martes, 30 de noviembre de 2010

AMENAZA ESPACIAL

Quiero compartir un texto muy interesante que escribio el amigo Rocko del blog LIBERTAD HUMANA:


Algo están ocultando desde hace años los gobiernos y la NASA. Piénsalo.

Supuestamente, el hombre llego a la Luna con muy poca tecnología para la época. Al día de hoy, nuestros celulares Iphone o Blackberrys son más poderosos, en cuanto a capacidad de procesamiento y de tecnología que el famoso módulo lunar.

Sin embargo, la nasa “si quisiera”, podría sacarnos de dudas y hacer un viaje a la Luna el día de hoy y hacer un alunizaje con cámaras de alta definición y mostrar qué está ocurriendo allí. O bien, podría enviar un robot que orbite y saque fotos como las que se sacan en la tierra desde el espacio. Pero no. Todas las fotos de los satélites que orbitan la luna son difusas.

La NASA algo oculta. Los gobiernos igual ocultan algo.

Estos días los medios mundiales les han dado auge al tema ET. Incluso, con el tema de la supuesta embajadora de la ONU de asuntos extraterrestre, quien luego desmintió tal cargo y afirmó que el cargo corresponde a otro relacionado con asuntos espaciales. Noticias sobre existencia de vida de micro organismos en nuestros planetas hermanos. Científicos que están afirmando que si puede existir vida ET y sobre todo, la desclasificación de varios países referente al tema OVNI.

Con todo esto, y tal como dijo “Trinity a Tierra” de todas estas noticias, hay que ir a la fuente de quien lo dijo, o quien esta promoviendo estos asuntos.

Sinceramente, creo que mucho de los hechos de avistamiento, han sido provocados por el hombre. Otros no. Pero ¿Cómo saber?..

Simple,.. si la Reina Isabel dice que si hay vida ET, no le creais.

Si los Rotchilds y los Rockefeller están metidos en el cuento, tampoco le creais..

Mis teorías son una de estas dos, y cualquiera de estas son terribles noticias.

1.- Simulación de un ataque ET:

Aunque suene chistoso, no deja de ser preocupante. Ronald Reagan, ex presidente de EEUU, en una ocasión dijo que la única forma de unir al mundo en uno solo, es la amenaza de algo externo, una invasión extraterrestre. Este proyecto es llamado BLUE BEAM y consiste en simular un ataque ET y la segunda venida de Cristo.

Actualmente, existe la tecnología para montar hologramas. Ya se ha hecho. Rondan por ahí imágenes en Rusia de una enorme pirámide que estuvo horas sobre Moscu. También en Rusia se han visto imágenes gigantes de Jesús crucificado. En China, los avistamientos han sido masivos.

Este año, hemos estado plagados de este tipo de información.

Creo que la elite esta tan obsesionada con la idea de crear un gobierno mundial, que no va a dudar en simular un ataque nuclear a gran escala.

Si nos atacaran los ET realmente, ya lo hubieran hecho hace tiempo.

En contraste con esto, tenemos los desastres naturales… Aquí viene la segunda teoría:

2.- Amenaza Espacial:

Me inclino más por esto. La historia es clara. Muchas culturas hablan de desastres ocurridos en el pasado, por ejemplo el diluvio, de terremotos incesantes y 3 días de oscuridad / 3 días sin oscuridad, acompañado de enormes tsunamis. Todos estos hechos, están relacionados a una amenaza espacial,. Un cuerpo celeste que en China es representado por el dragón de fuego, en mesopotamia, es relacionado a Nibiru (Marduk), También es llamado Hercóbulus o Ajenjo en la Biblia.

Cada vez que aparece este exo-planeta que pertenece al sistema solar, ocurren hechos cataclísmicos. Es por eso la existencia de ciudades antiguas sumergidas en el mar, vegetación tropical bajo los hielos de la antártica. Por eso los salares de muchos lugares en el mundo. Por eso restos fósiles marinos en cerros. Los científicos aun no saben que ha ocasionado esto, aunque si saben que fue causa de cataclismos.

