jueves, 4 de noviembre de 2010

TODAVIA ESTOY VIVO - Video dedicado a víctimas de las vacunas

Esta es la historia de un niño -Alberto Tremante- que desde hace varios años quedó inválido de por vida a causa de la vacuna para la polio. Este video es su sentido homenaje para sus sacrificados padres y para todas las víctimas de las vacunas, en el mundo.

Por favor, difundir ampliamente.



Fuente: Detengan la vacuna

Estas paginas no estan para contar historias asombrosas de ciencia ficcion, sino para que te des cuenta que el mundo esta mal, esta muy mal, y que no somos vistos como personas, sino como un recurso, para generarles dinero etc etc... si todo esto fuera mentira, porque dia a dia se pasan bloqueando paginas como esta? porque muere gente que habla de estos temas y los saca a la luz?. Porque estamos dando informacion que no quieren que sepas, no quieren que despiertes y te des cuenta que estas siendo manipulado bajo tu propio consentimiento. Por Alberto Tremante y por los millones que desconocemos es que TENEMOS QUE PARAR ESTO !

salu2, willy.

1 comentario:

Unknown dijo...

pa impresionante me puse a llorar que impresionante de verdad ahy que tomarse unos minutos y ver este video por dios que me puse la piel de ghallina que realidad refleja este video vealon y conpartan lagrimas con migo detengan la vacunaaaaaaa