domingo, 15 de enero de 2012

Sal de la Matrix ! DESPIERTA !!!

Se te dieron distracciones continuas para evitar que cuestionaras la realidad a tu alrededor. Deliberadamente se te mantuvo en la ignorancia pues tenemos miedo de lo que no entendemos.


Naciste como un capullo de potencial infinito. Amabas y eras amado incondicionalmente. El concepto de carencia era ajeno para ti. Conforme ibas creciendo empezaste a cuestionar el mundo a tu alrededor. Pero en la escuela te enseñaron a repetir información en vez de a pensar por ti mismo. Tus compañeros se burlaban de ti cada vez que cuestionabas lo establecido. Y así permitiste que la mentalidad del grupo influyera en tus actos y decisiones. Hiciste lo que se te decía por miedo a las consecuencias de lo que te pasaría de lo contrario.

¿Te gusta ser regido por el miedo?

Fuiste juzgado y aprendiste a hacer lo mismo. Sin embargo uno tiene que reconocer en si mismo aquello que juzga en los demás. Reconoce eso que juzgas y entonces cambia esa parte de ti. Tus opiniones se formaron mediante los programas de television (Por algo se les llama programas). Se te dieron distracciones continuas para evitar que cuestionaras la realidad a tu alrededor. Deliberadamente se te mantuvo en la ignorancia pues tenemos miedo de lo que no entendemos. Buscabas noticias del acontecimiento mundial y se te dio propaganda. Se te ofreció esperanza con la promesa de cambio efectivo a traves del voto. Pero esa esperanza se disolvió cuando te diste cuenta que todos los partidos estaban manejados con la misma mano. La Religión te enseñó a venerar una deidad fuera de ti. Sin darte cuenta jamas que ya eras parte de la consciencia infinita del universo. Te integraste a la "lucha por la vida" puesto que no había otra opción evidente. Se te entrenó a ser un consumidor con el bombardeo constante de los símbolos corporativos. A tus alimentos y bebidas se les añadieron químicos para hacerte mas pasivo.

Cada vez eras mas infeliz con tu situación pero se te dijo: "así es la vida, aguántala". Se te enseñó a menospreciar a los demás por sus diferencias. Lo cual te hizo vulnerable cuando las diferencias con las que te identificaste eran a su vez atacadas. Repites los mismos ciclos de comportamientos negativos pues permites que las circunstancias afecten tu estado de ánimo.

Si tan solo te pudieras dar cuenta de que no hay bueno o malo, sino solamente una apreciación.

Permites que el pasado dicte tu presente y te preocupas por el futuro. Aunque el pasado y el futuro no existen, lo unico que realmente tienes es el presente. Vivir el momento es lo unico que puedes hacer.

El patriotismo se te fué instalado a expensas de distanciarte del resto del mundo. Unicamente limitas aquello que etiquetas y a lo que le atribuyes un valor. La verdad no se puede encerrar facilmente.

¿Te sorprende sentirte confundido y sin dirección?

Los representantes del poder han estado trabajando duro para hacerte creer que tu no tienes ningún poder, ni control. Pero todo es únicamente una ilusión. Una vez que te des cuenta de lo poderoso que eres nunca mas actuarás en contra de tu voluntad. Todo lo que tienes que hacer es recordar quien eres. Eres la misma alma que nació hace años. Aquella misma alma pero con todos estos años de acondicionamiento que nublan tu sentido de ser.

Como dijo Bill Hicks: "Eres la imaginación de tu ser"

Así que, ¿quien quieres ser? Es tu elección, simplemente empieza a creerlo.

Todos venimos del mismo origen, todos somos uno. Te das cuenta de esto conforme te dejan de quedar las etiquetas que te pusieron. Naciste libre y morirás libre, pero ¿vivirás libre?

La decisión es tuya.

Eres el potencial infinito.

Respétate a ti mismo y respetarás a los demás.

Un mundo mas allá de la guerra.

Fuente: http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/

No hay comentarios: