viernes, 10 de diciembre de 2010

EL PLAN COSMICO - SIXTO PAZ

Alguna vez se preguntaron de donde salio la tierra? o como es que todo fue creado ? y PARA QUE? quienes somos verdaderamente los humanos? cual fue nuestro origen y para que fuimos creados y por quien? quien fue realmente Jesús? y porque es tan importante?

Muchisimas preguntas que deberíamos hacernos pero que no las hacemos porque el sistema nos tiene sumergidos con nuestra cabeza ocupada todo el tiempo con problemas y con distracciones materiales, pues les presento El Plan Cósmico, donde nos explican todas estas preguntas, donde de una vez por todas van a entender quienes somos, que pasa afuera de la tierra, si existen otros seres etc etc y hasta como se origino la vida, como la humanidad fue manipulada por la negatividad para que este como esta ahora, con guerras, generando violencia entre nosotros, generando diferencias raciales, de religión, de política, en fin en todo ámbito de la vida siempre nos estuvieron bombardeando para buscar peleas y generar diferencias entre la humanidad alejándonos de el amor, el respeto hacia el otro.

ESTA INFORMACIÓN ES LA BASE DE TODO PARA ENTENDER QUIENES SOMOS Y PARA QUE FUIMOS ECHOS, NO DEJEN DE VER EL DOCUMENTAL, DESPUÉS DE VERLO VAN A ENCONTRAR EL SENTIDO A SUS VIDAS.


descargar Libro

Es increíble como nos distraemos con cosas que nos parecen asombrosas, tecnologicas, mágicas, cuando lo mas increíble en la historia de todos los universos es para que fue la tierra y la humanidad creada y como es influenciada, de corazón les pido que miren este documental, y lo distribuyan como puedan ya que quedan 2 años para que la humanidad tenga un cambio que puede ser trágico o no, todo depende de nuestros actos.

abrazo, willy.

2 comentarios:

cristalbea1 dijo...

Este video tendria que ser difundido por todos los medios posibles porque es realmente importante su contenido,explica nuestros origenes y futuro inmediato y es muy facil de entender. Gracias a este vide pude descifrar el significado de un simbolo muy importante para mi que encerraba una de mis vidas pasadas.
Esperemos que la humanidad despierte y que todo sea positivo, por mi parte agradesco haber sido creada cualquiera fuera el proposito y agaradesco que hayan publicado este video!!
Mucha Luz

Anónimo dijo...

No se puede ver