martes, 15 de marzo de 2011

¿Por qué no a las bebidas gaseosas?

Y COMO NOS QUIEREN DAÑAR CON SUS PRODUCTOS TOXICOS, que nosotros compramos, pensando que nadie en el poder nos quieren MAL.

¿Por qué no a las bebidas gaseosas?

Como explica Daniel Reid, autor de “El Tao de Detox”, el caramelo azucarado,
el refresco gaseoso, es en realidad “una bomba ácida”.



Una porción de 350 ml. de Coca Cola, Pepsi o similares entrega una cantidad de azúcar equivalente a aproximadamente nueve cucharadas de té
directamente en la circulación sanguínea.

Esto al instante acidifica la corriente sanguínea al punto que sin una
respuesta inmediata de emergencia de parte del cuerpo, ésto le mataría en una cuestion de minutos. Para contrarrestar esta subida del pH, usted tendría que beber al menos 32 vasos de agua alcalina y así neutralizar el pH de la sangre.

Reid además explica que para prevenir la muerte por la acidosis, el cuerpo reacciona rápidamente sacando enormes cantidades de calcio orgánico de los huesos y dientes, y vertiéndolo en la corriente sanguíneo para neutralizar el ácido en exceso y rápidamente restaurar el equilibrio alcalino. El calcio es el agente alcalinizante más potente, y este mecanismo de respuesta defensivo es una de las causas principales de osteoporosis.

Las gaseosas contienen dióxido de carbono, que es un residuo del metabolismo humano y un factor primario que contribuye a la acidosis de la sangre. Además, los refrescos contienen ácido fosfórico, que tiene un pH alto de 2.8. Ya que la sangre debe ser mantenida en un pH ligeramente alcalino de 7.35 en todo momento, esto causa un desagüe sobre sus recursos de calcio del cuerpo.

La gaseosas son sumamente ácidas

Los refrescos pueden comer el inferior de una lata de aluminio. Incluso pueden oxidar el aluminio de la lata a la bebida si ésta permanece mucho tiempo en el estante.

Las gaseosas tienen un pH de aproximadamente 2.5; el pH menor al 6.5 significa que usted pone algo en su cuerpo que es miles de veces más ácido que su cuerpo esta diseñado para enfrentarse. El pH crítico es de 5.5 ¡en el cual el diente y el mineral se disolverán! Células malsanas prosperan en un
entorno ácido. Los refrescos y productos de alimentación ácidos depositan la basura ácida en el cuerpo que se acumula por un período del tiempo.

Estos desechos se manifiestan como problemas conjuntos y disfunción de órganos. El pH de cuerpo de los pacientes de cáncer y artritis son siempre bajos/ácidos.

Alcalosis es otro escenario, en el cual su cuerpo podría tener un pH muy alto.
Esto es causado por una base de célula ácida. Los refrescos son una de las sustancias de formación más ácidas que usted puede posiblemente poner en su cuerpo, sobre todo evítelos que cuando usted está enfermo, aún por
el frío, la gripe o algo qué puede ser peor; el contenido ácido de la bebida
ayudará a mantener la condición.

Será mucho más difícil para su cuerpo rechazar cualquier enfermedad mientras esta también tratando de corregir su pH.
Si usted tiene rellenos de amalgama y bebe refrescos entonces causará lo que se conoce como un ataque ácido sobre los rellenos entonces sacará hacia fuera más vapor de mercurio en sus rellenos de amalgama.

Combine esto con el escape posible del aluminio de la lata y tiene un cóctel potente de acidez y metales pesados que ataca sus preciosos niveles de pH así como los procesos de enfermedad que pueden continuar proliferando.

La acidez de los refrescos puede quitar moho del tope del coche o de otras superficies de metal. ¿Puede usted imaginarse qué puede hacer a su zona digestiva así como el resto de su cuerpo?

Las gaseosas roban el agua del cuerpo

Trabajan como un diurético que quita más agua de la que proporciona al cuerpo. Para que su cuerpo procese los niveles del azúcar en los refrescos se utiliza considerable cantidad de agua mayor de la que se requiere para otras funciones corporales. Para sustituir el agua robada por los refrescos, usted necesita beber por lo menos entre ocho y doce vasos de agua para cada vaso de refresco que usted consume.

Los refrescos nunca apagan su sed, ciertamente hacen que usted quiera más de las mismas bebidas dietéticas que usted consume.

Los niveles elevados de fosfatos en refrescos quitan los minerales vitales de su cuerpo. Los refrescos se hacen con agua purificada que también filtran los minerales vitales de su cuerpo. Una carencia severa de minerales puede llevar a la enfermedad cardiaca (carencia de magnesio), a la osteoporosis (carencia de calcio) y a muchas otras enfermedades. La mayoría de las vitaminas no pueden realizar sus funciones en el cuerpo sin la presencia de minerales.

La constante negación a su cuerpo de la cantidad adecuada de agua puede llevar a la deshidratación celular crónica, una condición que debilita su cuerpo en el nivel celular. La mayoría de los síntomas es piel seca por ejemplo, boca seca, estreñimiento, etc. Esto puede llevar a un sistema inmune debilitado y todas sus necesidades del sistema realmente necesitan hidratarse con agua.

Las gaseosas llevan a un desplome del azúcar

La alta cantidad de azúcar en refrescos hace al páncreas producir una abundancia de insulina, que lleva a un colapso azúcar. Esta abundancia de insulina quita demasiado azúcar de la corriente de la sangre que le deja con el nivel de azúcar de sangre bajo. Usted se siente cansado, esta olvidadizo, y le falta concentración, ¡usted necesita una dosis de azúcar! Usted entonces repite el proceso.

La elevación y el agotamiento crónicos de azúcar y de la insulina pueden llevar a la diabetes y a otras enfermedades de desbalance relacionadas. Esto es particularmente malo para los niños en crecimiento y puede llevar a problemas de salud.

Las gaseosas cerran el proceso digestivo

Los refrescos interfieren seriamente con la digestión; la cafeína y las altas cantidades de azúcar cierran virtualmente el proceso digestivo. Eso significa que su cuerpo esencialmente no está admitiendo NINGUN alimento del alimento que usted pudo haber comido, incluso el alimento que fue comido horas anteriores. Los refrescos consumidos con patatas fritas pueden llevar SEMANAS para digerirse. Esto puede también llevar a un síndrome en donde las proteínas grandes pasan en la sangre vía el intestino delgado y causan reacciones alérgicas.

Las gaseosas y el aspartamo

¡Fuera del sartén, aL fuego! Los refrescos dietéticas contienen aspartamo, que se ha ligado a la depresión, al insomnio, a la enfermedad neurológica y a una plétora de otras enfermedades. El FDA ha recibido más de 10.000 quejas de consumidores de aspartamo, de que son los 80% de todas las quejas sobre los aditivos alimenticios. Los refrescos con aspartamo dejado en el sol/el calor pueden transformar a la bebida en formaldehído ¡Pregunte a cualquier persona que beba bebidas de dieta que cuándo las consumen piensan que son sanas pero de hecho lo contrario es la verdad y estas bebidas también causan aumento de peso!

Acción del formaldehído en cuerpo

El formaldehído es una sustancia muy tóxica. Hay un aumento en sensibilidad al formaldehído cuando hay una interrupción en el camino de la metionina (sulfuro). Ha sido enumerado como un agente carcinógeno por EPA, sus vapores irritan intensamente las membranas mucosas.

El uso tópico (IE en la piel) puede producir una dermatitis irritante. La ingestión puede causar dolor abdominal severo, hematemesis, hematuria, proteinuria, anemia, acidosis, vértigo, coma, y muerte. Otros síntomas y condiciones ligados son: dolor de Brazos superiores y hombros , alergia, asma, alergia cerebral, candidiasis, productos químicos/sensibilidad química productos químicos, dolor de pecho, disturbios del CNS, problemas de depresión, vértigo, problemas de ojo, ojos ardientes, malestar general, alergia alimentaria, alergia a la tela o tiendas de muebles, nuevos edificios, nuevas caravanas o alamedas. Alucinaciones, ver cosas y oír voces que no están allí, las paredes se mueven. Fiebre de heno, membrana mucosa, espasmos del músculo, entumecimiento, parálisis, alergia al polen, golpes de corazón rápidos, inflamación inestabilidad, estrabismo y afecciones de la garganta.


El autor de este artículo, el doctor Rakesh Bhandari, es catedrático en Anestesiología de la Universidad de Ontario Occidental, Canadá.

Fuente: http://trinityeyes.wordpress.com/

2 comentarios:

Lisette dijo...

INTERESANTE!
Cuando acabas de beber una coca cola




Prof. Dr.. Carlos Alexandre Fett
Facultad de Educación Física da UFMT
Maestrado en Nutrição da UFMT
Laboratorio de Aptitud Física y Metabolismo - 3615 8836
Consultoria en Performance Humana y Estética




**LO QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER UNA LATA DE COCA COLA




Primeros 10 minutos: 10 cucharadas té de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.


20 minutos: El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).




40 minutos: La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.




45 minutos: El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Físicamente, funciona como con la heroína.)

50 minutos: El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.

60 minutos: Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.




A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.

¿Y esto se lo dan a beber a los niños? Por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad, EVITA darles refresco de premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hotdog, pizza, torta ahogada) especialmente COCA. ¿de verdad amas a tus hijos?




Piensa en eso antes de beber refrescos. Si no puedes evitarlos, modera su ingestión! Prefiera jugos naturales.


Tu cuerpo agradece!*

Willy dijo...

Exelente estrella gracias, no es mas que otra confirmación de que nos envenenan y encima les pagamos, tomemos vida, tomemos agua natural.