jueves, 18 de noviembre de 2010

Porque a veces nos sentimos solos?

Porque a veces nos sentimos solos?, que no encajamos, que no pertenecemos a este lugar, pais, planeta. Nunca te paso de sentirte triste sin razon aparente, de pensar que no sabes ya porque estas haciendo lo que estas haciendo, que no tenes ganas de seguir haciendo las cosas cotidianas que soles hacer, que nada tiene sentido realmente?,para que trabajar, para que usar dinero? ir a estudiar, hacer colas para pagar las cuentas a fin de mes e infinidad de cosas que parecen ser comunes pero que en el fondo sabes que no tienen sentido.
Nunca sentiste ganas de aislarte de todo, de irte a algun lugar lejos del ruido de los autos, de los comercios, de la ciudad?, no sentiste nunca ganas de tirarte sobre un colchon de pasto blandito?, lleno de flores y hojitas que parecen algodon? o ganas de flotar en el agua, rodeado de pecesitos, y de espuma de mar. De seguro te dan ganas de ir a una playa, mojarte los pies, jugar en la arena, o tan solo saltar en un charco, recostarte en un arbol, mirar hacia el cielo y sentir que volas.
De seguro te habra pasado por lo menos una vez en tu vida esto.. y la explicacion es simple.. no somos de aca, no somos echos para trabajar todo el dia, para usar dinero, para pagar cuentas, para sofocarnos en la ciudad, somos seres de luz, seres emocionales, seres que ansian volver a ser libres, a sentir lo lindo de las cosas, a sentir que respiran aire fresco, seres que aman jugar, que rien con lo simple, que miran y se maravillan con las nubes y el mar, somos niños juguetones disfrazados de señores y señoras, personas que olvidaron lo lindo de recostarce en el pasto y dormir bajo el sol.
Lo lindo de cantar sin miedo, de reirse del mundo y mirar con ojos de inocencia.
Entonces es normal que nos pongamos tristes, que nos sientamos que no pertencemos a esto, que el sistema no sirve, que hay algo mas ahi afuera por lo que vivir. Que nos duela ver lo dificil que es a veces poder irse de vacaciones, cuando tendria que ser lo mas facil del mundo. Que nos duela no tener un momento para nosotros, para descansar de todo y olvidarnos del disfraz que tenemos, del papel que tenemos que jugar dia a dia. De no poder ser nosotros 24 horas, 7 dias a la semana.
Probablemente te sientas asi, probablemente no lo notes, probablemente te dejes llevar por los dias, las horas y lo que hay que hacer. Pero en el fondo sabes que esto no es asi, que esto es una mascara que te pusiste hace un tiempo, que vos elegiste, que vos decidiste llevar, pero que con el tiempo te acostumbraste y la hiciste tu realidad.
Vos elegiste las cosas que te iban a suceder para aprender de ellas, para crecer espiritualmente, para reirte y ser conciente de que es un juego, de que todo esto es una creacion de tu mente con el fin de mejorarte como ser de luz. Pero lamentablemente nos olvidamos seguido de esto, inclusive muchos no son concientes de esto y es ahi cuando este sentimiento de tristesa aparentemetne sin explicacion aparece, para recordarnos que algo no esta bien, que vos no sos la realidad que construis, que vos sos ese ser inteligente que se sumergio en ella para sacar provecho y aprender.
Si tan solo pudieramos acordarnos de esto y tenerlo presente en los momentos dificiles, las cosas serian mas faciles, porque sabriamos que es todo un juego y que al final siempre salimos favorecidos de lo malo que nos pasa, porque aprendemos cosas.

Bea.

3 comentarios:

Shrutti dijo...

No sé por que pero me siento terriblemente identificado con esta nota.

Anónimo dijo...

Totalmentee

Anónimo dijo...

Me siento así...