martes, 2 de noviembre de 2010

EEUU y el Vaticano mantienen contacto con extraterrestres desde los años 30


Entrevista en Punto Cero Radio, realizada por Johanan Díaz Vargas a Alfred L Webre ex asesor del presidente Jimmy Carter, donde nos habla del contacto mantenido por EE.UU y el Vaticano con seres extraterrestres desde los años 30s.

Interesante entrevista, donde Alfred Webre relata porque llevan tantos años manteniendo en secreto este tipo de contactos a la opinion publica, tambien nos habla de que EE.UU mantiene bases en Marte.

En mi ultimo libro "un cordero entre lobos", se explica todo el tema de las bases en Marte, la teletransportacion, los programas MkUltra/MkDelta o Proyecto Talento de la CIA y el Majestic 12, el gobierno secreto de los Iluminati y la guerra de los militares EE.UU con "el consejo de los 8".

También podrás encontrar como Nicola Tesla envío una señal a Marte en 1901, recibió respuesta y como a través del "secreto instituto Edison" en Sudamérica, los Marcianos se pusieron en contacto con el Vaticano, con el Papa Juan XIII en 1939.

Entregándole como presente los planos del cronovisor, aparato parecido a un televisor para ver los posibles futuros y el pasado, tiempo después se lo dieron al Pentágono, extensamente explicado en el libro. Interesante entrevista de nuestro amigo el Juez Internacional y exasesor de Jimmy Carter,Alfred Webre.




Fuente: http://mundoconmisojos.blogspot.com/

No hay comentarios: