curación y para el bienestar diario son los efectos extremos que sobre los cristales de agua tienen las palabras e ideas negativas. Aquí puede ver usted los resultados obtenidos con las palabras "Me das asco" aplicadas a otra muestra de agua destilada. Curiosamente, el modelo obtenido al aplicar estas palabras fue casi idéntico al de aplicar música heavy metal. Masaru Emoto comenta en su libro este paralelismo y la posibilidadde que este tipo de música atonte a las personas (los convierta en tontos).


5.-Agua expuesta a las palabras Amor-Comprensión

6.- Agua fotografiada tras ser expuesta al mensaje de Amor que 500 personas le enviaron.

7. Otro conjunto instructivo de fotografías mostraba la diferencia asombrosa entre los modelos cristalinos evocados por las palabras "Hagámoslo" y "Hazlo". Los cristales formados por las palabras "Hagámoslo" eran como hermosos copos de nieve. La palabra "Hazlo", sin embargo, no formó ningún cristal. Algunas veces, cuando no podemos ver el resultado inmediato de nuestras oraciones y afirmaciones, pensamos que estas han fracasado.

Pero, tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, aquellos pensamientos de fracaso en sí mismos quedan también representados en los objetos físicos a nuestro alrededor. Ahora que somos conscientes de eso, quizá podamos comenzar a darnos cuenta de que, incluso cuando los resultados inmediatos no son visibles a los ojos humanos, ellos están ahí. Cuando amamos nuestros propios cuerpos, ellos responden. Cuando enviamos nuestro amor (no sentimos unidos) a la Tierra, ella responde. Nuestro propio cuerpo está compuesto en un 70 por ciento de agua. Y la superficie de la tierra es también un 70 por ciento de agua. Hemos visto anteriormente la prueba de que el agua, lejos de estar inanimada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones. Quizá, habiendo visto esto, podamos comenzar a entender realmente el imponente poder que poseemos al elegir nuestros pensamientos e intenciones, para sanarnos a nosotros mismos, así como a nuestro medio ambiente. Pero esto solo será posible si creemos.

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/42953-Masaru-Emoto-fotograf%C3%ADa-de-los-Cristales-de-Agua./

SaLuSa, Marzo 28, 2011

Por mucho tiempo han pedido ver acción y aún cuando no podemos permitirles ver todo lo que hemos hecho, se están volviendo más conscientes de nuestra participación en lo que sucede en el mundo. Junto con nuestros aliados estamos empujando duro para realmente empezar a terminar algunos asuntos. Sabemos que una vez que las cosas comiencen no habrá nada que detenga la continua oleada. Como pueden ver y predijimos, vuestros constantes incrementos en niveles de consciencia están dando resultados como se evidencia en los cambios que están sucediendo en Medio Oriente. No se detendrá ahí, y verán otros países sujetos a presiones por sus habitantes. La libertad es la bandera que todos enarbolan, y es una energía tan poderosa que se llevará todo a su paso. Con esta vendrán la verdad y una gran reconciliación ocurrirá entre la gente y sus países, donde antes había separación.

La separación fue puesta por los Illuminati y todo fue hecho para fomentar las diferencias, sin importar si eran verdaderas o falsas. El odio y la ira causada han llegado a lo profundo de la tierra, y nunca habrá verdadera paz hasta que esas energías sean eliminadas. Por eso es que la Madre Tierra está ansiosa de continuar y el por qué sus actividades serán más frecuentes. Sin importar cuán amenazante a vuestra seguridad lo vean, tengan en cuenta que estuvieron de acuerdo en tomar vuestro lugar en la Tierra para este periodo en particular. Sea lo que suceda se encontrarán exactamente donde querían estar. Puede que sea difícil de ver, pero algunos planearon partir antes de la Ascensión y están directamente involucrados con los cambios. Nosotros los de la Federación Galáctica ya hacemos mucho más de lo que ustedes pueden advertir, y los resultados de los terremotos en Japón son un ejemplo. Estén seguros que pudo ser mucho más serio sin nuestra intervención, y ustedes no necesariamente saben exactamente lo que hemos hecho.

Algunas veces es intencional el que vean nuestras naves para que estén conscientes de nuestras actividades, como por ejemplo cuando abiertamente inutilizamos armas nucleares en sus silos. Hemos sido claros con todos los gobiernos que no se permitirá el uso de armas nucleares, y que es bastante sin sentido el tenerlas listas para ser lanzadas. En el transcurso del tiempo llamaremos a un alto a todas las guerras, y si es ignorada deshabilitaremos todo tipo de armas para que nadie pueda levantarse en ira. La paz está viniendo y nuestro rol es asegurar que sea lograda mucho antes de la Ascensión. Por esto es que debemos tener a la gente correcta liderando sus gobiernos, y aquellos que en la actualidad los representan serán en general reemplazados. Para ustedes al momento un político que dice toda la verdad es un espécimen raro, pero hay seres que están con ustedes que han venido especialmente para ese propósito. Algunos ya los conocen por su trabajo de hacer cambios para el beneficio de la gente.

No hay retorno a los viejos caminos y aunque algunos aspectos puede que sobrevivan, ustedes están tomando un gran paso, y harán que sea bueno el periodo de tiempo que han sido retenidos. La elevación que experimentarán pesará más que cualquier dificultad por la que atraviesen, y muchos de ustedes todavía no han captado la inmensa importancia de el tiempo en que están. Previamente les hemos dicho que es una ocasión única, pero igual de importante es el hecho que la ascensión masiva sólo ocurre en intervalos muy largos. Es una oportunidad que no cruzará vuestro camino en miles de años, así que tómenla con ambas manos y no se preocupen con lo que necesiten para lograrlo. Con gran amor por todos ustedes, Dios planeó el final de los tiempos para este ciclo, así toda persona tendrá igual oportunidad para ascender. Nadie es forzado ni ustedes serán obligados a hacerlo, pero sin embargo se les dará todo estímulo. Mucho sienten el llamado de querer “ir a casa” pues ya saben que las bajas dimensiones no es su verdadero hogar. Fijen su mirada firmemente en la Ascensión, porque es vuestro camino de regreso de donde originalmente vinieron.

Estaremos con ustedes cuando las circunstancias lo permitan, y luego tendremos un periodo maravilloso de llegar a conocernos completamente. En muchas formas somos vuestros viejos amigos y vuestra verdadera familia de las estrellas. Los Grises han estado en la Tierra por un largo tiempo, y han estado trabajando con muchos representantes de su familia en la Tierra para ayudar a salvar su civilización. Ellos están en minoría pero han ganado permiso para tener bases en la Tierra; fueron los responsables de los primeros intercambios de tecnología avanzada. Desafortunadamente los Illuminati nunca tuvieron la intención de que ésta sea usada para el beneficio de todos, aún así algunas salieron al mercado comercial. Han existido otros visitantes del Espacio pero ninguno en tiempos recientes ha permanecido en la Tierra, pero han llevado a cabo misiones exploratorias. El Universo está lleno de vida inteligente, y esa es la manera en que son las cosas, que cuando una civilización alcanza el punto de ser capaz de viajar en el Espacio, viajan por su Universo en búsqueda de conocimiento.

Claramente muy rápido se aproximan al momento en que deberán confiar en su intuición, y ver más allá de vuestros ojos, y fuera de vuestra mente. Todo lo que está sucediendo ahora o por suceder es en vuestro beneficio. El planeta está siendo barrido en muchos niveles, por eso es un estado de rejuvenecimiento en preparación para la Ascensión. Ustedes también estarán registrando cambios dentro de sí, ya que no pueden ir a través de este periodo de elevación sin estar consciente de ello. Tengan suficiente descanso y no den sus energías a cualquier artículo o persona que predique el factor del miedo. Todavía están dando desinformación y puede ser confuso, pero por ahora ustedes deben ser capaces de discernir la diferencia. Hay algunas fuentes reconocidas de información verdadera, entonces péguense con ellos y no dejen que otros los distraigan.

Semana a semana habrá alarmantes trocitos de información, ya que lentamente pero con firmeza la verdad está saliendo. El mundo se ha vuelto vivo con el darse cuenta de que el poder de la gente es real y puede después de todo, “mover montañas”. Hasta ahora, como sucedió muchos años atrás en Hungría, cualquier demostración contra las autoridades hubiera sido totalmente aplastada sin consideración alguna de pérdida de vidas. Ahora esta forma de visualizar será desterrada, ya que la demanda por cambios de la gente resultó en un poderoso incremento de energías que las está haciendo progresar.

Yo soy SaLuSa de Sirio, por un lado feliz de ver la parte exterior de vuestro éxito, pero adolorido con tristeza por el costo de vidas humanas.

BRITNEY SPEARS, CONTROL MENTAL

Este articulo lo quiero compartir para que veamos que todo tiene su propósito, los medios, las estrellas que tan bien pagadas son y todos alguna vez deseamos estar en su lugar, todo eso no es porque si, sino para entretener a las masas y tenerlas controladas e idolatrando etc etc consumismo y mas consumismo, estrellas que tampoco están ahí porque si, sino que son prefabricadas, en definitiva todo es una farsa montada.

Britney Spears es un icono del pop que a la vez encarna el glamour de la fama y el lado destructivo de esta. Ella ha llegado a la altura de una super-estrella y al punto más bajo de la humillación en los tabloides. Su comportamiento errático dio lugar a numerosas preguntas con respecto a su estabilidad mental, pero la mayoría no son conscientes del hecho más importante: Ella es un producto de control de la mente Illuminati. De hecho, el video de "Hold it Against me" retrata simbólicamente el control de la manipulación a través de la mente. Este artículo se centra en los eventos importantes en la vida de Britney Spears y en el significado oculto del video "Hold it against me".


Britney Spears es el prototipo de la estrella del pop moderna, joven, sexy, polémica y completamente manipulada por la industria del entretenimiento. Ella ha sido, literalmente, preparada desde la infancia por los ejecutivos de la industria para convertirse en una estrella del pop. De trabajar en Broadway a los 8 años de edad y el Club de Mickey Mouse a los 12 para convertirse en una estrella del pop de fama mundial a los 17 años, Britney es una verdadera "niña del mundo del espectáculo". Hoy en día, la mayoría está de acuerdo que ha alcanzado el estatus de icono pop. La revista Rolling Stone escribió que Britney es "una de las vocalistas femeninas más controvertidas y exitosas del siglo 21", y que "encabezaron el aumento del pop adolescente después del milenio".

A pesar de sus siete álbumes de éxito y su condición más representativas, se recuerda más no por su música, sino por el drama que rodea su vida personal. Ella ha participado de hecho en una larga lista de controversias y rumores sobre su vida amorosa, su pasado, su virginidad, su consumo de drogas, su estabilidad mental, e incluso sus habilidades como madre. Mientras algunos creen que Britney se merece este escarnio público por el hecho de que es "sin talento" o "desecho" en una vida decadente, otros ven en Britney los síntomas clásicos de un artista joven que pasó por la máquina de control mental de la industria del entretenimiento. Britney da muchos síntomas clásicos de una víctima de programación Monarca. Además, el video de "Hold it against me" contiene muchas pistas visuales que hacen alusión a prisión mental de Britney. En primer lugar, se verá algunos acontecimientos significativos en la vida de Britney y la forma en que se relacionan con el control mental basado en el trauma, a continuación, luego veremos el significado oculto del video.

Criada en la industria del entretenimiento Illuminati

Aunque es difícil determinar qué celebridades se han sometido a la programación de control mental basado en el trauma, Britney Spears muestra los síntomas más obvios. Ella creció en la zona rural de Louisiana en una familia plagada de abuso pateral y violencia, haciendo de ella una candidata ideal para ser entregada a la industria. A los ocho años, Britney y su madre Lynne viajaron a Atlanta para una audición en la reposición de 1990 El Club de Mickey Mouse. La directora de casting Matt Cassella la rechazó su debido a su corta edad, pero la refirió a la agente de talentos Nancy Carson. Britney se presentó a continuación a lo que Fritz Springmeier llama "La Red". Después se trasladó con su madre a Nueva York y asistió a la Escuela Profesional de Artes Escénicas. Poco después, obtuvo un papel como suplente en el musical de Broadway "Despiadado!" con otra niña de la industria, Natalie Portman.

A la edad de 13 años, Britney fue finalmente aceptada en el Club de Mickey Mouse y entró al sistema Disney de control de la mente Illuminati.

Britney Spears en el Club de Mickey Mouse. Otras estrellas en esta imagen: Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling.

El Club de Mickey Mouse es uno de muchos proyectos de Disney, dirigido a contratar y manipular niños estrellas . Obviamente, para ganar dinero con estos jóvenes talentos, pero hay también un lado más siniestro de sus operaciones. Disney ha sido utilizado por la élite oculta desde sus inicios en la década de 1930 y ha trabajado estrechamente con el gobierno en numerosas ocasiones. Disney fue contratada por el gobierno para producir numerosas películas de propaganda y el propio Walt Disney, incluso participó en secreto los proyectos secretos de la CIA. Según varios investigadores, Disney formó parte del programa de la CIA, MK-ULTRA: Sus propiedades fueron utilizados en los experimentos de control mental y muchas de sus producciones deliberadamente contenia "gatillos" del control de la mente y simbolismo.
"Este autor teoriza que el motivo por el que el FBI y la CIA son tan susceptibles de permitir que la gente sepa que Walt trabajó para el gobierno es que La Red sabe cómo el FBI y la CIA trabajaron juntos para conseguir niños con fines de programación mental. Debido a Disney y Disneyland desempeñaron un papel enorme en el control de la mente, con Disney conectados a ellos, aunque en superficialmente es un hecho aparentemente menor, es en realidad un hecho de menor en la parte superior de un secreto horrible y enorme. "
- Springmeier Fritz, Una Visión Más Profunda de la Fórmula Illuminati

"CA-Disneyland ha sido un sitio muy usado de los Illuminati y los rituales satánicos durante años. La programación se ah estado usando en Disneyland como un gran apoyo de esta. Muchas de las películas de Disney se utilizan para la programación, y algunos guiones de Disney están especialmente diseñados para la programación de esclavos Monarca. La programación de Peter Pan puede utiliza el barco. La programación del espacio utiliza las naves. En la programación satánica pueden utilizar los castillos. Mucha de la programación del espejo se lleva a cabo en Disneyland y Disneyworld. También hay programación de Montaña Mágica, y la programación con el Mundo de las Muñecas, y su tema musical. En algunos como el Mago de Oz y la programación de Cenicienta también se usaron trajes de Disneyland. Los niños preverbales son tomados de Disneyland para prepararlos para los guiones. "
- Springmeier Fritz, La Fórmula Iluminati para crear un esclavo de Control Mental

la participación de Disney en el control de la mente también se refleja en el El Club de Mickey Mouse y sus orejas de ratón, marca que se convirtió en un símbolo de control de la mente.

"En 1955, Walt Disney hizo su personaje de dibujos animados de Mickey Mouse real mediante la creación de un club de fans llamado Mickey Mouse Club, que salió al aire cinco días a la semana por lo general para niños que regresan a casa de la escuela. Veinte y cuatro niños llamados Mouseketeers ayudaría a Mickey, y ellos bailan y cantan y hacen parodias. El Club de Mickey Mouse adoraba el único, pequeño y lindo gorro de Mickey Mouse con las orejas grandes montadas a cada lado de la gorrita. En la década de 1950, la mayoría de los espectadores querían mostrar sus propia "orejas de ratón" y convertirse en un Mouseketeer, especialmente los niños que estaban recibiendo guiones de Mickey Mouse en sus secuencias de comandos de programación mental. "
- Springmeier, op. Cit.

Una vez Mouseketeer, siempre Mouseketeer

Según ex programada Illuminati Svali, muchos cantantes pop son utilizados por los Illuminati para promover sus mensajes y perpetuar la idea del control mental. En una entrevista, Britney Spears y el Club de Mickey Mouse se mencionan específicamente:

"Creo que BritneySpears, y otros están siendo utilizados por ellos para cantar la letra que les gusta. (...) De hecho, muchos de los cantantes pop más conocidos provienen del "club de Mickey Mouse" (sí, Walt el Imperio viejo de los Illuminati) y creo que se les ofrece fama a cambio de lealtad o control de la mente. "
- "Entrevista con un ex-programada Illuminati", Fuente

Programación Gatita Sexual

En 1998, Britney firmó con Jive Records y lanzó su primer álbum en solitario ... Baby One More Time. Como es el caso de casi todos los adolescentes estrellas de Disney, la imagen de Britney se centró en una mezcla de inocencia infantil y la sexualidad - la sexualización de la infancia es ahora un tema recurrente en la cultura pop. Es también la oferta de gatitas sexuales Illuminati (aquellos que se sometieron a la programación beta) al ser retratadas en los medios de comunicación como adolescentes sex-symbols. En su primer video, Britney está vestida como una niña de escuela católica mientras cantaba la letra cargada de sexualidad "Golpéame Baby una vez más". Algunas de sus primeras sesiones de fotos explotaron el mismo tema, causando controversia.

1999 cubierta de la revista Rolling Stone. En su primera portada de revista, Britney se encuentra en un traje sexy y sosteniendo una muñeca Teletubbies.
La AFA dijo que es "una inquietante mezcla de inocencia infantil
y la sexualidad adulta".

Un Lachapelle Dave (no es ajeno al simbolismo de control mental) fotos mezcando inocencia y sexualidad. Las muñecas son también múltiples referencias de programación Monarca para modificar múltiples personalidades.

Acerca de la imagen de arriba, Britney (que tenía 16 años en el momento) afirmó que Lachapelle la engañó para lograr una sesión sexy:

"Sexy súper estrella Britney Spears es aficionada a las fotos tomadas por David LaChapelle para la revista Rolling Stone -, pero insiste en que el legendario fotógrafo la engañó.

La belleza fue a los 16 años cuando LaChapelle la capturó en su habitación rodeada de muñecas, y el producto terminado para los lectores en todo el mundo fue de sorpresa.

Pero Britney - quien ahora está orgullosa de las imágenes - insiste en que no tenía idea de que resultaría tan descarado.

Ella dice: "Él entró y eh hizo las fotos y me engañó totalmente. Ellos fueron muy agradables, pero yo realmente no sabía qué demonios estaba haciendo. Y, para ser totalmente honesto con usted, en ese momento yo tenía 16 años, así que realmente no lo hise.

"Yo estaba de vuelta en mi habitación, y tenia mi pequeño suéter y él estaba como, "Desaste del suéter un poco más." Todo fue sobre mi entre las muñecas y en mi mente ingenua yo estaba como, 'Aquí están mis muñecas!"

"Y ahora miro hacia atrás y estoy como, "Oh Dios mío, ¿qué diablos?" Pero él hizo un muy buen trabajo en retratarme de esa manera. Ciertamente no fue duraznos y crema. "

Los tatuajes son a menudo importantes en la programación del Monarca. Uno de los primeros tatuajes de Britney Spears - una mariposa (tipo de mariposa monarca), dejando una vid - simboliza el esclavo emergiendo del sistema de línea de sangre de la élite. Los tatuajes son la manera preferida de los Illuminati para identificar a los esclavos Monarca (véase el primera tatuaje de Vanessa Hudgens).

Mariposa que sale de una vid, primer tatuaje de Spear.

"Una nota debio haberse hecho que las agencias de inteligencia estadounidenses se tatuaron algunos de sus esclavos con mariposas Monarca azules, pájaros azules, o rosas con fines de identificación. (...) ".
- Op. Cit. Springmeier.

Después de un par de álbumes, en la que pasó de cantar "No soy tan inocente" a "Soy una esclava de ti" (que puede ser menos sutil?), Britney se convirtió en una mujer plenamente desarrollada y una veterana de la industria. Su "consagración" en la industria de los Illuminati se celebró por Madonna en una actuación simbólica durante los Video Music Awards 2003, junto a su compatriota Mouseketeer Christina Aguilera.

Vestidos con trajes de novia, Britney y Christina se casaron con "Hollywood" mediante la Kabalista y Alta Sacerdotisa Madonna. Ambas estrellas tienen tatuajes
inspirados en la Kábala.


Ruptura

Se ha observado que años de programación Monarca a menudo resultan en la rupttura de la persona a la edad de 30. El abuso insoportable que estos esclavos tienen que vivir no puede ser sostenida durante décadas, sobre todo cuando uno está bajo un constante escrutinio público. Celebridades que pasan por este tipo de vida es casi inevitable que caigan en el abuso de drogas y comportamientos auto-destructivos. Cuando su programación empieza a fallar, a menudo mueren en circunstancias misteriosas. Mira la vida de los esclavos Monarca como Marilyn Monroe, Judy Garland y Anna Nicole Smith y vean si detecta alguna similitud. Esperemos que esto no vaya a pasar con Britney.

Britney como Marilyn Monroe (la gatita sexual original en la industria del entretenimiento). Sus manos están atadas, simboliza la moderación y la falta de control. Probablemente se dará cuenta de que la mayoría de los gatitas sexuales de la industria se hacen pasar por, o se refieren a Marilyn Monroe en un momento u otro durante su carrera.

En los últimos años, numerosos eventos alrededor de Britney Spears llevó al cuestionamiento de su estabilidad mental. Muchos episodios extraños, documentados por diversas fuentes, muestran que Spears se exhibe a menudo mostrando síntomas de un esclavo Monarca. Uno de ellos es tener múltiples personalidades.

esclavos Monarca están capacitados para disociar y asumir alter personajes, cada uno de ellos tiene sus propias características e incluso los diferentes acentos. Personas cercanas a Britney han descrito estos síntomas precisos:

"Las fuentes están "dibujando" un cuadro muy perturbador de Britney Spears, o cualquier cosa que pase para ser en un momento dado.

Se nos dijo acerca del acento británico - y, es más que un acento. Britney tiene múltiples personalidades, incluyendo, como la gente cercana lo llaman, "la niña británica." Se nos dijo que cuando Spears pierde la personalidad británica, no tiene absolutamente ni idea de lo que hizo durante el tiempo que tuvo la personalidad.

Las fuentes dicen que Brit tiene una serie de otras identidades, en la que se convierte en "la chica llorona, la diva, la chica incoherente", y así sucesivamente.

Las fuentes dicen que Britney se había convertido en la niña británica el día en que no se presentó para su declaración y no tiene ningún recuerdo de éso."

"Los últimos extraño comportamiento de Britney Spears puede estar abajo a un trastorno de personalidad múltiple, se ha revelado.

La identidad de la problemática cantante de 'favoritos' parece implicar hablar con un acento británico, inspirado en su último novio, nacido en Birmingham paparazzi novio Adnan Ghalib.

Fuentes de la demanda de la cantante, de 26 años, sufre de trastorno de identidad disociativo, lo que lleva a los enfermos a tomar diversas personalidades para disociarse de la realidad."

Durante su período turbulento con Kevin Federline, muchas cuentas surgieron con respecto a sus tendencias suicidas y su supuesta bisexualidad - otras características de una monarca.

Probablemente el momento más infame de la vida pública de Britney es su incidente de la cabeza afeitada. El incluso se produjo el día después de que ella fue admitida a rehabilitación - "rehabilitación" a menudo una palabra clave para la "programación". En una mirada más cercana en los detalles de este extraño incidente, muestra todos los signos de un esclavo de control mental tratando de liberarse del control de su manejador.

Britney se afeita la cabeza


He aquí un video de un testigo que describe el estado mental de Britney.

Así que Britney dijo que estaba cansada de cosas conectada a ella (la cabeza) y no quiere que nadie la toque. ¿Está refiriéndose al abuso de los controladores de la mente? El acto radical de Britney de afeitarse la cabeza podría ser un intento desesperado por "dejar de lado su viejo yo" y reiniciar de nuevo. ¿Qué dijo Britney cuando habla de "cosas conectadas a la cabeza"? Uno de los únicos casos en los que algo está conectado a la cabeza de alguien es en terapia de electroshock-una de las técnicas básicas de programación Monarca (aunque debería llamarse tortura de electroshock ).

Mujer sometida a terapia de electroshock. Se utiliza en los niveles superiores, el electroshock se convierte en un método de tortura utilizado para causar un
trauma en esclavos Monarca.

"Electroshock se utiliza para crear la disociación de un trauma durante la programación, y posteriormente se utiliza para eliminar los recuerdos después de que el esclavo ha llevado a cabo una misión, o para infundir miedo y la obediencia de un esclavo reacio. Los esclavos generalmente llevan recuerdos horribles de tortura de electrochoque en todo su cuerpo. Cuando los esclavos inician un proceso terapéutico de desprogramación recuperan los recuerdos horribles, por no mencionar muchos otros recuerdos dolorosos. "
- Springmeier, op. Cit

A pesar de múltiples intentos de Britney para liberarse, ella todavía está bajo el control de los Illuminati. La prueba de la lealtad de una celebridad a menudo se pueden encontrar en el ctrabajo del esclavo. Famosos son en realidad utilizados para propagar el simbolismo relativo al control de la mente y para ocultar a la vista el modus operandi de los Illuminati. "Hold It Against Me" es otro claro ejemplo de esta agenda del día, retratando simbólicamente el control mental de Britney por la industria.

Hold It Against Me

"Hold It Against Me" fue dirigido por Jonas Akerlund, hoy en día el director de moda para las imágenes ocultistas de control mental. Aunque la letra de la canción habla sobre tener relaciones sexuales con un desconocido que conocio en un club (la promoción de la promiscuidad de los adolescentes es siempre parte de la Agenda), en el video no hay hombre, no hay club y no hay sexo. Sólo vemos a Spears, atrapada en una pesadilla cilíndrica modernista gigante, atrapada mediantes vías intravenosas y el uso de un traje de novia. El video da la canción tiene otro significado: Se convierte en el control mental de Britney y su alter personalidades. Es la clásica historia de la industria Illuminati de la "Chica buena se vuelve Mala" y todos los símbolos rituales y códigos de color que se describen en los artículos anteriores son bien evidentes.

Los dispositivos de alta tecnología y un programada
Britney en su prisión de control mental.

Al comienzo del video, Spears aparece en un enorme cilindro compuesto de monitores de televisión y cámaras de vídeo. Este espacio simboliza la "prisión de medios de comunicación" de Britney". Al igual que los esclavos de control mental, ella es constantemente vigilada mediante las cámaras. Ella también se está "programando" mientras los monitores de la pantalla continuamente proyectan imágenes de los videos anteriores de Britney. Ella está cerrada al mundo exterior y sólo puede ver las imágenes que se alimentan de ella, las cuales se muestran según lo retratado por los controladores.

Britney lleva puesto un vestido de novia blanco que insinúa el aspecto ritual de la fuente. El vestido blanco simboliza la pureza y la inocencia de Britney en el inicio del proceso. Esto, por supuesto, cambio.

Para enfatizar aún más el control de la mente de Britney, ella se muestra conectada mediante líneas intravenosas (IV).

Britney conectada a las vías intravenosas.

La Terapia intravenosa es la entrega de las sustancias directamente a una vena. Se utiliza en los hospitales para entregar medicamentos, transfusiones de sangre y las inyecciones letales. También se utiliza en la programación del Monarca.

"La siguiente es una lista parcial de estas formas de tortura (control mental basado en el trauma): (...)

16. Medicamentos para crear ilusión, confusión y amnesia, a menudo se administra por inyección o por vía intravenosa.
17. La ingestión por vía intravenosa o productos químicos tóxicos para crear el dolor o la enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia. "
- Elena P. Lacter, Ph.D, tipos de tortura sufrida en Abuso Ritual y control mental basado en trauma

"Si un alter no está siendo cooperativo cuando se accede a ellos, lo puede conseguir bloqueandolos mentalmente y con una inyección rápida de un fármaco de acción rápida hipnótica que induce a la victima. Una droga que fue muy popular para la programación es demerol, que se administra por vía intravenosa (IV). Se tarda unos 5-7 minutos para tener pleno efecto después de la administración a través de un IV. La dosis se puede administrar de manera que el efecto permanece hasta que la sesión de programación ha terminado. "
- Springmeier, op. Cit.

Durante el estribillo de la canción, Britney levita por arte de magia.

Noten la cabeza Baphomet semi-oculto en el cilindro, haciendo hincapié en la naturaleza oculta de control mental de Britney.

En el video, el coro es el momento en que Britney se disocia y por lo tanto simbólicamente levita. En el control mental real, el esclavo disociado obtiene una sensación de mareo, como si uno estuviera flotando. La letra del estribillo enfatiza el concepto de lescapar de la realidad, es decir, la disociación:
Si me dijo que mi corazón latía fuerte
Si pudiéramos escapar de la multitud de alguna manera
Si dijera que quiero tu cuerpo ahora
¿Lo tendrías en contra mia?

Porque se siente como el paraíso
Necesito una noche de vacaciones
Así que si dijera que quiero tu cuerpo ahora
¿Lo tendrías en contra mia?
Debido al dolor y el tormento vivido por la víctima de control mental, la disociación se percibe realmente como el paraíso ", como el esclavo deja de sentir de dolor físico. Se sienten alentados por sus entrenadores para escapar a su "lugar feliz". En otras palabras, "necesitan unas vacaciones".

Mientras que Britney esta levitando, extraños bailarines sin ojos emergen de debajo de su vestido.
Seres sin ojos aparecen mientras Britney esta levitando

La falta de los ojos de estos bailarines les da una calidad no humana. ¿Representan los espíritus/demonios asignados a la mente de los esclavos durante los rituales ocultos llevados a cabo por sus controladores?

Después de la escena de la disociación, el siguiente paso de la programación Monarca es simbólicamente representado: la creación del un alter. Esto sucede en un gran ritual desordenado, donde la virginal Britney vestida de blanco se ensucia y se consume.

Esta foto de un ojo con dos pupilas se muestra de cerca de la mitad de un segundo. Sin embargo, es muy significativa: representa la existencia de dos personalidades en una misma persona.

Escalofriante sonrisa justo antes de la transformación.

Durante el desglose de la canción, las intravenosa de Britney derramando la pintura de colores (en lugar de sangre?) en todo su vestido blanco y los monitores que muestran imágenes de su juventud. Es el sacrificio de sangre, la suciedad de su inocencia, el abuso ritual que debe tener de sus controladores.

Una sucia y consumida Spears.

Mientras esto sucede, otra escena muestra a dos Britneys luchando - una representación visual de lo que ocurre en la psique del esclavo: la batalla entre dos personalidades.

Dos Britneys luchan, de diferentes colores, que representan la naturaleza
distinta de cada personaje.

Al final de la batalla, una nueva Britney sale del proceso. Desde la pura e inocente Britney vestida con un traje de novia blanco se crea una mala versión, una gatita sexual de Britney, que está vestida de cuero negro de estilo BDSM y rodeado de hombres con máscaras.

La nueva Britney

La transformación de Britney se ha completado en otro vídeo de explotación de la "buena chica se vuelve mala a través del control mental" - un tema que todas las estrellas del pop femenina aparentemente tienen que pasar. La metamorfosis ritual de pura promiscuidad interpretado por otras estrellas como Rihanna (Umbrella), Lady Gaga (Bad Romance), Christina Aguilera (Not Myself Tonight), Mariah Carey (Its Like That) y muchos otros que han tomado lugar. Los jóvenes espectadores son testigos de otro ritual que es subliminal y oculto en símbolos y códigos de color.

En Conclusión

Britney es, sin duda, un icono del pop moderno envuelto por tanto el lado de inspiración y repulsiva de la fama. Ella ha logrado su sueño de toda la vida de convertirse en una cantante de éxito, sin embargo, este éxito le ha obligado a formar parte de un oscuro, sistema de manipulación, de abuso. De las muchas estrellas del pop que promueven programación Illuminati de control mental, Britney es uno de los casos más evidentes de un verdadera esclava Monarca. Hemos visto en algunos eventos donde Britney presenta síntomas típicos de un esclavo de control mental, pero muchos otros casos podría haber sido añadidos. Si bien es fácil de ridiculizar el comportamiento y el trabajo de las estrellas del pop, la mayoría de personas no tienen idea del dolor y el trauma que estas personas tienen que sufrir para estar en el centro de atención. La razón de por qué algunas estrellas son capaces de seguir siendo populares y obtener salida es porque son parte del Sistema. Britney es parte de ella y, en este momento, yo no creo que ella tenga mucha elección. Al igual que las marionetas de la industria, que son incluso obligadas a representar su propio control de la mente en sus obras.

El video dirigido por Akerlund representa simbólicamente el proceso de control de la mente y la transformación de lo oculto de forma semi-subliminal. El uso constante de este concepto en la cultura pop tiene muchas metas, entre ellas: adormecer a los espectadores al simbolismo del sistema y obligar a los artistas que pasan por mega-rituales presenciados por millones de espectadores, y ocultando a la vista la verdadera naturaleza de la industria. De acuerdo con la filosofía oculta de los Illuminati, es su deber kármico revelar sus acciones (ya sea en una cuestión subliminal o codificados) Ocultar y revelar es el juego que juegan.

Los críticos de "Hold It Agaist Me" dicen que "Britney no parecía que participa en el video y no aparece que se divierte". ¿Le sería divertido si se vieran obligados a revivir un trauma que han estado experimentando durante toda su vida?

Fuente: http://contraelnwo.blogspot.com/

lunes, 28 de marzo de 2011

SaLuSa, Marzo 25, 2011

No dejen que nadie los haga desistir de su objetivo inicial, ya que habiendo llegado tan lejos, están a las puertas del éxito. Aún en términos de tiempo lineal falta muy poco tiempo, y aún así continúa acelerándose. Igualmente vuestra oportunidad de incrementar sus niveles de consciencia se agrandan, ya que más y más energía llega a la Tierra. La Luz está en ascenso y las bajas vibraciones están siendo transmutadas más rápido que nunca. Hay un aire de expectativa ahora que hace percibir que los cambios realmente están en camino, y no serán decepcionados. Todo se acerca a la culminación y como nunca estamos listos para entrar en acción.

Japón es una preocupación, pero el peligro inmediato se ha disminuido, y estamos esperanzados que todo pronto estará bajo control. Lo que ha sucedido es una lección para la Humanidad, y está causándoles la interrogante sobre continuar usando la Energía Nuclear. Energías limpias abundan por todos lados y pueden ser usadas para proveer todas sus necesidades. Entre la gente hay un sentimiento de deseo de cambio, pero pocos saben que la energía gratis ya es conocida y se ha probado que la pueden usar. Pudo haberse introducido hace muchos años, pero ha sido deliberadamente negado su uso, de hecho muchos inventos que pudieron hacer progresar vuestra sociedad los han mantenido ocultos. Eso cambiará una vez que lleguemos a la Tierra, y podrán compartir cualquier nueva tecnología que les colme sus necesidades.

No piensan ustedes que es extraño que por más de un siglo vuestros medios de transportación a duras penas han cambiado; aún así in otras áreas la tecnología ha avanzado considerablemente. Sin embargo un número de inventos han probado con éxito el convertir lo que tienen en una máquina poderosa más limpia y económica. Nuevamente Queridos Nuestros, no se les ha permitido beneficiarse de ellos, pero les aseguramos que esos descubrimientos están abiertos a quien desee desarrollarlos y construirlos. Por supuesto nosotros traeremos nuestros propios dispositivos, y el uso de ellos que es robótico será muy atractivo para ustedes. Nunca fue la intención de que ustedes pasaran la mejor parte de vuestras vidas trabajando, y en el futuro se hará énfasis en asegurar que tengan todo el tiempo que deseen para desarrollar sus propias habilidades. El trabajo y los servicios mundanos no necesitan del hombre, excepto tal vez el de un experto en computadoras que monitoree todas sus funciones.

Los ayudaremos a avanzar rápidamente hacia el futuro, y recuperar el tiempo perdido. Van a regresar al camino que los lleva a la Ascensión y más allá. Nosotros ya disfrutamos esa vida, y les aseguramos que es bastante normal el darse una vida fácil y cómoda. Con el tiempo aún la educación será mucho más fácil y más benéfica, y aún así tomará poco de vuestro tiempo. Eso se deberá parcialmente porque los nuevos conceptos serán introducidos a ustedes, para que no tengan que estudiar por interminables horas. Pueden ser fácilmente programados con información como lo verán. Para aquellos que deseen un conocimiento mayor de cosas espirituales, hay otros planetas que tienen templos fabulosos de sanación y conocimiento. Los Actuarianos son una de esas civilizaciones que sobresalen en esta área en particular, y tienen los templos más maravillosos de cristales y Luz con colores más allá ve vuestro conocimiento actual.

La vida después de vuestra actual Tierra será muy diferente, y tan satisfactoria que pronto olvidarán el pasado distante. De hecho algunos de ustedes ya están enfocados en el futuro, y se dan cuenta que están más alejados de los eventos pasados. Con el tiempo pondrán a un lado todas las experiencias como aquellas que los retenían en las dimensiones inferiores, ya que no servirán más al propósito de las lecciones aprendidas. De hecho la razón detrás de todas las experiencias es impulsar vuestra evolución, y ustedes pueden viajar por la Galaxia en búsqueda de cualquier cosa que añada a vuestro entendimiento. Nunca se cansarán de vuestro viaje, el cual será tanto satisfactorio como gratificante. Otras formas de vida resultarán muy interesantes y verán eso sin importar la forma y tamaño que tengan, ellos al igual que ustedes están evolucionando hacia la misma Fuente.

Por el momento ustedes están muy ocupados con asuntos terrestres, y no estarán en completa paz hasta que estos no hayan sido sacados del camino. Entonces podrán empezar a concentrarse en un futuro maravilloso y prepararse para elevarse hacia las dimensiones superiores. Es como un sueño hecho realidad, que promete vuestra liberación de un periodo de experiencias intensas que en ciertos momentos se tornaron particularmente molestas. Sin embargo, todo se sumó a vuestra comprensión espiritual de una forma que ninguna otra experiencia pudo haberla hecho. Aún así están listos para avanzar sin haber sido dañados por ellos. Afortunadamente el impacto emocional no es duradero y sana pronto.

Vemos ciertos movimientos que nuestros aliados han realizado en la Tierra, que indican algunos resultados posibles dentro de los próximos dos meses. No podemos decir más pues el resultado es dependiente de aquellos de los cuales no tenemos control, aún cuando nuestra autoridad lleva el poder que nos ha dado el Consejo Superior de la Luz. Es la Luz la clave para el éxito, y mientras la humanidad más pueda contribuir a ella, más rápido habrá un resultado. Ustedes tienen tanto poder que todavía no se dan cuenta de su potencial, y mientras ascienden será vuestra responsabilidad el que no sea mal usado. Sin embargo toda ayuda les será dada para que comprendan vuestra responsabilidad hacia los demás. Una vez que se hayan elevado será bastante fácil para ustedes tornarse un Ser Galáctico, con pleno control de vuestras energías de creación.

Ustedes están creando ahora, pero usualmente toma tiempo para que los resultados se den, y puede que no se hayan dado cuenda que han dado la mano para ello. En el pasado vuestras creaciones han sido más asociadas con el deseo resultante de vuestra consciencia masiva, y esto ha marcado vuestro futuro. Esto los ha llevado a donde están ahora, siendo la diferencia que la Luz desde entonces ha aumentado lo suficiente para tornarse en la fuerza dominante en la Tierra. Así que ahora esperamos barrer con cualquier energía que todavía sea del viejo paradigma. Lo nuevo y lo viejo no son bajo ningún concepto armonios, y los ha llevado al caos que ahora experimentan. Vivirá poco y las nuevas energía son las que están dando forma a vuestro futuro.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les pedimos que continúen apoyando a la Luz en toda forma que puedan. Haciendo eso están acelerando el momento cuando podamos tener un grado mayor de contacto con ustedes, y les agradeceremos por vuestra paciencia.

Fuente: http://www.galacticchannelings.com/espanol/index.html

domingo, 27 de marzo de 2011

LA LLEGADA DE LA NUEVA ERA..... LA ERA DE ACUARIO....


Todos hemos oído hablar de la Era de Acuario, o de la Nueva Era, y muchos aún no tenemos claro de qué se trata.
¿Es una moda? ¿Una corriente de terapias “alternativas”? ¿Una serie de libros de autoayuda? ¿Realmente está pasando algo o es todo un “invento”?

Lo que sí es cierto es que nos damos cuenta, consciente o inconscientemente, de que algo está pasando, muchos se encuentran con la sensación de que tienen que hacer algo, pero, ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo?

Acabamos de salir de una era, la Era de Piscis, regida por el planeta Neptuno, que ha durado unos dos mil años, y en la que el hombre, ha aprendido (o se supone debe haber aprendido) a conocer y a conectar con sus emociones. El símbolo de piscis lo hemos podido ver con Jesús, quien escogió como discípulos a sencillos pescadores. También lo encontramos en la mitra obispal, que tiene forma de pez con la boca hacia arriba (de hecho el pez era el primer símbolo del cristianismo), y en todos los descubrimientos que se han realizado surcando los mares (en grandes naves, barcos).



Espiritualmente, en los últimos dos mil años hemos intentado reconocer nuestras emociones como parte del Ser humano, a convivir con ellas. El conocimiento y las fuentes de Sabiduría han estado ocultos, ya que por razones de poder interesaba que las personas no tuvieran acceso a su propia felicidad y que dependieran de un intermediario para conseguirla. De ahí el ocultismo, las logias y el simbolismo; todo permanecía oculto, pues incluso las vidas de los poseedores de estos conocimientos corrían serio peligro. En los últimos tiempos de la era de Piscis esto se convirtió en desprestigio y mofa por parte de las fuerzas que ocupaban puestos de poder. En esta Nueva Era de Acuario, todo el Conocimiento sale a la luz, nada queda oculto, pues la Sabiduría no pertenece a nadie, es más, en la Era de Acuario, quien pretenda retener conocimientos los puede perder.

Uno de los símbolos, en el mundo occidental, del fin de la Era de Piscis, fue el hundimiento del Titanic, al mismo tiempo que unos bichos con alas enormes surcaban nuestros cielos dejándonos atónitos y maravillados. Neptuno y Urano se cruzaron causando una enorme confusión, crisis y guerras a nivel mundial, nada ocurre porque sí.


Recordemos el signo de Acuario, un hombre con una vasija de agua al hombro, las emociones, ya reconocidas y aceptadas, controladas por él mismo. Representa la libertad y la independencia.

Así se que se supone que en la era de Piscis hemos aprendido a reconocer nuestras emociones, y ahora, en la Era de Acuario, las controlamos.

Aunque Neptuno y Urano ya no se cruzan, y que éste último es el que rige esta nueva Era, muchos siguen confundidos, y parte de ello es porque aún seguimos atados a viejos esquemas, seguimos apegados a una imagen de nosotros mismos en la que la limitación y la impotencia son los protagonistas. Seguimos pensando que la felicidad está reservada a unos pocos privilegiados, que el conocimiento sólo lo encontraremos allá lejos, en las montañas, en el ayuno estricto, en el voto de silencio de nuestras emociones. En fin, en el “no puedo”, “esto no es para mí”, “ya lo haré más adelante”...
El momento es ahora, y el lugar es éste mismo, la ciudad o el campo, la arena de la playa o el asfalto de la capital.

Es esta imagen limitada de nosotros mismos (y de los demás) la que nos mantiene en la confusión y el desconocimiento. A ún no estamos bien familiarizados con la Era de Acuario y con su regente Urano. En realidad la mayoría ya conocemos bien nuestras emociones, es nuestra mente la que se ha de liberar. Acuario significa una nueva Era, una nueva edad para el hombre maduro, el “Homo Amantis” como lo llaman algunos. Ahora ha llegado el momento de poner en práctica lo de “Ámate a ti mismo”.
Todo lo viejo ha de desaparecer, o más bien ha de elevarse, todos somos capaces de transmutar nuestra negatividad aquí y ahora, sin miedo a lo que podamos encontrar en nuestro interior, ya que el miedo ha sido la herramienta utilizada durante la Era anterior para mantenernos en la ignorancia y en la limitación.


Todos nos damos cuenta de que algo está pasando con el planeta Tierra, grandes movimientos sísmicos, maremotos y terremotos nos asolan de vez en cuando, y nos afecta a todos, a lo mejor no dormimos bien y sentimos cansancio, sin haber realizado actividades físicas demasiado pesadas.

La Tierra también está cambiando, también se está “iniciando”, elevando su conciencia y su vibración. Lo que muchas personas sienten, que tienen que hacer algo y no saben qué ni cómo, no es tan complicado, aunque nadie dice que sea fácil. Hemos de elevar nuestra conciencia y nuestra vibración para poder fluir con los cambios que se están produciendo en nuestro planeta y al igual que éste permanece centrado en su eje, nosotros podemos hacer lo mismo. Permanecer centrados en nuestro eje, conscientes de nuestras emociones o con la mente a nuestro servicio (no nosotros al servicio de nuestra mente).

Así los grandes cambios nos afectarán positivamente, podremos descansar correctamente y liberarnos de las limitaciones que hasta ahora hemos sufrido como seres humanos. Y lo más importante, nos sentiremos dueños de nuestra propia vida, aceptaremos las dificultades como retos para aprender, y mantendremos una conexión con nuestra Sabiduría individual y colectiva que nos permitirá compartir con sinceridad y confianza.

Debemos crear un espacio, desprendiéndonos de todo lo viejo, para que pueda nacer en nuestro interior un nuevo Ser, libre e inocente. Es por esto que vemos aparecer constantemente nuevas terapias (cromoterapia, masaje metamórfico, kinesiología, shiatsu, terapia del sonido, etc.) llamadas holísticas, que entienden y tratan a la persona como un todo, recuperando e integrando partes de nuestro ser que estaban enfermas o desubicadas. Se trata de crear una buena tierra, dándole abono de vez en cuando y agua buena (buenos sentimientos), para que la semilla del nuevo Ser crezca y se desarrolle de manera natural.

Lo mismo pasa con los libros de la “nueva era”. Éstos sacan a la luz la Sabiduría que durante tanto tiempo ha estado “oculta”. Muchos son libros antiguos que vuelven a publicarse para todo el mundo y no sólo para unos cuantos “elegidos”, y otros son libros nuevos, pequeñas parábolas que nos hablan del cambio, del viejo y del nuevo Ser. Libros de otras culturas y religiones, a través de los que nos podemos dar cuenta de que hay un hilo común a todas las religiones, a todas las Escuelas de Sabiduría.
Tomar conciencia de que somos libres, y de que somos poderosos Seres Espirituales con un vehículo (el cuerpo) al que hay que cuidar y amar; tomar conciencia de que los cambios que se están produciendo en la Tierra también nos afectan, y ser conscientes de que la Realidad no es sólo lo que ven nuestros ojos físicos, es parte de nuestro “trabajo”.

Ahora debemos mirar más con el corazón, sin miedo a lo que podamos encontrar, y descubriremos cada vez a más personas que, como nosotros, están preparando esa nueva tierra. Si abrimos bien los ojos del corazón, conoceremos personas que nos ayudarán, como el hermano mayor ayuda al pequeño, y aprenderemos a leer en el LIBRO DE LA VIDA, presente en todas partes, dispuesto a brindarnos su-nuestra Sabiduría.

La felicidad no es un premio, es un derecho que tenemos todos al nacer, sólo tenemos que empezar a creer en nosotros mismos, y deshacernos de todo lo caduco... si no, Urano se encargará de ello, ya que la Naturaleza se impone siempre.

“Estar aquí,
es estar para siempre,
es haber estado ya.”

Fuente: http://www.leycosmica.org/

Uno puede leer esto y decir que no es así, como puede estar entrando la era del entendimiento y amor con todos los desastres y guerras etc, bueno, los desastres se dan porque Gaia se esta limpiando de lo negativo, lo que no vibre con el amor para así poder entrar en la nueva era con la vibracion correcta y limpia de cosas negativas o sea de gente que vive para aprovecharse de los demás y haciendo daño, en vez de buscar el bien común, entonces no tomemos los desastres naturales como algo casual, ya deberíamos de saber que nada es casualidad, Gaia se esta limpiando, depurando lo malo, lo que siempre la daño, para quedarce solamente con la energía del amor y así vivir este cambio de era y asencion junto con la humanidad como UNO.

Como nos cuesta dar amor, en cambio los sentimientos de odio y maldad nos nacen sin esfuerzo alguno, pensemos esto, a nosotros nos gusta que nos traten con amor? con cariño? o con odio? entonces luchemos con nuestra mente para filtrar esos pensamientos negativos, porque no son nuestros, son inducidos por la negatividad, hay que combatir el odio con amor, no hacerlo una bola de nieve, si nos atacan, no deseemos mal, sino lo mejor para que esa persona salga lo antes posible de su ignorancia, porque TODOS ALGUNA VEZ FUIMOS ASÍ.