Amigos míos, no es mi intención asustarlos, pero mis sueños dan cuenta de que esto es verdad. Estoy seguro que cada uno de ustedes, tiene en el subconsciente colectivo imágenes del mar desbordándose en la costa, con fuertes terremotos y vientos huracanados.

El telescopio del SOHO a detectado anomalías y ha detectado la presencia de un cuerpo brillante, acompañado de varias lunas.. Es el famoso planeta X.

Se dice que pasa cada 3600 años aprox. Causando desastres y muchas extinciones de pueblos costeros.

Ya hay videos que muestran un segundo sol al atardecer,. Busquen por ustedes mismos.

Este planeta es grande, y su fuerza gravitacional es la que está causando que la tierra esté presentando los cambios que ya estamos presenciando.

La tierra en estos momentos se encuentra tambaleando. Los hechos que avalan esto es el curso de la Luna. El que tenga tiempo, trace una línea por donde pasa la luna todas las noches,… Se van a dar cuenta que el movimiento de la luna es errático.

Va a ocurrir el momento, en que por efecto del tirón gravitacional del planeta x, la tierra empiece a detenerse.. Esto va a ser paulatino.

Van a sentir que el día (o la noche) dura más de lo habitual…

Por ejemplo,. Cuando sean las 11 de la noche van a notar que aun esta claro. Esto es señal de que el cambio de polos viene. Aún es momento de arrancar a lugares altos.

La tierra va a empezar a temblar.. luego la tierra se detendrá por completo. Viene los 3 días de oscuridad/claridad (según tu lugar geográfico).. luego la tierra rotará y comenzará a girar nuevamente.

Cuando la tierra se detenga es el momento más peligroso. A nosotros no nos pasará nada, pero el mar y la corteza terrestre intentará seguir su inercia. Esto provocará el quiebre de las placas, provocando levantamientos de tierra y hundimientos de tierra. Además marejadas y tsunamis de hasta 200 pies de altura.

Comparto en parte lo que informa el sitio www.zetatalk.com pero no hay que fiarse más que en su instinto de supervivencia.

Ni siquiera la elite en sus bunkers va a estar seguro. Por eso temen.

Asi que mi única misión con subir los manuales de supervivencia del capítulo anterior, es tener más que nada estar preparados…

Con esto, me da lo mismo lo que piensen de mi, si estoy loco, o no…

No quiero transformar a nadie con mis ideas.. Solo después no se les diga que no sabían.

Yo tengo mis ideas claras, creo en Dios (a mi forma) y sé que el propósito de la vida, es aprender y ser mejores personas. La vida sigue después de la muerte. Esto es una escuela y hay que ayudar al prójimo. Hay que amar a tu hermano y al que no es tu hermano. Hay que ser tolerantes.. Eso es todo..

Ser agradecido de la vida y hay que disfrutarla de buena forma.

El quiera que lea,. El que no,. No lea.

Solo hay que tener precaución.

¿De donde saque la información?… De muchas partes, pero les invito a que ocupen su sentido común. Todos hablan de que en el pasado hubieron cataclismos, pero la mente humana se niega aceptar de que podamos vivir un cataclismo en la actualidad. ¿Por qué no puede suceder?

Para terminar,. Si sale en las noticias,. Apareció Jesús con sus ángeles y bajaron y en este momento van a dar una conferencia de prensa desde Israel.. NO LO CREAN..

Abrazos a todos

Ocupen su sentido común. Sean agradecidos de la vida. Ayuden al necesitado. Si tienen que arreglar sus diferencias, háganlo.

La tierra va a continuar quejándose y cada día va a ser peor.

Parte de esto, es por efecto del hombre y otra parte es algo cíclico. Va a ocurrir.

Solo estén preparados.

Rocko

No hay comentarios: