lunes, 22 de noviembre de 2010

Problemas con vacuna DPT en Chile: ¡¡No Vacune a Su Hijo!!

http://detenganlavacuna.wordpress.com :

Es nuestro deber denunciar este asunto

Nos han llegado estos documentos del Ministerio de Salud (Minsal Chile), donde se da cuenta que se hicieron pruebas de inocuidad y potencia a las vacunas DTP compradas por el Minsal, y se rechazó el lote de vacunas DPT lote O277LOO3A. Estas vacunas están destinadas a niños de 5 años.

Por favor, avise a su familia, amigos y conocidos que eviten vacunar a sus hijos ya que corren peligro. Nadie puede garantizarles que no se esté aplicando esta vacuna rechazada, precisamente por la escasez que menciona el Minsal. Además, este país zombi tiene gente fanática que sólo cumple lo que le dicen y que chantajea a la gente con la no entrega de leche si es que no se vacuna a sus hijos.

Los únicos laboratorios que aparecen en el ISP como fabricantes de estas vacunas son: Sanofi Pasteur y GlaxoSmithKline.

En este link de la noticia dejamos los documentos para que los lea y difunda. La fecha de emisión es recién el día 15 de Octubre de 2010, y se trata de los Memos N°3253 y 3361.

Quiero recomendarles este video si todavia no lo vieron dedicado a aquellas personas victimas de las vacunas y todas las conseguencias que traen dentras...

TODAVIA ESTOY VIVO !!

No hay comentarios: