miércoles, 23 de febrero de 2011

Ami, el niño de las estrellas

Ami es un cuento para niños del escritor Enrique Barrios, pero... es realmente un cuento de niños? o nos cuenta una GRAN VERDAD en forma de fabula? , es corto y muy entretenido, les recomiendo mucho leerlo, abrazo.

Pedrito, un niño de 10 años, mientras está en la playa de vacaciones, ve una luz caer del cielo en plena noche. Al principio piensa que es un accidente, y por lo tanto decide investigar, pero pronto descubre el tripulante del avión nada hacia el. Así conoce a Ami, un extraterrestre con habilidades sorprendentes como leer la mente, volar, que nunca miente y que siempre esta alegre. Ami dice ser de un planeta superior e invita a Pedrito a conocer muchos planetas y aprender la "Ley fundamental del universo". Pedrito conoce un nuevo planeta: Ofir, en donde no hay guerras, violencia, injusticias, divisiones y todos toman cosas según su necesidad y no hay dinero. Esto es porque que en Ofir se conoce y practica la Ley fundamental del universo, por lo cual viven en perfecta armonía. Ami le da una misión a Pedrito, escribir un libro contando todo lo que ha visto y así evitar la destrucción del planeta, para poder hacer que sea como Ofir. Sin embargo Pedrito debe decir que se trata de un simple cuento, de una imaginación infantil.

Descargar libro

3 comentarios:

Daniel dijo...

La verdad que es un maravilloso libro, mi hija por suerte lo ha leído y le a servido mucho y otros libro mas de Enrique Barrios.

Willy dijo...

Si, realmente sirve, yo creo que el que lo lea con atencion va a ver la vida con otros ojos despues, nos deja unos mensajes tan fuertes que realmente da para pensarlo y practicarlo!

Abrazo Daniel gracias por comentar.

Bea dijo...

este fue mi libro preferido cuando era mas chica y ahora hace un tiempo me acorde de el y lo volvi a leer, siempre deja el mismo sentimiento de alegria solo que con los años uno entiende mejor el libro y lo lee como algo mas que un cuento.