jueves, 25 de noviembre de 2010

El porqué usted debería rechazar un diagnóstico de Rayos X no “rutinario”

Las políticas que permite que la población que viaja sea objeto de una mayor exposición de radiación ionizante, no de un diagnóstico de rayos X, conducirá a una mayor incidencia de la enfermedad de tiroides y una mayor carga para el sistema de atención de salud de este país. En última instancia, también significa más dinero de sus manos en las manos de los gigantes farmacéuticos, las empresas de seguros que elevará sus tasas otra vez con la excusa de que hay una tasa mayor de enfermar, y los fabricantes de éstos escáneres de Rayos X en los aeropuertos. Ninguna de estas entidades se preocupa por su salud y a largo plazo estará en riesgo, en proporción con la exposición a las radiografías.

¿Recuerdas la última vez que recibió rayos X en el dentista? Ellos usaron un “escudo de tiroides” de plomo en el delantal, en un intento de bloquear cualquier radiación dispersa que llegara a su glándula tiroides en el cuello. La radiación dispersa se etiqueta a menudo como “inofensiva”, sin embargo, se usa un escudo para ello en el dentista. ¿Por qué? El tiroides es uno de los tejidos más vulnerables de su cuerpo.

¿Ha notado que cada vez que una persona le toma una radiografía, deja la habitación? Adivine por qué. Es para reducir su exposición a la radiación dispersa. La radiación dispersa acumulativa es insalubre. Esto es un hecho. No es en absoluto comparable a la radiación ultravioleta, que experimenta cada vez que toma el sol, o vuela en un avión. La Radiación X se clasifica como radiación ionizante, mientras que la radiación ultravioleta NO. Cuando le diga que su exposición a la radiación dispersa de cada ciclo (clasificados como radiación ionizante) es menos que su exposición a “fondo” de radiación (incluyendo aspectos de la radiación ultravioleta que no son un tipo de radiaciones ionizantes), que están comparando la radiografía a la luz del día. No es una comparación intelectualmente honesta. La luz del sol no es la radiación ionizante.

“Radiación dispersa acumulativo es insalubra. Este es un hecho.”

Los efectos de la exposición a rayos X no son inmediatamente medibles. La pregunta equivocada es si un ciclo se ha demostrado que es “perjudicial”. No hay forma a corto plazo de medir los efectos a largo plazo. Esta pregunta común sólo tiene en cuenta las consecuencias a corto plazo, que no se puede medir, por lo que es una pregunta tonta, engañosa. Cada vez que esta cuestión desagradable se le pide, la cuestión está mal dirigida y el público confundido sigue la línea en el aeropuerto para una dosis de radiación ionizante.

El verdadero problema son los efectos a largo plazo de grandes poblaciones expuestas a la radiación ionizante y el desastre que supone para nuestra salud y nuestro sistema de salud. Estamos comenzando este desastre en este momento por esta política miope y peligrosa.


Problemas en la glándula tiroides puede conducir a la degeneración del cerebro, intestino permeable y el síndrome de colon irritable, debilidad, fatiga crónica, confusión mental, desequilibrio hormonal, enfermedad autoinmune, la pérdida ósea, la sensibilidad ambiental, las alergias, el estreñimiento … la lista es interminable! ¿Qué es tan malo, que la mayoría de los médicos funcionalmente no aborden los problemas asociados al tiroides, de una manera significativa, sino que esperará hasta que las pruebas de sangre muestren un perfil claro de hipotiroidismo?. Los problemas de tiroides pueden tener un mínimo de tres años para ser diagnosticable. Todo el tiempo su glándula tiroides está siendo destruido por la enfermedad autoinmune. No es bueno! Hasta que por fin llegue un diagnóstico, usted permanecerá expectante.

Su salud está en riesgo. Tenemos que rechazar este tipo de control de seguridad ahora, antes de que conduce a la degeneración de nuestra salud, y sus repercusiones enormes en el sistema sanitario estadounidense.

Dr. Barry J. Lieberman, DC

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

No hay comentarios: