lunes, 9 de enero de 2012

Entrevista a Alexander Backman, la manipulacion por parte de la elite mundial

Alexander Backman ex-Masón Grado 33, denuncia las manipulaciones sociales que estamos sufriendo por la sociedad secreta de los Iluminati.
Manipulación de la mente, el grave peligro de las vacunas con mercurio ( ej. la del HPV ), cosméticos, alimentos, gaseosas etc que provocan cancer y otras enfermedades en los niños principalmente, creación de enfermedades etc con el fin de la reducción de la población, y la dependencia de la industria farmaceutica.
Colapso financiero diseñado, y mas sobre la manipulación de la elite.





Nota: En la entrevista nombra que la grasa vacuna y la carne es buena para la salud, no estamos de acuerdo en eso ya que sabemos que todo lo que venga de un animal muerto es perjudicial para la salud porque estamos consumiendo putrefacción, enfermedad, dado que los animales son manipulados genéticamente y nosotros absorvemos las enfermedades que puedan tener los animales por el maltrato, la angustia, la ira, la adrenalina etc etc que les provoca su entorno, sino miren el comportamiento en Gral de los humanos, nos enojamos por cualquier cosa mínima. Recomiendo ver el documental Terricolas.

No hay comentarios: