lunes, 15 de noviembre de 2010

Ya estamos en Apocalipsis

La Elite Illuminati Satanista marca la agenda, los ritmos, y los tiempos, de todos los eventos que suceden en nuestra sociedad actual, en donde nada acontece por pura casualidad.

Por ejemplo las tres grandes Guerras Mundiales ya estaban diseñadas desde hace más de un siglo. La gente del pueblo de todos los países no quiere guerras, pero los Dueños del Mundo, que son una ridícula minoría de perturbados mentales satánicos, las imponen desde sus puestos influyentes en el poder político, económico y religioso.

Siguiendo el principio filosófico hegeliano de Tesis, Antitesis y Síntesis, está prevista la tercera guerra mundial, que enfrentará al mundo católico y religioso occidental (tesis) con el mundo musulmán (antítesis), para sintetizar finalmente la solución hacia un mundo globalizado y con la religión única satánica; la síntesis fatal.

Los miembros del Club Bilderberg ya salían de sus reuniones, a lo largo de la década del año 2.000, con unas carpetas azules, conteniendo la información privilegiada, en las que figuraba una Crisis Económica Espantosa para todo el mundo, que debía desatarse antes del año 2010, tal como vaticinaba el magnate satanista David Rockefeller, para que las naciones vieran en el Nuevo Orden Mundial la mejor solución para sus problemas. Y a costa de esa Crisis que ha sufrido la masa, la Elite se forró más todavía.

Y es mediante el engaño, la mentira, el crimen, la estafa, y la manipulación, que la Elite que dirige el mundo nos llevan hacia la Dictadura Mundial más criminal de toda la Historia, el sueño dorado del Nazismo de Hitler o de la Orden de los Templarios.

Con especial saña, rencor y odio demoníaco, el Sistema policiaco de terror que se impondrá por la fuerza en la Tierra, perseguirá a los cristianos, volviendo la época, que creíamos ya pasada y olvidada, de las catacumbas..

Es cierto que la Dictadura Mundial del Falso Rey Universal perseguirá también a las personas disidentes, los anti-sistema, individuos y grupos anti-NWO, que defenderán los principios de libertad social y la justicia social, que muchos de ellos serán las llamadas "ovejas" que socorrerán a los cristianos, como enseñó Jesús en el pasaje de Mateo cap 25, vers 31 al 46. Pero la Gran Persecución y la Gran Tribulación se ejecutará realmente en contra de los cristianos.

Para ello, el Régimen del Falso Mesías esgrimirá que la humanidad ya vive en la religión verdadera y con el dios verdadero, por lo cual, todas las demás creencias disidentes serán prohibidas y perseguidas por la Ley, por considerar que son conflictivas y que buscan el caos, el desorden y el confrontamiento social.

La policía mundial, el Ejército mundial, todos los Jueces, y todo el sistema mundial, servirán a Satanás. Y los cristianos, tendrán que reunirse clandestinamente, como antiguamente, en sus propias casas, amparados en la oscuridad de la noche.

El Gobierno Unico Mundial promoverá las leyes necesarias para insertar un microchip de control a todos los ciudadanos del mundo, si no quieren estar indocumentados y sin posibilidad de recursos para vivir. Así que será una época de supervivencia para muchos.

Pero, el Sistema diabólico fracasará finalmente contra la 2ª Venida de Jesucristo a la Tierra; será el fín definitivo del NWO y del dominio de la Elite Satanista del mundo; y aquellos que colaboraron con el Gobierno Corrupto y Terrorista Mundial, y que por tanto llevarán insertados los michochips, serán aniquilados, y no heredarán la vida eterna en la Tierra.



Francisco Toro y Tito Martínez mantienen una interesante charla acerca de los tiempos finales que le tocará vivir a la humanidad. Además de amena y tranquila, la charla resulta edificante. (La duración del video es de 54 minutos y 30 segundos).

Fuente: http://www.xfiles.es/

No hay comentarios: